Toni Costa defendió a Adamari López por comentarios de Niurka Marcos (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa defendió a Adamari López por comentarios de Niurka Marcos (Foto: Toni Costa / Instagram)

protagoniza sus primeras polémicas en , pues a la discusión con la eliminada Mayeli Alonso se sumó la reacción de Toni Costa tras.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Adamari López a la participación de Toni Costa en” La casa de los famosos 2″

Como se recuerda, en ediciones anteriores en la cual esta última malinterpretara lo dicho por Alonso, lo cual molestaría a esta última, quien le gritó “a mí no me vas a decir tú lo que estás pensando”.

Por su parte, el español confesó , confesando que fue él quien abandonó la casa que compartían, pues era propiedad de la presentadora de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Evelyn Beltrán cuando la acusaron de ser una destructora de hogares?
Niurka Marcos es uno de los "pesos pesados" de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos es uno de los "pesos pesados" de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

TONI COSTA DEFIENDE A ADAMARI LÓPEZ DE NIURKA MARCOS

Sin embargo, uno de los momentos más polémicos de la segunda temporada de “La casa de los famosos 2″ fue cuando “Mami Niu” se refirió a Adamari López recordando que mostró hace algunos años.

Todo inició cuando el concursante de “Mira quien baila” confesó cómo llevó su separación de Adamari López y reveló que le dolió que no saliera a defenderlo cuando surgieron rumores de que el español la había engañado con otros hombres.

Fue allí que la cubana indicó que Adamari, a quien aseguró querer mucho, debió pronunciarse, pues “hay que defender a la familia, para bien del niño”.

Del mismo modo, la polémica figura recordó cómo se encontraba la conductora cuando se separó de Toni Costa. “Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero se engordó horrible… Ahora está preciosa y está iluminada, o sea, está coqueta”, indicó.

Si bien el español no tomó mal sus expresiones, le pidió a la cubana que no se expresara así de su expareja por el bien de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Toni Costa realmente engañó a Adamari López con Evelyn Beltrán?

“Delante de mí no lo hagas, y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá”, le solicitó el español.

NIURKA MARCOS SE DISCULPA CON TONI COSTA POR ADAMARI LÓPEZ

En una conversación privada, la cubana resaltó y se disculpó por lo que señaló.

A veces soy juguetona cuando digo ‘estaba gorda, parecía una paleta payaso’ y a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación. Lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto”, indicó.

Además, aprovechó para disculparse con el español. “Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?”, pidió.

Si bien Costa indicó que no había nada de que disculparse, la cubana insistió y le prometió que no volvería a oírla de esa manera.

Tal vez yo no me arrepienta de lo que dije, pero delante de ti nunca lo diré para no comprometerte, para que no le tengas que dar una explicación a tu niña”, sentenció.