Mayeli Alonso fue la primera eliminada de "La casa de los famosos" (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
Mayeli Alonso fue la primera eliminada de "La casa de los famosos" (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

“La casa de los famosos 2″ tuvo a su primera eliminada de la competencia y se trata de Mayeli Alonso,, quien se retiró del , no sin antes mantener una fuerte discusión con .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por que Lupillo Rivera y Belinda terminaron, según Mayeli Alonso?

Como se recuerda, días atrás la empresaria había revelado secretos de la relación entre Lupillo Rivera y Belinda, asegurando que esta última para seguir con él.

Además, días antes, Alonso protagonizó una tensa pelea con Niurka Marcos luego de que esta última malinterpretara las expresiones de la empresaria, quien : “A mí no me vas a decir tú lo que estás pensando”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mayeli Alonso se agarró a golpes con Sissi Fleitas
Mayeli Alonso fue eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: La casa de los famosos / Instagram)
Mayeli Alonso fue eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: La casa de los famosos / Instagram)

MAYELI ALONSO ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Mayeli Alonso se encontraba en la ronda de eliminación de la semana junto a ; y, a pesar de ser uno de los personajes que más daría que hablar con sus ácidos comentarios y explosiva actitud, el público decidió retirarla con el 33.7% de los votos.

Con esto, los demás sentenciados regresan a la casa una semana más, mientras que la empresaria se sentó con Héctor Sandarti y Jimena Gallego, a quienes agradeció la oportunidad.

Lo que vieron, eso es lo que yo soy. Una mujer sin… Desafortunadamente, hay personas que no pueden aceptar cuando alguien alza voz… No me arrepiento de todo lo que desarrollé en la casa. Me siento feliz… Me siento sumamente feliz, créeme, que se haya quedado Osvaldo Ríos en vez de mí”, indicó.

La salida de Alonso impactó en Brenda Zambrano, quien lloró con la eliminación de la empresaria, pues le tomó cariño en los días de convivencia. Este sentimiento lo compartió Salvador Zerboni. Ambos, además, defendieron su permanencia, asegurando que no debía irse del programa.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo y Niurka Marcos se reencontraron en “La casa de los famosos 2″

¿POR QUÉ ELIMINARON A MAYELI ALONSO?

En su discurso de despedida, la polémica figura indicó que existían personas “que no aceptan que les levanten la voz”, encendiendo las alarmas entre los seguidores del reality, quienes acusaron que habría sido un complot.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, la salida de la mujer de 37 años se debe a la fuerte discusión con Niurka, pues Alonso era la única que “le daba batalla” a la cubana.

MAYELI ALONSO SOBRE BELINDA Y LUPILLO RIVERA

Durante una de las confesiones de La casa de los famosos 2, Mayeli fue consultada por la relación entre su expareja Lupillo Rivera y Belinda, a lo cual esta respondió con polémicas frases.

De acuerdo con la empresaria, el cantante regional habría utilizado a Belinda. Conoce .