La bailarina de 54 años estará dentro de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos / Facebook)
La bailarina de 54 años estará dentro de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos / Facebook)

Polémica, odiada y amada al mismo tiempo. , bailarina de 54 años, ha sido confirmada por la producción de Telemundo como la primera integrante de la segunda temporada de “”, por lo que sus fanáticos pueden estar muy felices, ya que la verán las 24 horas junto a otras celebridades.

MÁS INFORMACIÓN: Los sacrificios que deberá hacer Toni Costa para estar en “La casa de los famosos” 2

La también vedette es la primera en ser anunciada, pero se espera que los otros días se anuncien a más famosos que ya tienen confirmada su presencia, aunque ya hay varios nombres voceados que podrían estar alistando las maletas para iniciar una nueva convivencia monitoreada a lo largo de todos los días y por varias semanas.

No es la primera vez que Niurka Marcos participe en un reality show (Foto: Facebook)
No es la primera vez que Niurka Marcos participe en un reality show (Foto: Facebook)

TELEMUNDO CONFIRMA A NIURKA MARCOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Mediante una publicación en sus cuentas de , la producción encargada de la realización de este show televisivo informó a todos sus seguidores que la primera persona en entrar a será la bailarina cubana Niurka Marcos.

“¡Esto se empieza a poner bueno! Niurka Marcos, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a 2′ para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada?”, escribieron en las plataformas sociales.

Debido a su conocido comportamiento, se espera que ella sea una de las protagonistas del reality show y que, probablemente, encabece algunas discusiones que en este tipo de convivencia suelen darse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes serían los concursantes de la nueva temporada de “La casa de los famosos”?
Niurka Marcos fue confirmada para la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue confirmada para la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

LAS PALABRAS DE NIURKA MARCOS TRAS CONFIRMAR SU INGRESO

La bailarina emitió unas breves palabras a sus fanáticos, quienes seguramente se emocionarán de poder ver a una de sus más grandes ídolos en pantallas. Y no en un tiempo recortado, sino que se podrá ver su día a día en cualquier momento.

“Hola amigos, ya llegué a ‘La casa de los famosos’ en Telemundo, mi casa. Diviértanse conmigo porque esto se va a poner honesto y transparente. Todas aquellas personas hipócritas, mentirosas, de doble moral, todas aquellas que ocultan su naturaleza... yo las voy a desenmascarar. Voy a ganar”, dijo la celebridad cubana.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado es otra tras ganar “La casa de los famosos” y perder más de 10 kilos

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La fecha de estreno para la segunda temporada de “” es el martes 10 de mayo a las 19 horas a través de las pantallas de Telemundo, por lo que aún se debe esperar más de un mes para gozar de la convivencia de varias personas conocidas.

En los próximos días se prevé que se sigan conociendo más nombres de famosos confirmados que van a acompañar a Niurka Marcos en esta temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de los concursantes de “La casa de los famosos” 2