El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

llegó a su final en Turquía. Después de dos temporadas, la serie turca “Sadakatsiz” emitió su último capítulo el 25 de mayo por la señal de Kanal D. La historia de Asya, Volkan y Derin, personajes de y , respectivamente, se cerró con broche de oro en el episodio 60 que ha llevado las emociones al límite.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron Cansu Dere, Caner Cindoruk y el resto de actores tras el final de “Infiel”

El drama se emitió por primera vez en Turquía el 7 de octubre de 2020 por Kanal D y desde entonces cautivó al público con su historia de mentiras, traiciones y desamor. Rápidamente “Infiel” cruzó las fronteras de su país natal y llegó a otros territorios como España, donde actualmente se sigue emitiendo por la señal de Antena 3.

cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin.

MÁS INFORMACIÓN: Tras el final de “Inocentes” e “Infiel” en Turquía, ¿cuándo terminará “Tierra amarga”?
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

En el episodio final de “Infiel”, Volkan por fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como los demás siguen adelante con sus vidas. El empresario ha hecho cosas horribles en nombre del amor, pero el fin no justifica los medios y finalmente hace frente a las consecuencias de sus acciones.

Por otro lado, Derin tiene una revelación después de que Volkan entró en la cárcel. Su madre trata de hacerla entrar en razón y le dice: “¿No ves que ama a Asya?”. La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor.

La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica. Un mes después, la joven hace las paces con Asya y quedan como aliadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Cansu Dere tras el final de “Infiel”?
Asya salva a Derin evitando que se suicide (Foto: Med Yapim)
Asya salva a Derin evitando que se suicide (Foto: Med Yapim)

Luego, las dos se posicionan contra Volkan. Ellas están hartas de sus mentiras y de andar detrás de un ser tan egoísta como él, por lo que las dos toman su propio camino.

Por un lado, Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija. La joven se da una nueva oportunidad en el amor. Esta vez está libre de esa relacion enfermiza que tenía con Volkan.

Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. La doctora ha decidió vender su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto falta para que termine la telenovela “Infiel” en España?
Volkan se queda solo y arruinado (Foto: Med Yapim)
Volkan se queda solo y arruinado (Foto: Med Yapim)

Mientras que Volkan se queda solo y arruinado. El empresario regresa a la casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado. “El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, le dice a su exesposa.

La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan. Según , en las imágenes finales se puede ver a sus hijos Ali y Zeynep juntos ante su tumba para despedirse de él.

MÁS INFORMACIÓN: De “Sila” y “Ezel” a “Madre” e “Infiel”, las telenovelas que debes ver de Cansu Dere
La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan (Foto: Med Yapim)
La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali.

Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Melis Sezen tras el final de “Infiel”?
La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan  (Foto: Med Yapim)
La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan (Foto: Med Yapim)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”

¿CUÁNDO SERÁ EL GRAN FINAL DE “INFIEL” EN ESPAÑA?

En España, la telenovela “” se transmite cada domingo en el horario de las 22:00 (hora local) a través de la señal de Antena 3 donde la emoción y las sorpresas son infaltables.

Se debe tener en cuenta que “Sadakatsiz” cuenta con 60 episodios de los cuales, próximamente, se emitirán el capítulo 39 y 40, por lo que le quedaría poco tiempo de emisión a la telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. .

MÁS INFORMACIÓN: La censura que sufrió “Infiel” en su último capítulo
En España, la telenovela “Infiel” se transmite cada domingo a través de la señal de Antena 3  (Foto: Med Yapim)
En España, la telenovela “Infiel” se transmite cada domingo a través de la señal de Antena 3 (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

La actriz turca ha brillado en la telenovela “Infiel”, que , junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como , la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: El escote de la actriz Melis Sezen de “Infiel” que generó polémica en Turquía