Adamari López tuvo peculiar reacción al hablar de Toni Costa (Foto: Bendito Closet)
Adamari López tuvo peculiar reacción al hablar de Toni Costa (Foto: Bendito Closet)

Durante varios años, fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo y convirtiéndose en padres de Alaïa, además de acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde son muy populares.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López revela por qué nunca más volverá con Toni Costa

Sin embargo, el año pasado la relación llegó a su fin por motivos que decidieron no revelar y, aunque en el caso del bailarín español se ha dado una oportunidad con la influencer Evelyn Beltrán, ambos.

Prueba de esto fue cuando la cubana mostró su emoción por o la defensa que hizo Toni Costa cuando criticaron una presunta infidelidad.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y su expareja Toni Costa se juntan para celebrar Halloween junto a su hija
Adamari Lopez y Toni Costa son padres de Alaïa (Foto: Adamari Lopez / Instagram)
Adamari Lopez y Toni Costa son padres de Alaïa (Foto: Adamari Lopez / Instagram)

ADAMARI LÓPEZ SOBRE TONI COSTA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Debido a que tanto el programa donde se encuentra Adamari López, “Hoy Día”, como la producción en la que participa Toni Costa, “La casa de los famosos 2″, son parte de Telemundo, el matinal aborda lo mejor del reality, por lo que a través de sus proyectos.

Debido a esto, en el programa matutino la ex “Gata salvaje” y “Amigas y rivales” tuvo una curiosa reacción cuando abordaron la advertencia que le hizo Laura Bozzo a Tony Costa sobre vigilarlo para sea fiel a Evelyn Beltrán, su actual pareja.

Con firmeza, la cubana pidió pasar a otro concursante, demostrando que no estaba dispuesta a hablar del papá de su hija. “Mejor hablemos de Juan Vidal”, señaló.

Como se recuerda, previo a su ingreso a La Casa de los Famosos, el bailarín español aseguró que y le prometió que “papá no hará nada de lo que te avergüences”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Adamari López bajó de peso como efecto de su separación de Toni Costa?

EN TELEMUNDO REACCIONAN A GESTO DE ADAMARI LÓPEZ

Si bien en aquel momento no se volvió a hablar del español, en “La mesa caliente”, programa de la misma cadena, se analizó la reacción de Adamari, donde muchos se solidarizaron con la cubana.

“Básicamente, dijo ‘hablemos de otra cosa porque ni voy a comentar’. Y creo que ella va a hacer muy bien porque está en este programa todos los días, en hoy Día, y va a tener que ver La casa de los famosos. Ha de ser sumamente complicado ver a tu ex ahí todo el tiempo, superdifícil, ella se comportó a la altura y creo que así lo va a seguir haciendo”, expresó Alix Aspe.

Por su parte, Giselle Blondet se sumó a los halagos a la presentadora. “Me parece muy bien que no esté hablando de su ex y aparte la niña que está mirando y eso”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Toni Costa realmente engañó a Adamari López con Evelyn Beltrán?

TONI COSTA REVELA DETALLES DE SU SEPARACIÓN ADAMARI LÓPEZ

Aunque la pareja ha optado por no responder detalles de su fallida relación, recientemente el bailarín español fue confrontado en “La casa de los famosos 2″ sobre la cubana.

En este, el cantante admitió que le costó mucho alejarse de Adamari López y que, incluso, fue él quien abandonó la casa.

Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Adamari López/ Instagram).
Adamari López y Toni Costa tenían casi 10 años juntos. (Foto: Adamari López/ Instagram).