El bailarín español habló sobre la manera en la que educan a su hija y lo importante que es para él ser un buen padre (Foto: Toni Costa/ Instagram)
El bailarín español habló sobre la manera en la que educan a su hija y lo importante que es para él ser un buen padre (Foto: Toni Costa/ Instagram)

Desde que se convirtió en uno de , ha dado que hablar, debido a algún enfrentamiento con otro concursante, o sus declaraciones sobre y su pequeña hija Alaïa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López?

El bailarín español habló sobre la manera en la que educan a su hija y lo importante que es para él ser un buen padre, “Yo quiero darle a mi hija y dejarle lo mejor que pueda y ya está... tiene que ser así”, indicó.

Por lo tanto, señala que llevar una buena relación con es imprescindible por el bien de Alaïa. aseguró que su expareja promueve una buena relación entre él y su hija y no interfiere con su tiempo juntos.

MÁS INFORMACIÓN: El momento más romántico de Toni Costa que no fue con Evelyn Beltrán

Y pues aparte estamos bien y ella sabe que su hija necesita a su papá. Y sí, siempre me lo ha dicho, ‘yo jamás voy a hacer nada que te haga daño y que te separe de ella, jamás en la vida, es tu hija’”, compartió.

Asimismo, el bailarín reconoció que él le aporta cosas a la vida de su hija que su mamá no puede darle y viceversa. “Claro, porque yo le doy ese punto que mamá no le da y la mamá le da ese punto que yo no le doy. Y está perfecto”.

Toni Costa mirando tiernamente a su pequeña hija Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa mirando tiernamente a su pequeña hija Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)

LA CANCIÓN PARA ALAÏA

Durante una reunión entre participantes de ” 2, el instructor de zumba protagonizó .

Mira, esta canción la compuse para mi hija”, indicó Toni Costa y a los pocos segundos sucumbió ante las lágrimas, por lo que fue consolado por sus compañeros del reality de Telemundo.

El español ha indicado en más de una ocasión que Alaïa es parte importante en su vida, llegando a anunciar que su victoria será dedicada a la pequeña.

LOS SACRIFICIOS DE TONI COSTA PARA ENTRAR A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Lo que podría ser más difícil para Costa es el hecho de alejarse de sus seres queridos por tres meses, especialmente de su hija Aläia y de su novia , con quien tiene menos de un año de relación.

Además, él vive en Estados Unidos y la ubicación de la casa donde se armará la convivencia está en Ciudad de México, por lo que no solo estará incomunicado de sus personas más cercanas, sino que habrá mucha distancia de por medio.