El bailarín español confesó detalles de su separación con Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín español confesó detalles de su separación con Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)

ya empezó a causar sus primeras polémicas. Y es que recientemente confesó sus opiniones sobre la sonada separación de , Adamari López.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa confiesa lo que hará con los 200 mil dólares de “La casa de los famosos”

Como se recuerda, Tony Costa y Adamari López fueron una de las parejas más sólidas de la televisión, y trayendo al mundo a su hija Alaïa.

Sin embargo, a inicios del 2021, la pareja confirmó su separación a través de un comunicado, aunque evitaron dar los motivos que los llevó a tomar la radical decisión, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Toni Costa decidió unirse a “La casa de los famosos 2″?

TONY COSTA HABLA DE SU SEPARACIÓN CON ADAMARI LÓPEZ

Si bien Toni Costa ha iniciado una relación con Evelyn Beltrán, no ha estado libre de polémica, puesto que un sector de sus seguidores acusaron a la influencer de , lo cual ambos negaron en varias ocasiones.

Debido a esto, la opinión del bailarín sobre su fallida relación fue muy buscada, aunque nuevamente se negó a hablar, hasta ahora que, durante un segmento de La casa de los famosos 2, se animó a comentar.

Con respeto hacia su expareja, el artista español confesó que sufrió por la separación de quien fue su compañera por muchos años.

Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Adamari López/ Instagram).
Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Adamari López/ Instagram).

Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es. Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, indicó.

De acuerdo con Toni, fue él quien tomó la decisión de abandonar el hogar. “Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, , no era la mía”, aclaró.

Del mismo modo, dejó en claro que fue de la propia Adamari, y que él “solo aceptó”.

MÁS INFORMACIÓN: La fórmula de Adamari López y Toni Costa para ser los mejores padres pese a su separación

TONI COSTA DESCARTA RUMORES DE HOMOSEXUALIDAD

Uno de los motivos que se rumoraba podría haber causado la separación fue la orientación sexual de Costa, algo que negó, pero reconoció que pasó por depresión debido a los comentarios.

Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable.... Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses