Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Qué pasará en ? La telenovela turca “Sadakatsiz” sigue emocionando al público español con nuevas sorpresas y revelaciones del triángulo amoroso de , interpretado por los actores Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, respectivamente, quienes protagonizan esta exitosa historia que es una de las más vistas de Antena 3.

En el último capítulo de vimos que Ali se recupera en casa del accidente de tráfico que sufrió cuando conducía un auto. El joven fue operado de la espinilla y, para alivio de sus padres, Asya y Volkan, está fuera de peligro.

Por otro lado, Aras descubrió que la persona que sobrevivió al incendio fue su madre, a quien creía muerte desde que era un jovencito. Mientras tanto Asya descubrió que Volkan la ha estado espiando. Ahora, ¿qué pasará en el próximo capítulo de ? Aquí todos los detalles de la emisión del domingo 17 de julio por Antena 3.

La telenovela turca “Infiel” es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)
La telenovela turca “Infiel” es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapim)

5 COSAS QUE OCURRIRÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”

1. Bahar y Melih descubren el sexo de su bebé

Tras pasar unos meses complicados en los que temimos por la vida de Bahar y de su bebé, la futura mamá y Melih organizan una fiesta para descubrir con sus familiares y amigos el sexo de su bebé. ¿Será niño o niña?

Los habitantes de Tekirdag se reúnen en el club social del pueblo para asistir a la fiesta. Tras una bonita ceremonia, se descubre que Bahar está esperando una niña. Todos felicitan a la futura madre y también al futuro papá, Melih.

Bahar y Melih descubren el sexo de su bebé (Foto: Medyapim)
Bahar y Melih descubren el sexo de su bebé (Foto: Medyapim)

2. La llamada de Haluk a Volkan

Volkan recibe una llamada de Haluk. “Ayse no está en casa y tú eras el único que sabía sobre su paradero ¿Dónde la escondes?”, pregunta el hombre a su todavía yerno.

Volkan le asegura a su suegro que no sabe de qué le habla, pero lo cierto es que si es él quien ha sacado a la mujer de su casa en complicidad con Leyla, quien tiene la misión de reunir a Ayse con Aras y ganar unos puntos con su exmarido.

La llamada de Haluk a Volkan (Foto: Medyapim)
La llamada de Haluk a Volkan (Foto: Medyapim)

3. Selçuk le pide matrimonio a Nil pero la felicidad dura poco

Selçuk le pide a Nil que se case con él. La chica, muy emocionada, acepta al instante. Sin embargo, su felicidad dura muy poco. Esa misma noche, Ceren se presenta en el apartamento del hostelero y le dic que está esperando un hijo suyo.

El chico se queda en shock con la noticia y, también, Nil, quien oye todo detrás de la puerta ¿Qué pasará con la pareja?

Selçuk le pide matrimonio a Nil pero la felicidad dura poco (Foto: Medyapim)
Selçuk le pide matrimonio a Nil pero la felicidad dura poco (Foto: Medyapim)

4. Leyla reúne a Aras con su madre Ayse

Leyla se pone en contacto con Aras y hace posible que el hombre se reencuentre con su madre. Asya, algo celosa, observa la escena. El tierno momento se ve interrumpido por Volkan, que nada más llega y agrede a Aras.

“¿Cómo has podido pegar a mi hijo?”, pregunta el arquitecto a su gran enemigo. Asya mira con estupor a su novio, creyéndole culpable. Nadie sospecha que es una mentira más de Ali.

Leyla reúne a Aras con su madre Ayse (Foto: Medyapim)
Leyla reúne a Aras con su madre Ayse (Foto: Medyapim)

5. La relación de Asya y Aras a punto de romperse

Asya y Aras no están pasando por su mejor momento. Continuamente tienen problemas porque Ali no acepta su relación y Volkan no para de interponerse y manipular a su hijo para intentar que dejen de estar juntos.

La última pelea entre Volkan y Aras estuvo a punto de acabar con su relación. Luego, Asya decide ir a hablar con Volkan para pedirle que ponga todo de su parte para intentar limar asperezas entre Ali y Aras o si no ella tendrá que tomar cartas en el asunto.

La relación de Asya y Aras a punto de romperse (Foto: Medyapim)
La relación de Asya y Aras a punto de romperse (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se puede ver cada domingo a partir de las 22.00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local) en Antena 3. El próximo capitulo se emitirá el domingo 10 de julio de 2022.

También que puedes ver las recientes entregas de la producción desde la plataforma Atresplayer Premium. Solo necesitas de una suscripción para ver los episodios, adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Ella conía en su marido ciegamente, pero pronto se sacará la venda de los ojos.

La doctora sospecha que él le es infiel cuando descubre un cabello rubio en la bufanda de este. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven desde hace algunos años y que además ella está embarazada. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

“Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

¿CUÁNDO SE ESTRENA “INFIEL” EN HBO MAX?

Después del éxito de varias series turcas en HBO Max, entre ellos el de la comedia romántica de " “Love Is in the Air”; la plataforma de streaming ha vuelto apostar por este tipo de producciones y traerá a su catálogo “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”.

A través de sus redes sociales, HBO Max está promocionando la llegada de la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk a su catálogo. El anuncio ha generado gran expectativa entre el público que disfruta de este género.

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .