Toni Costa reveló cómo Alaïa conoció a Evely Beltrán (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa reveló cómo Alaïa conoció a Evely Beltrán (Foto: Toni Costa / Instagram)

El bailarín español Toni Costa volvió a realizar una confesión en “″, pues reveló cómo presentó a la pequeña Alaïa, , a su nueva pareja, la empresaria e influencer .

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa confiesa que sufrió depresión tras separarse de Adamari López

El famoso instructor de zumba, quien es uno de los rostros nuevos del programa de Telemundo, saltó a la fama por su participación en distintos realities de competencia, además de su .

Precisamente, fruto de esta relación nació , por quien los conductores han revelado que mantienen una relación respetuosa a pesar de su separación años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hará Toni Costa con los 200 mil dólares si gana “La casa de los famosos”?
El bailarín español se alejará de su hija durante todo el tiempo que dure su participación en el reality de Telemundo (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín español se alejará de su hija durante todo el tiempo que dure su participación en el reality de Telemundo (Foto: Toni Costa / Instagram)

CÓMO CONOCIÓ ALAÏA A EVELYN BELTRÁN

Aunque la separación de Toni Costa y Adamari López estuvo manchada , el español decidió presentarle a su nueva pareja Evelyn Beltrán.

“Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita, que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento…”, indicó Costa.

Si bien la idea era que la pequeña pensara que fue Toni quien le regaló la mascota, aprovecharon la buena recepción de Alaïa para empezar a contarle que tenía una nueva pareja, que no era su mamá.

El español comentó que su hija le agradeció el detalle, a lo que él indicó que no debía agradecérselo, sino a “una amiga de papi”. La niña preguntó cómo se llamaba y este le respondió “Evelyn”, además de proponerle que la llamaran por teléfono.

“Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del primer encuentro de Toni Costa y Evelyn Beltrán

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

Si bien habían planeado recurrir a un psicólogo infantil para explicarle a su hija sobre su separación y la nueva relación de su padre, las cosas se dieron de manera diferente, lo cual notificó el español a su exesposa.

“Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: ‘Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa, pero se ha dado así la situación. Lo siento, pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo, por si acaso Alaïa te comenta algo, pues fue así, así y así'” indicó.

El bailarín admitió que la conductora de Telemundo tenía “otras expectativas del momento”, por lo que le ofreció toda su ayuda cuando le toque pasar por esa situación.

“Entonces le digo: ‘Se dio así, cuando te ocurra a ti yo voy a estar aquí para apoyarte, yo voy a estar aquí para incluso estar con nuestra hija y explicarle’”, relató.