La intérprete cumplió 25 años el 2 de enero de 2022 (Foto: Melis Sezen / Instagram)
La intérprete cumplió 25 años el 2 de enero de 2022 (Foto: Melis Sezen / Instagram)

¿Qué pasó con ? La actriz turca ha brillado en la telenovela turca “Infiel”, que, junto a las estrellas Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como , la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica. Aquí te contamos más de lo que está haciendo la celebridad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para que termine la telenovela “Infiel” en España?

El destino de su papel en el drama otomano ha sido muy comentado por todas las emociones que dejó en . Después de 60 capítulos en dos temporadas, la artista tu un celebrado desenvolvimiento en su papel antagónico.

Este trabajo, sin lugar a dudas, ha sido un gran impulso en , y esto se ha reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial en Instagram: ya ha llegado a 1.5 millones de fanáticos que reaccionan y comentan a sus fotos y videos.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron Cansu Dere, Caner Cindoruk y el resto de actores tras el final de “Sadakatsiz”

En dicha red social, la villana de la novela ha contado a sus seguidores lo que ha estado haciendo tras el fin de la emisión de . Conoce aquí más de lo que pasó con la intérprete de la recordada Derin de la pantalla chica.

Derin en uno de los capítulos finales de la serie turca (Foto: Medyapım)
Derin en uno de los capítulos finales de la serie turca (Foto: Medyapım)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Melis Sezen viajó a Bali, Indonesia, tras el rodaje final de la telenovela turca “Infiel”, que se despidió de su emisión original en el Kanal D. La actriz sorprendió al contar a sus seguidores lo que viene haciendo en el mencionado país.

La intérprete de Derin en “Sadakatsiz” viajó apenas culminó su trabajo frente a las cámaras para relajarse y tener un tiempo alejada de la fama que le ha dado su más reciente trabajo en la televisión.

Amo el atardecer” y “soy la hija del río” son algunas de las descripciones que ha hecho la celebridad en sus publicaciones, recibiendo elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores debido a su desempeño en la despedida de la novela otomana.

De esta manera, se ha entendido que la intérprete turca ha decidido desconectarse un tiempo para volver a Turquía con las energías renovadas para sus próximos retos en la pantalla chica o el cine.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que haría Cansu Dere si estuviera en el lugar de Asya de “Infiel”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa y vive junto a Volkan (Caner Cindoruk), un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. La protagonista confía mucho en su marido. Pero todo cambia cuando sospecha que él es infiel al descubrir un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan.

De esta manera, se entera de que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La médico hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella elegirá el camino de la venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el tenso reencuentro entre Derin y Asya en “Infiel” Temporada 2
Melis Sezen luciéndose en su papel antagónico de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Melis Sezen luciéndose en su papel antagónico de "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” llegó a su final en su emisión original en Kanal D. Sin embargo, la producción televisiva todavía se puede ver en España bajo la señal de Antena 3. En dicho país, la novela estrena capítulos todos los domingos en el horario de las 22:00 horas. Los capítulos también pueden sintonizarse de manera online y en directo en Atresplayer Premium, plataforma de streaming donde están disponibles todos los capítulos estrenados hasta el momento en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la relación en la vida real de los protagonistas de “Infiel”

MÁS INFORMACIÓN

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

La actriz turca nación el 2 de enero de 1997 en Siliviri. A los 12 años decidió estudiar actuación y cursó estudios en el “Centro de Arte Müjdat Gezen”.

Trabajó en algunas obras teatrales hasta que entre el 2016 y 2017 hizo su debut en la televisión dentro de “La vida es a veces dulce”.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “El Sultán”, actores, personajes y lo que debes saber
La actriz en una escena de "Infiel" (Foto: Med Yapim)
La actriz en una escena de "Infiel" (Foto: Med Yapim)

LOS HOBBIES DE MELIS SEZEN

Según ha contado en numerosas entrevistas,, sobre todo guiones y siempre lo hace cuando encuentra tiempos libres. También disfruta pintar y leer, siendo su libro preferido es ”Cumbres Borrascosas” de Emily Brontë.

Además de la actuación, su otra pasión es el baile latino. “Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata”, contó a la revista turca «InStyle».