Natalia Alcocer se convirtió en la penúltima eliminada de la segunda temporada de "La casa de los famosos 2", pues el público prefirió que Toni Costa y Daniella Navarro continúen en competencia. (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
Natalia Alcocer se convirtió en la penúltima eliminada de la segunda temporada de "La casa de los famosos 2", pues el público prefirió que Toni Costa y Daniella Navarro continúen en competencia. (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

El programa de , “”, realizó su noche de eliminación semanal, como es habitual, dando por resultado que la persona que abandona el reality sea la actriz mexicana , quien obtuvo el menor porcentaje de votación por parte del público televidente.

Además de ella, los demás nominado para dejar la casa fueron y , pero ellos fueron salvados por sus fanáticos. Sin embargo, ninguno de ellos puede mantenerse tranquilos, ya que las votaciones estuvieron demasiado apretadas y la diferencia entre votaciones fue mínima.

Daniella obtuvo el 34.2% de todos los votos, Toni se adjudicó el 33.7%, mientras que Natali Alcocer se fue eliminada tras haber tenido un 32.1%. En otras palabras, la decisión del público estuvo muy ajustada a poco de llegar la final del reality show, que será el próximo lunes 8 de agosto en su horario habitual.

Es preciso resaltar que todos los participantes restantes están dando lo mejor de sí mismos para ganarse el cariño del público y así quedarse con el primer lugar de “La casa de los famosos” y con el significativo premio de 200 mil dólares.

Natalia Alcocer fue eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Natalia Alcocer fue eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LA REACCIÓN DE NATALIA ALCOCER AL SER ELIMINADA

Al momento de dar los resultados de las votaciones, la producción le informó a Toni Costa que no sería el eliminado de aquella noche, por lo que regresó de inmediato a las instalaciones donde se encontraban sus demás compañeros.

Es así que, bajo la mirada de las cámaras y de todos en sus casas, quedaron Daniella Navarro y Natalia Alcocer, quienes se agarraron de las manos y evidenciaron un rostro de nerviosismo, pues ninguna de ellas quería ser expulsada del programa.

Cuando se leyó el nombre de la persona que quedaba en competencia, Daniella Navarro se arrodilló y empezó a agradecer, mientras que Natalia quedó resignada y felicitando a su compañera.

ESTA SEMANA SE CONOCE AL PRIMER FINALISTA

Por más que falten dos semanas para el programa final de “La casa de los famosos 2”, la producción de Telemundo nombrará al primer finalista y será el ganador de la prueba donde se elige al líder de la semana.

Teniendo en cuenta que el líder tendrá inmunidad al momento de las nominaciones, su nombre no podrá ser elegido por sus demás compañeros y así asegurará su presencia para el 8 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

EL LLANTO DE TONI COSTA TRAS OÍR CANCIÓN PARA SU HIJA

La relación entre ha sido uno de los puntos más destacados de la participación del bailarín español en “La casa de los famosos”.

Debido a esto, recientemente la producción del programa colocó una emotiva canción que el instructor de zumba le dedicó a su pequeña hija y que lo llevó a las lágrimas. .

¿CUÁL FUE EL DESPLANTE QUE LE HIZO DANIELLA NAVARRO A SALVADOR ZERBONI?

Tras un encuentro sobre la mesa de billar que tuvo besos y caricias, Salvador Zerboni preparó un momento de relax y romanticismo en el jacuzzi de la suite al que invitó a Daniella Navarro; sin embargo, algo que no esperaba el actor mexicano fue la respuesta de su acompañante.

Y es que la actriz entró al cuarto directamente para acostarse en la cama y en ese momento el intérprete la invitó a unirse al jacuzzi.

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality?  para saberlo.

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y  a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC