La pareja confirmó su noviazgo públicamente en febrero pasado (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La pareja confirmó su noviazgo públicamente en febrero pasado (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

El noviazgo a distancia de con no parece ser un impedimento para que la pareja sea muy feliz. Así lo evidencian ambos a través de sus publicaciones, comentarios e historias en Instagram muy a menudo. Todo un logro si tenemos en cuenta que mantener la llama de una relación y cuidar los detalles de la misma suele ser complejo si no se tiene a la pareja presente. Un factor que la influencer mexicana y el bailarín ibérico vienen superando con éxito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?

Toni Costa, quien concluyó su relación con la portorriqueña a mediados del 2021 -luego de 10 años de ser pareja y con una hija como fruto de ese amor-, confirmó en febrero de este año que tiene un noviazgo con la influencer Evelyn Beltrán, 11 años menor que el artista valenciano de 38. No obstante, la diferencia de edad y que cada uno tenga hijos de relaciones anteriores no ha sido impedimento para que el amor florezca.

En la actualidad, Costa vive en Miami, Florida, donde también se encuentra Alaïa, la hija de 7 años que tiene con Adamari López; mientras que Beltrán reside en Austin Texas, junto a su hijo Timothy, de 5 años, hijo que tiene con su expareja . Sin embargo, esas millas de distancia no parecen una dificultad para ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, tras nuevos retoques en el rostro
La pareja se reúne los fines de semana para verse, pues viven en ciudades distintas de Estados Unidos (Foto: Toni Costa / Instagram)
La pareja se reúne los fines de semana para verse, pues viven en ciudades distintas de Estados Unidos (Foto: Toni Costa / Instagram)

EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA HABLAN DE SU NOVIAZGO A DISTANCIA

A comienzo de abril, la pareja brindó una entrevista a la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, y en ella ambos expresaron cómo hacen para mantener viva la llama del amor y cuidar su noviazgo a pesar de la distancia.

“Siempre le digo a Toni: ‘A lo mejor no estoy a un lado, pero si me necesitas agarro un avión y estoy a 3 horas’, igual él”, explicó la mexicana. Respecto, a si ve sosteniendo una relación a distancia a lo largo del tiempo, la influencer fue enfática.

“Ya el futuro dirá, nunca me imaginé conocerlo, cada día que nos vemos o cada fin de semana que nos toca estar juntos digo: ‘Es que me siento como que es mi cumpleaños’. Porque cada vez disfrutamos al máximo, salimos, paseamos, es muy bonito todo, que sea lo que el destino quiera”, comentó.

Por su parte, expresó que “hemos vivido cosas muy intensas, hemos hecho viajes, hemos compartido mucho. Y todo creo que nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado”, compartió la estrella de Mira Quién Baila.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el origen de las marcas rojas en el cuello de Evelyn Beltrán?

LA REACCIÓN DE EVELYN BELTRÁN A LOS BESOS A DISTANCIA DE TONI COSTA

Justo la noche del miércoles 20 de abril, la dinámica de la distancia quedó en evidencia entre ellos. A través de una historia en Instagram, Toni Costa le mandó un beso a , etiquetándola con el emoticón de un corazón.

“Cómo no amarte, si aunque estamos lejos, siempre me tienes tan presente”, le escribió la mexicana de 27 años y agregó la etiqueta #MeEncantaMiNovio.

La pareja suele demostrarse cariño a través de sus historias de Instagram (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram; Toni Costa / Instagram)
La pareja suele demostrarse cariño a través de sus historias de Instagram (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram; Toni Costa / Instagram)