Toni Costa es una de las revelaciones de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es una de las revelaciones de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)

Toni Costa fue de la nueva temporada de “La casa de los famosos”, debido a que siempre fue una figura discreta, en contraste con varios .

MÁS INFORMACIÓN: Las amenazas que recibió Toni Costa antes de entrar a “La casa de los famosos 2″

A pesar de esto, el bailarín español ha sabido acoplarse e incluso se salvó de una sentencia, donde abandonó el concurso la expareja de Lupillo Rivera, .

Además, el actual novio de Evelyn Beltrán ya protagonizó su primera polémica, pues no tuvo reparos en encarar a Niurka Marcos luego de que esta se refiriera a su exesposa y madre de su hija, Adamari López, como “gorda y descuidada”, en referencia al aumento de peso que experimentó la conductora años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa y la historia del conejito que unió a Evelyn Beltrán y Alaïa

De acuerdo con sus comentarios, lo dicho por la cubana podría afectar a su hija, pues ella esperaría que su padre defienda a su madre, lo que hizo que, como en pocas ocasiones, “Mami Niu” se disculpe por sus expresiones.

Y es que ha despertado la admiración de sus compañeros del reality, aunque no todos han compartido ese sentimiento, tal como se vio en la última edición del programa.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa revela cómo Alaïa, su hija con Adamari López, conoció a Evelyn Beltrán
La faceta de Toni Costa como papá de Alaïa ha conquistado "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Instagram).
La faceta de Toni Costa como papá de Alaïa ha conquistado "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Instagram).

LEWIS MENDOZA REVELA QUÉ LE MOLESTA DE TONI COSTA

El dominicano Lewis Mendoza es uno de los aspirantes al premio mayor que ofrece el programa, y no dudó en criticar la forma en la que muchos se concentran solo .

“No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano’”, defendió el actor y bailarín en conversación con .

Del mismo modo, el influencer dominicano indicó que el español debería desligarse de Alaïa y Adamari López para hacer una carrera por sí mismo.

“Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él, el tipo tiene un corazón noble. (sobre su faceta como padre) Eso es lo único que yo veo, que nada más mencionan eso, como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: La aplaudida reacción de Adamari López por la participación de Toni Costa en “La casa de los famosos” 2

“El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene. Y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y a cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. Él es el que está aquí, no ella. Ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta”, sentenció.

¿QUIÉN ES LEWIS MENDOZA?

El dominicano es un entrenador personal, actor y bailarín que causó furor en su participación en el reality “Por amor o por dinero”, serie donde los personajes debían decidir si ir por el gran premio o seguir conociendo a alguien especial.

Su estrategia de ir contra la corriente le permitió a Lewis llegar a la final, la cual lamentablemente perdería, pero consiguiendo hacerse reconocido gracias a su carisma.

TONY COSTA REVELA CÓMO SE SEPARÓ DE ADAMARI LÓPEZ

Tanto Toni Costa como Adamari López han sido reservados sobre su relación, principalmente por su hija, la pequeña Alaïa. Sin embargo, el español reveló algunos detalles de su separación en un segmento de “La casa de los famosos” 2.

En su intervención, el actor se refirió a los rumores sobre infidelidades y un aparente abandono de hogar. Conoce más .