El europeo reside actualmente en Miami, Florida
El europeo reside actualmente en Miami, Florida

El bailarín y celebridad española vive días dulces en su noviazgo con , con quien por ahora llevan una relación a semipresencial debido a los compromisos laborales y familiares que tiene cada uno -la mexicana tiene un hijo de su anterior compromiso y vive con el pequeño en Austin, mientras que el europeo lo hace en Miami-. No obstante, ello no es impedimento para que ambos se encuentren todos los fines de semana y lo pasen cual cuento de hadas, como evidencian en sus respectivas redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa y Evelyn Beltrán: cómo es su relación a distancia

Salidas en yates, regalos y cenas costosos son parte del itinerario de la nueva pareja en Estados Unidos, hecho que han causado intriga respecto a cómo es que se pueden dar ese estilo de vida tan ostentoso, teniendo en cuenta que tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán no son referenciadas como personalidades o artistas millonarias.

Cuando Costa y anunciaron su separación en mayo del 2021 se especuló que el tema económico habría sido uno de los motivos, pues la actriz y presentadora portorriqueña de 50 años lleva toda una vida de cosechar logros y patrimonio, una realidad un tanto diferente para el bailarín valenciano de 38 años, con quien se hizo pareja tras participar juntos en un reality show en 2010. Se especuló incluso que la intérprete de “Amigas y rivales” se habría cansado de ser la que mantenga principalmente el hogar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Evelyn Beltrán cuando la acusaron de ser una destructora de hogares?

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE TONI COSTA?

En ese contexto ha sido ineludible preguntarse cuánto es el patrimonio de . El bailarín, coreógrafo, actor y profesor de zumba tiene también una faceta de empresario, que comenzó luego de las ganancias obtenidas en el mundo del modelaje y diversos proyectos en TV.

No en vano la expareja de la “Chaparrita de oro” cuenta con su propia línea de accesorios, como gorras con su logo personal, además está próximo a lanzar sus exclusivos lentes de sol. Es decir, ingresos personales y productivos tiene.

Ahora bien, de acuerdo a la , su patrimonio neto de Toni Costa es de 1.5 millones de dólares, razones más que suficientes para poder darse un vida de rey junto a su nueva reina, Evelyn Beltrán.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, cuando competía como reina de belleza
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿CUÁNTO COBRA TONI COSTA POR UNA CLASE DE ZUMBA?

Otras de las fuentes de ingreso del español provienen de los acuerdos publicitarios que tiene con diferentes marcas para promocionar sus productos o servicios a través de las redes sociales, ya que Toni Costa cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Adicional a ello están sus clases como profesor personalizado y exclusivo de zumba. se dio a conocer recientemente cuánto es lo que cobra el bailarín por cada clase.

Según trascendió, cada clase de zumba –que dura 1 hora– las realizó recientemente en Orange, California y cobraba 30 dólares por persona. También, se supo que llegó a trabajar con un total de 80 personas y eso haría que en solo una clase se lleve hasta 2.400 dólares.

Dicha información no ha sido corroborada por el propio artista, quien ha preferido no volver a hablar con la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve la novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, tras nuevos retoques en el rostro

¿TONI COSTA REALMENTE ENGAÑÓ A ADAMARI LÓPEZ CON EVELYN BELTRÁN?

En 2021, los fanáticos quedaron sorprendidos al conocer la separación de Toni Costa y Adamari López, llegando a especular las causas de su ruptura, principalmente tras confirmarse la relación del bailarín con la influencer texana Evelyn Beltrán.

Más de uno cree que esta última fue la responsable del fin de una de las historias de amor más mediáticas de la última década. Para conocer los detalles de este entramado, .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hacía Evelyn Beltrán con su ex, Timbo Domínguez, mientras Toni Costa estaba en México