Melis Sezen luce toda su sensualidad (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen luce toda su sensualidad (Foto: Melis Sezen/Instagram)

L, quien saltó a la fama internacional por su personaje de la malvada y caprichosa en “”, se ha mostrado muy activa en las redes sociales después del rodaje, donde luce su envidiable figura.

Si bien la joven Derin logró conquistar a Volkan gracias a su belleza y a sus dotes de coquetería, en la vida real, la actriz turca también ha demostrado su gran sensualidad. Incluso, en una ocasión, fue criticada por lucir un gran escote, pero fue respaldada por sus seguidores y entorno artístico.

A continuación, te contamos y mostramos cuál ha sido el biniki que uso en sus días de relajo y que ha encendido las redes sociales.

MELIS SEZEN Y SU DIMINUTO BIKINI QUE ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Melis Sezen sigue llamando la atención de sus seguidores con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La sensual joven, de 25 años, sigue relajándose tras las grabaciones de “Infiel” y luego de disfrutar de las playas de Bali, en Indonesia, ha posado con un colorido y diminuto bikini en un hotel de la cadena Gaia by the sea.

Su publicación, en la que escribió “¿En qué estoy pensando?”, en menos de dos días ha tenido 86 mil me gusta y cientos de comentarios con besos y corazones, en los que resaltan la belleza y el cariño que sienten hacia la artista.

Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)

Sus seguidores trataron de adivinar en qué pensaba y muchos dijeron Volkan, en referencia al hombre que ama de manera obsesionada su personaje Derin, en “Infiel”. Además, le preguntaron a la actriz “Cuéntame el secreto de tu físico”, “Eres perfecta” y “¿Esta belleza es pura?”.

La hermosa actriz tiene 1,6 millones de seguidores en su .

Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE MELIS SEZEN DESPUÉS DE “INFIEL”?

Disney Plus anunció el rodaje de “Nomen”, una teleserie en la que participará el actor turco Halit Ergenç, reconocido por su papel de Onur en la serie “Las mil y una noches” y del sultán Suleimán en la telenovela histórica “El sultán”.

En la nueva seria, que se espera que sea estrenada a finales de 2022, estará Melis Sezen, la actriz que se ha hecho conocida por interpretar a Derin en “Infiel”. Ella será la esposa de Halit Ergenç, pero aún no hay más detalles de su personaje.

En tanto, el portal , anunció que la actriz participará en una película “Masha’s Mushroom”, que trata sobre una madre adicta al trabajo que intenta organizar la fiesta perfecta para su hija, pero todos los invitados están drogados sin saberlo y deben descubrir qué es real y qué es una alucinación para poder sobrevivir.

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN, LA ACTRIZ QUE HACE DE DERIN EN “INFIEL”?

Melis Sezen es la actriz turca que interpreta a Derin en “Infiel”. La intérprete cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión y el cine. Además, tuvo el protagónico en una webserie en el año 2019.

Nacida en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997, Melis Sezen es descendiente de familia griega y albanesa. En numerosas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Melis Sezen hizo su debut televisivo en el año 2016 con la ficción turca ‘Hayat Bazen Tatlıdır’. Tras ella, llegaron numerosos proyectos, tanto para el cine, para la televisión, como para protagonizar webseries.

DATOS PERSONALES DE MELIS SEZEN

  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1997.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Edad: 25 años.
  • Estudios: Universidad de Koç.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Melis Sezen viajó a Bali, Indonesia, tras el rodaje final de la telenovela turca “Infiel”, que se despidió de su emisión original en el Kanal D. La actriz sorprendió al contar a sus seguidores lo que viene haciendo en el mencionado país.

La intérprete de Derin en “Sadakatsiz” viajó apenas culminó su trabajo frente a las cámaras para relajarse y tener un tiempo alejada de la fama que le ha dado su más reciente trabajo en la televisión.