Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en  "La casa de los famosos" 2 (Foto: Facebook)
Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Facebook)

La fue una de las más grandes sorpresas en , pues la cubana era para llevarse el gran premio en el reality de Telemundo.

Aunque era una de las más influyentes, en un giro sorpresivo, “Mami Niu” fue eliminada, abandonando la competencia entre lágrimas, pero advirtiendo de que en las semanas de convivencia del programa.

Aun así, la cubana regresó a las pantallas, pero esta vez como invitada a comentar su experiencia y a enfrentar a Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Niurka Marcos volvió recientemente a "La casa de los Famosos" 2 (Foto: La casa de los Famosos)
Niurka Marcos volvió recientemente a "La casa de los Famosos" 2 (Foto: La casa de los Famosos)

NIURKA MARCOS SALE DE LA “CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Aunque en el programa han quedado participantes interesantes y que se han ganado el cariño del público como , lo cierto es que la audiencia del reality de Telemundo ha registrado una caída tras la salida de Niurka Marcos.

El episodio de su salida significó para Telemundo la audiencia más importante de la temporada, con casi 1.5 millones de espectadores (P2+), mientras que su retorno, ahora como comentarista, registró 1,45 millones de televidentes.

Sin embargo, aunque su paso fue exitoso, este se disipó una vez que volvió a alejarse, pues las audiencias iniciaron su lento descenso, incluso siendo superados en el horario estelar por Univision.

Al día siguiente, martes, el reality registró 1.19 millones de espectadores. Es decir, una disminución de audiencia de aproximadamente 300 mil televidentes (P2+). El miércoles, la situación empeoró, llegando a 1,16 millones de señales en sintonía.

Si bien las audiencias no han caído por debajo del millón de espectadores, lo cierto es que la diferencia entre un programa con Niurka y uno sin la cubana se ha hecho sentir, lo cual lleva a plantearse si la cubana volverá en futuras ediciones para levantar el reality.

EL REGRESO DE NIURKA MARCOS

Si bien su participación en el reality terminó, dejando a más de uno sorprendido, lo cierto es que Niurka es una de las cartas de la producción para comentar el programa y opinar sobre los participantes que aún quedan.

De hecho, la misma vedette no se ha negado a la posibilidad de seguir visitando los estudios de Telemundo, así lo indicó Jimena Gállego recientemente.

Como se lo dijimos, aunque a ella no le gusta, es que esta es su casa como la de los otros 16 famosos. Esta es La casa de los famosos y es su casa y ojalá viniera más seguido porque Niurka es Niurka y Niurka es muy divertida y Niurka dice cosas que solo Niurka sabe decir, entonces yo la verdad estaría muy contenta de recibir aquí a Niurka”, declaró la conductora, Jimena Gállego.

"Mami Niu" es una de las figuras más polémicas de la televisión (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
"Mami Niu" es una de las figuras más polémicas de la televisión (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

NIURKA MARCOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Fiel a su estilo, la cubana , las cuales le hicieron ganar seguidores y detractores.

- Su pelea con Mayeli Alonso, en la que llegó a golpear una mesa para intentar imponerse.

- Los comentarios hacia Adamari López .

- que realizó con Laura Bozzo para que no sea eliminada.

- Los en el reality.

Niurka Marcos causó más de una polémica en el progrma (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos causó más de una polémica en el progrma (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS NO FUE A LA GALA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ TRAS SU EXPULSIÓN?

Durante una entrevista con el programa mexicano “De primera mano”, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción de “La casa de los famosos 2″ durante las dos últimas semanas.

Según la vedette cubana esto explicaría su salida de la famosa casa: “Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo”, afirmó al programa de televisión mexicano. SI QUIERES SABER MÁS, .

LA RELIGIÓN YORUBA DE NIURKA MARCOS

Durante los episodios de “La casa de los famosos”, los seguidores del reality pudieron notar un ámbito no explorado de “Mami Niu”: su religión.

Y es que luego de la santería que practicó con Laura Bozzo, muchos se preguntaron sobre la religión y creencias de la cubana. .