Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más famosas del momento (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más famosas del momento (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

El bailarín , recordado por haber mantenido una relación sentimental con , ahora luce muy enamorado de . La pareja que tiene un romance de un poco más de siete meses se ha convertido en la más mediática de los últimos tiempos. Sin embargo, muchos de sus fanáticos se pregutan ¿cómo y dónde se conocieron? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de las marcas rojas en el cuello de Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

La relación sentimental de y nació en medio de una polémica debido a que, antes de todo eso, el bailarín tenía como pareja a la famosa actriz Adamari López. En ese sentido, fueron muchos los rumores respecto a que la influencer supuestamente habría sido la “” entre Costa y López.

Toni Costa nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España (Foto: Toni Costa / Instagram)

Pero en la actualidad la pareja Costa-Beltrán disfrutan de muchos momentos juntos tratando de dejar de lado los rumores pasados. Ellos han demostrado quererse mucho a pesar de algunos cuestionamientos en su contra.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más románticos de Toni Costa y Evelyn Beltrán

La pareja también decidió brindar una entrevista donde revelan algunos detalles desconocidos por muchos de sus fans.

LA HISTORIA DETRÁS DEL PRIMER ENCUENTRO ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

Una de las parejas más famosas en la actualidad es la que conforman y . Por ello, aquí te contamos todo respecto a cómo se conocieron.

Fue el primero en revelar a -- que su historia de amor con inició gracias a la zumba (baile), pues, gracias a ello pudo viajar hasta donde vivía quien hoy es su pareja.

La zumba es quien me da a mí la oportunidad de viajar mucho, y entonces pues fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn. Empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: “Wow, qué morena”, indicó.

Toni Costa y Evelyn Beltrán disfrutando del mar (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán disfrutando del mar (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

También recordó que es muy común que al terminar su clase siempre exista la foto del recuerdo del instructor y las alumnas. En la foto apareció Beltrán junto al resto de compañeras.

Ante esta respuesta, Evelyn Beltrán también dio su opinión -en la entrevista- indicando que no fue a esa clase por Costa.

Fui a despedirme, yo no conocía a Toni, yo no sabía ni quién era, no sabía ni su historia, nada de nada entonces cuando yo llegué fue por apoyar a Rosalba, estaba en zumba casi todos los días y ella le agarró muchísimo cariño a mi hijo”, sostuvo Beltrán.

Evelyn Beltrán en una de sus fotografías de Instagram (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán en una de sus fotografías de Instagram (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

La influencer agrega que el día de la clase no iba a acudir, pues, le daba pereza ir muy temprano pero como ya tenía el ticket comprado y por su amiga tuvo que hacer ese esfuerzo.

Tras ello, Beltrán también señala que le pidió una selfie a Costa debido a que le gustaron las fotos anteriores que le tomaron. “Así fue como empezó nuestro primer encuentro”, expresó.

EL CAFÉ QUE FAVORECIÓ EL ROMANCE

En otro momento, Evelyn Beltrán también recordó que ambos fueron por un café donde la conversación continuaba y se conocían aún más.

Fuimos por un café, platicamos y fue como que, ‘oye te conozco de toda mi vida’, complementamos como almas gemelas. Es que no lo puedo explicarlo, tú y yo lo sentimos”, precisó.

A su turno, Costa indicó que ambos han vivido muchas cosas, han realizado viajes y han compartido mucho lo que “nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita”.

MÁS INFORMACIÓN: La fórmula de Adamari López y Toni Costa para ser los mejores padres pese a su separación
Toni Costa es recordado por haber sido la pareja sentimental de Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es recordado por haber sido la pareja sentimental de Adamari López (Foto: Toni Costa / Instagram)

CUANDO TONI COSTA CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON EVELYN BELTRÁN

El bailarín español fue interceptado por un periodista luego de una clase que dicta en Miami con el objetivo de obtener declaraciones de él y fue allí que lo confesó todo finalmente.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”, dijo el artista para el programa “Chisme en vivo”. Al ser preguntado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

“¿No se me nota la sonrisa que tengo? Todo está muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga? Estoy muy feliz, muy tranquilo”, añadió. .

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tierno mensaje a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños

¿POR QUÉ EVELYN BELTRÁN TERMINÓ SU ANTERIOR RELACIÓN?

Uno de los temas que más incertidumbre provocó en la opinión pública era conocer desde cuándo había estado soltera antes de iniciar un nuevo romance con Toni Costa.

Además, también se quería saber por qué terminó con Timbo y él mismo dio los detalles, aunque dejó más dudas que certezas. Incluso, habló de una infidelidad.

“Evelyn y yo nos separamos en septiembre, así que ya van 7 meses. Estuvimos juntos un total de ocho años. Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme ella era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad”, dijo Timbo. .

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Adamari López y Toni Costa los 7 años de su hija Alaïa