Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos 2" (Foto: Toni Costa/Instagram)
Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos 2" (Foto: Toni Costa/Instagram)

El , sino también por cada uno de los secretos que se dan a conocer y que dejan con la boca abierta a más de uno. A esto se suma un nuevo sistema de votación para el público. ¿De qué se trata?, aquí te lo contamos.

″ estrenó su segunda temporada con muchas sorpresas donde los nuevos concursantes empezaron a convivir y, a la vez, compartir diversas experiencias y situaciones.

En esta nueva temporada hemos podido ver a inquilinos como Niurka Marcos, Luis Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcócer, Laura Bozzo, Rafael Nieves, entre otros, cuyos secretos y costumbres salen a relucir en cualquier momento.

Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)
Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)

Cabe precisar que “″ se transmite a través de Telemundo y todos los jueves se producen las nominaciones para eliminar a uno de los participantes. Esto genera mucha tensión y nerviosismo entre los inquilinos y también entre el público, pues, muchos desean que no se vaya su preferido.

La teleaudiencia también tiene la posibilidad de emitir un voto para eliminar a un concursante, aunque ahora existe un nuevo formato para ello.

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Los inquilinos desean llevarse el gran premio de 200 mil dólares que se le entregará a quien resulte ganador del .

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2.

Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)

Para ello, señala que Héctor Sandarti se comunicó con “La casa de los famosos 2″ y dio a conocer el comunicado que envió La Jefa donde a través de las primeras líneas los felicitaba por haber llegado a la recta final del concurso.

Entre ustedes, está quienes llegarán a la gran final. Al día de hoy, ya han pasado más tiempo dentro de la casa que lo que les falta para conocer al gran ganador de los $200 mil dólares”, rezaba el documento.

Pero Sandarti también les indicaría -según el documento- que habrá un cambio en el sistema de votación del público el cual será implementado desde esta semana.

ASÍ VOTARÁN AHORA

Ustedes seguirán nominando como siempre y cuando se conozca quienes son los nominados el público ya no votará por quien quieren que se vaya de la casa, si no por quien desean que siga. Así, el que menos votos reciba deberá abandonar la competencia”, .

En conclusión, el voto del público ya no será negativo o sancionador, sino positivo o salvador.

La actriz mexicana Natalia Alcocer tuvo una fuerte discusión con la peruana Laura Bozzo (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
La actriz mexicana Natalia Alcocer tuvo una fuerte discusión con la peruana Laura Bozzo (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

El programa de Telemundo estrenó su segunda temporada el pasado martes 10 de mayo a las 7 p.m. (hora de México).

La casa de los famosos 2” cuenta con 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2”

LOS SACRIFICIOS DE TONI COSTA PARA ENTRAR A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Lo que podría ser más difícil para Toni Costa es el hecho de alejarse de sus seres queridos por tres meses, especialmente de su hija Aläia y de su novia Evelyn Beltrán, con quien tiene menos de un año de relación. .

LAURA BOZZO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Al reality show “La casa de los famosos 2″ de Telemundo se sumó la conductora de televisión Laura Bozzo. El anuncio se dio durante los Latin American Music Awards, donde se confirmó que la conductora se uniría al reality conducido por Hector Sandarti y Jimena Gallego.

La noticias, además, fue compartida por Telemundo en su cuenta de Instagram con el mensaje: “La reconocida conductora, Laura Bozzo está confirmada y lista para revolucionar La Casa De Los Famosos. ¿Están list@s para verla en acción?”.

Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ HARÁ TONI COSTA CON EL PREMIO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ SI ES QUE GANA?

Una de las sorpresas para la nueva temporada fue la inclusión de , quien llega recargado tras varios meses de tranquilidad al lado de Evelyn Beltrán. Por eso, en “La casa de los famosos 2″, Costa promete dar lo mejor de sí para llevarse el gran premio: 200 mil dólares. .

EL BESO DE LAURA BOZO Y EL POTRO CABALLERO

Antes de la primera eliminación de la temporada, los integrantes de “La casa de los famosos” tuvieron una fiesta al estilo tejana. En un momento de diversión, Potro Caballero y se acercaron a Laura Bozzo para ayudarla y animarla, pero allí nació la posibilidad de un beso entre tres, el cual parecía que se iba a dar. Sin embargo, en los últimos instantes el bailarín español se retiró de la escena y el ósculo solo fue entre los dos que quedaron allí.

Fue así que Laura Bozzo y el Potro Caballero se dieron un pequeño beso que quedará en sus memorias y en los fans del programa, quienes expresaron su sorpresa en redes por lo que acababa de ocurrir.

PARTICIPANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Se debe tener en cuenta que si bien ingresaron muchos participantes, cada semana se realizó la elminación de los sentenciados.

  • Niurka Marcos
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Ivonne Montero
  • Nacho Casano
  • Natalia Alcócer
  • Brenda Zambrano
  • Salvador Zerboni
  • Juan Vidal
  • Mayeli Alonso
  • Laura Bozzo
  • Rafael Nieves
  • Daniella Navarro
  • Lewis Mendoza
  • Eduardo Rodríguez
  • Tony Costa
  • Osvaldo Ríos

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS NO FUE A LA GALA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ TRAS SU EXPULSIÓN?

Durante una entrevista con el programa mexicano “De primera mano”, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción de “La casa de los famosos 2″ durante las dos últimas semanas.

Es por este motivo que la polémica vedette tomó la decisión de no presentarse el martes 21 de junio a la gala que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego, a pesar de que tiene un contrato firmado.