Es conocida también como "La mujer escándalo" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Es conocida también como "La mujer escándalo" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

Es una de las figuras estelares de la segunda temporada de “”, que hizo su estreno el pasado 10 de mayo, es , la actriz y bailarina -entre otras tantas facetas- cubana. Su llegada paralizó a , o al menos eso pareció en el día del estreno del reality de estrellas, pero al enterarte de a cuánto asciende la fortuna de la exesposa del productor de Televisa, Juan Osorio, quien podría paralizarse eres tú.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de los concursantes de “La casa de los famosos” 2

La celebridad caribeña lleva toda una vida en suelo azteca. Llegó como bailarina y vedette, y a base de trabajo y talento innato, además de su capacidad para protagonizar escándalos dentro y fuera de cámaras, ha ido amasando una fortuna, que hoy en día es nada despreciable en México... y en cualquier parte del mundo.

La también cantante ha participado en diversos géneros de la televisión. Novelas, magazines, realities shows, realities concursos, etc., producciones cuyo presupuesto suele ser generoso, de ahí que la cubana de 54 años haya podido ir aumentándole ceros a su cuenta bancaria.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Niurka Marcos llamó “gorda” a Adamari López en “La casa de los famosos 2″
A la exvedette no le han faltado proyectos y eventos durante la pandemia (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
A la exvedette no le han faltado proyectos y eventos durante la pandemia (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La celebridad del espectáculo mexicano no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. , fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la , que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos.

Fortuna que continuará creciendo luego de su papel en “La casa de los famosos”, en donde se espera que llegue hasta las instancias finales, si es que no se queda con el título del reality. No obstante, es consciente de que la competencia será dura.

NIURKA MARCOS, UNA ACTRIZ Y VEDETTE CUBANA QUE CONQUISTÓ MÉXICO

Sin duda, una de las artistas cubanas más famosas es Niurka Marcos. La controversial actriz, vedette, bailarina y cantante que ha deleitado al público por más de tres décadas.

Desde el 2002 tiene la nacionalidad mexicana y ha sido parte del elenco de novelas como “Vivo por Elena”, “La fea más bella” y “Emperatriz”. Fue jurado y conductora de diversos programas, como también ha participado en diversos realitys entre los que destaca “Rica, famosa y latina”. Si quieres saber qué otras actrices cubanas conquistaron México,

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo y Niurka Marcos se reencontraron en “La casa de los famosos 2″
La cubana tiene 3 hijos: Emilio, Koki y Romina. Todos ellos de diferentes padres (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
La cubana tiene 3 hijos: Emilio, Koki y Romina. Todos ellos de diferentes padres (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

¿NIURKA MARCOS Y LAURA BOZZO SERÁN RIVALES O AMIGAS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2?

Durante el primer día del reality, Niurka Marcos y Laura Bozzo tuvieron su primer episodio. La cubana llegó a la casa y fue saludada por todos menos por la peruana, que se fue a su habitación intentando evitar el incómodo momento. No obstante, no contaba con que la bailarina fuese a buscarla y saludarla. Ambas intercambiaron palabras y al parecer limaron sus asperezas, incluso Niurka evitó que Bozzo se vaya de la casa el primer día.

Los medios empezaron a especular si las actitudes de Niurka para con respondían a un auténtico deseo de querer ser amigas y aliadas dentro del reality show o una mera estrategia. Y es que en momentos donde la peruana desaparecía de escena, la cubana no hablaba bien de ella.

“Ella me dijo: ‘pensé que me dirías fea’, y yo le dije ‘¡cómo!’, capaz me agarra dormida”, afirmó la actriz ante la risa de todos hasta que apareció Laura y cambiaron de tema. ¿Autenticidad o estrategia? Solo el tiempo de convivencia lo dirá.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Niurka Marcos acusó de maltrato y menosprecio a Edith González

NIURKA MARCOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La cubana sorprendió a sus seguidores anunciando su ingreso al reality de Telemundo, pues se espera que causa mucha polémica gracias a su irreverente estilo.

Por su parte, el programa anunció en redes sociales: “¡Esto se empieza a poner bueno! Niurka Marcos, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a ‘La casa de los famosos 2′ para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada?”, indicó. Conoce más .

MÁS INFORMACIÓN: Niurka Marcos afirma que su hija fue víctima de una negligencia médica


Niurka Marcos fue confirmada para la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue confirmada para la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

EL REENCUENTRO DE LAURA BOZZO Y NIURKA MARCOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La segunda temporada de “La casa de los famosos″ arrancó el martes 10 de mayo por la señal de Telemundo y reunió a distintas personalidades como y Niurka Marcos, figuras de la pantalla chica que han protagonizado más de un enfrentamiento verbal por sus diferencias.

Lejos de buscar algún enfrentamiento, Niurka abrazó a Laura de manera eufórica. “Muñeca. Tú creíste que te me ibas a escapar. Eso no va a pasar”, expresó la cubana. La conductora peruana no se negó al abrazo de su nueva compañera de reality, pero se mostró un poco incómoda ante la presencia de las cámaras que registraron cada instante.