Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial su relación en febrero de 2022 (Foto: Toni Costa / Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial su relación en febrero de 2022 (Foto: Toni Costa / Evelyn Beltrán / Instagram)

En 2021, los fanáticos quedaron sorprendidos al conocer la , llegando a especular , principalmente tras confirmarse la relación del bailarín con . Más de uno cree que esta última fue la responsable del fin de una de las historias de amor más mediáticas de la última década.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Adamari López cuando Toni Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán

Si bien era conocido que el bailarín español mantenía una relación con Evelyn Beltrán, , lo cual estaría motivado por los constantes ataques que recibía Beltrán por quienes la consideraban la “manzana de la discordia” entre Costa y López.

Tanto López como Costa han demostrado que mantienen una buena relación a pesar de haberse separado, llegando el español a defender a la madre de su pequeña Alaïa de algunos comentarios en su perfil.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más románticos de Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa fue pareja de Adamari López y actualmente es novio de Evelyn Beltrán (Foto: Adamari López / Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa fue pareja de Adamari López y actualmente es novio de Evelyn Beltrán (Foto: Adamari López / Evelyn Beltrán / Instagram)

TONI COSTA REVELA SI ENGAÑÓ A ADAMARI LOPEZ CON EVELYN BELTRÁN

Todo empezó cuando Toni compartió una tierna foto por el cumpleaños de su pequeña hija, la cual fue comentada por Evelyn, destacando que el español es un gran padre, lo cual despertó comentarios negativos contra la influencer.

Inmediatamente el bailarín salió en defensa de su actual pareja, revelando qué fue lo que ocurrió en el triángulo amoroso con Adamari López y Evelyn Beltrán.

Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así que, ¿qué es lo que estás hablando?”, le respondió el coreógrafo a un internauta. Además rechazó a los usuarios que atacan a la pareja: “Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Evelyn Beltrán protagonizan una guerra de indirectas
Toni Costa respondió a los ataques contra su actual pareja Evelyn Beltrán por Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa respondió a los ataques contra su actual pareja Evelyn Beltrán por Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)

ADAMARI LÓPEZ REACCIONA A LA RELACIÓN ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

La conductora de “Hoy día” de fue consultada en vivo por la confirmación de relación entre el padre de su hija y la influencer texana, y no tuvo más opción que responder.

Ante la pregunta directa de Quique Usales sobre cómo se encontraba la portorriqueña tras el anuncio y si ya conocía a la nueva pareja de su exnovio, López respondió que estaba tranquila y les deseó suerte.

Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que ella esté bien”, respondió.

Además, ante insistencia de Usales, la presentadora admitió entre risas que ella sí se encontraba soltera aún.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López revela por qué nunca más volverá con Toni Costa

¿CUÁNTO DURÓ LA RELACIÓN ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

En 2021, la pareja y una pequeña hija. La ruptura, en palabras de Adamari López fue “definitiva”, aunque ambos han evitado hablar mal uno del otro.

A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, señaló la portorriqueña, confirmando el fin de una relación que duró 9 años tras iniciar en 2011.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Adamari López y Toni Costa?
Adamari López, Toni Costa y su hija cuando compartían momentos juntos como una familia feliz (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López, Toni Costa y su hija cuando compartían momentos juntos como una familia feliz (Foto: Adamari López / Instagram)

¿QUIÉN ES TONI COSTA?

Toni Costa nació en 1983 en Valencia, España. Es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba. Desde hace más de una década ha puesto sus habilidades en la danza a prueba en diversos concursos televisivos en Estados Unidos, participando tanto como bailarín o como mentor. Además, hace giras a lo ancho de EE.UU. realizando clases masivas de Zumba.

Conoció en el 2011 en el concurso “” a Adamari López, quien tenía en ese entonces 40 años, y él 25. Los dos hicieron equipo, se enamoraron e iniciaron un romance. La llegada de la pequeña Alaïa llenó sus vidas de felicidad y dicha. Tras casi 10 años de relación, ambos anunciaron su separación.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López se incomoda con conductora de TV por preguntarle por su expareja

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión portorriqueña que participó en proyectos en varias telenovelas como Alma de Hierro, Gata Salvaje y Amigas y Rivales. Además, ha sido jurado de Así se baila y Mira quien baila.

En 2006, la artista estuvo casada con Luis Fonsi, unión que duró tres años. Para 2011, ingresó a Mira quien baila, donde inició una relación con el español Toni Costa, con quien contrajo matrimonio en 2014 y teniendo su primea hija, Alaïa.