El español se emocionó hasta las lágrimas en "La casa de los famosos" (Toni Costa / Instagram)
El español se emocionó hasta las lágrimas en "La casa de los famosos" (Toni Costa / Instagram)

Las semanas van pasando y los participantes de “La casa de los famosos 2” ya empiezan a extrañar sus vidas y familias previo a su ingreso al reality de Telemundo.

Uno de estos es, sin duda, Toni Costa, quien gracias a su faceta como padre se ha colocado como uno de los favoritos del público para llevarse el gran premio de 200 mil dólares que entrega el programa.

Y es que el bailarín español ha logrado gran popularidad gracias a sus historias con Alaïa, detalles de su relación con Adamari López y los mensajes que envía a su actual pareja, la influencer Evelyn Beltrán.

Alaïa es la hija de Toni Costa y Adamari López (Toni Costa / Instagram)
Alaïa es la hija de Toni Costa y Adamari López (Toni Costa / Instagram)

LA CANCIÓN DE ALAÏA PARA TONI COSTA

Recientemente, el instructor de zumba protagonizó un emotivo momento cuando escuchó la canción que le compuso a su hija Alaïa durante una reunión entre participantes del reality.

Todo ocurrió durante una pequeña fiesta organizada por la producción, cuando la tierna canción empezó a sonar. “Mira, esta canción la compuse para mi hija”, indicó la celeb, que empezaba a sonrojarse.

De acuerdo con el artista, la escribió con un amigo y su intención era dedicársela a su pequeña hija con Adamari López.

A los pocos segundos, Antonio Costa Lozano, nombre completo del participante, sucumbió ante las lágrimas, por lo que fue consolado por sus compañeros de reality.

Como se recuerda, el ex “Mira quien baila” ha indicado en más de una ocasión que Alaïa es parte importante en su vida, llegando a anunciar que su victoria será dedicada a la pequeña.

De acuerdo al artista de 38 años, de ganar el reality de Telemundo, para la menor. “Una casita para Alaïa, esa es mi motivación”, respondió semanas atrás.

MÁS INFORMACIÓN DE TONI COSTA

¿POR QUÉ TONI COSTA EXPLOTÓ CONTRA SUS COMPAÑEROS?

Si bien Toni Costa es de los concursantes más calmados de “La casa de los famosos”, parece que la actitud de sus compañeros de cuarto terminó por molestarlo.

Y es que el constante reclamo hizo que el español perdiera la paciencia y criticara la actitud de dos de sus colegas en el reality. .

¿POR QUÉ TONI COSTA LLORÓ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La casa de los famosos 2″ vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y esta vez el motivo es el inesperado llanto de Toni Costa. Como si no fuera del todo sorprendente esta noticia por sí sola, lo cierto es que el bailarín derramó algunas lágrimas en circunstancias en las que, aparentemente, se encontraba relajado.

En ese sentido, este episodio ocurrió mientras el español estaba danzando con algunos de sus compañeros y, sorpresivamente, empezó a llorar de manera desconsolada mientras se escuchaba la canción “Ocean” de la cantante Karol G. .

Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)

LA CLÁUSULA DEL CONTRATO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” QUE TONI COSTA SÍ CONOCÍA

Como parte de la convivencia natural dentro del reality show, estaba conversando con sus compañeros Juan Vidal y acerca de la cantidad de semanas que faltan para llegar a la final de la temporada y descubrir quién será el ganador, aunque dicho tema sale por las ganas que tienen de salir y regresar a sus habituales rutinas con sus seres queridos.

Al indicar que se encontraban en la novena semana y que solo faltan unas cuantas más para llegar a la ansiada número 13, el bailarín español puso una pausa a la charla para agregar una información que calló como un baldazo de agua fría a todos los demás, pues ninguno de ellos conocía eso. .

EL GANADOR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” SEGÚN “CHISME NO LIKE”

El reconocido reveló el nombre del personaje que se llevaría el jugoso premio del . Durante la emisión del 5 de julio, los conductores aseguraron que la cadena de televisión ya tiene designado “a dedo” al ganador de los US$ 200 mil.

Asimismo, dieron a conocer cómo serían las últimas semanas del programa. Según precisaron, el actor Salvador Zerboni permanecerá en la competencia hasta cerca del final, aunque será nominado en varias ocasiones.

LA PELEA ENTRE TONI COSTA Y JUAN VIDAL

Toni Costa ha manejado un perfil bajo durante las casi dos semanas de reality, llegando incluso a  de las críticas que Niurka realizó sobre su estado físico.

Esta actitud, no obstante, cambió semanas atrás, cuando entró en una polémica con Nacho y Lewis por su estrategia para llegar a la final. .

EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO DE TONI COSTA

Durante una conversación grupal, a Toni Costa le llegó el turno de contar cómo fue que , y reveló el momento en el que le pidió la mano a la conductora portorriqueña.

De acuerdo con el bailarín, fue contratado para realizar una coreografía, la cual realizó en el hotel donde se hospedó. “Estamos todos ahí en círculo, yo pues dije unas palabras y a todo esto ya tenía el anillo. En la playa, en la arena, luna llena, perfecto el clima, mucha gente alrededor, todo blanco y ahí”, comentó. .