El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan, el protagonista de una infidelidad en la telenovela turca (Foto: Med Yapım)
El actor turco Caner Cindoruk interpreta a Volkan, el protagonista de una infidelidad en la telenovela turca (Foto: Med Yapım)

Después de dos temporadas, la telenovela turca “”, titulada originalmente “Sadakatsiz”, cumple el ciclo en torno a Asya, Volkan y Derin, los personajes de , y , respectivamente, que conquistaron al público a partir de una trama cargada de adulterio, traiciones, venganzas y amor. El último capítulo de la serie, el 60, fue estrenado originalmente el 25 de mayo de 2022 por el Kanal D para la TV otomana.

El drama fue emitido por primera vez el 7 de octubre de 2020 en su país de origen y desde entonces se apoderó de las preferencias de la audiencia. De hecho, “” cruzó rápidamente las fronteras de Turquía y llegó a otros territorios como España, donde actualmente .

cerró las historias de todos sus personajes y estuvo cargado de muchas emociones. La historia que comenzó con una infidelidad que desestabilizó el hogar de la doctora Asya, terminó dando inesperados giros y algunos personajes terminaron pagando las consecuencias de sus acciones, como fue el caso de Volkan y Derin.

La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “INFIEL”?

En el episodio final de “Infiel”, Volkan por fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como los demás siguen adelante con sus vidas. El empresario ha hecho cosas horribles en nombre del amor, pero el fin no justifica los medios y finalmente hace frente a las consecuencias de sus acciones.

Por otro lado, Derin tiene una revelación después de que Volkan entró en la cárcel. Su madre trata de hacerla entrar en razón y le dice: “¿No ves que ama a Asya?”. La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor.

La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica. Un mes después, la joven hace las paces con Asya y quedan como aliadas.

Asya salva a Derin evitando que se suicide (Foto: Med Yapim)
Asya salva a Derin evitando que se suicide (Foto: Med Yapim)

Luego, las dos se posicionan contra Volkan. Ellas están hartas de sus mentiras y de andar detrás de un ser tan egoísta como él, por lo que las dos toman su propio camino.

Por un lado, Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija. La joven se da una nueva oportunidad en el amor. Esta vez está libre de esa relacion enfermiza que tenía con Volkan.

Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. La doctora ha decidió vender su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin.

Volkan se queda solo y arruinado (Foto: Med Yapim)
Volkan se queda solo y arruinado (Foto: Med Yapim)

Mientras que Volkan se queda solo y arruinado. El empresario regresa a la casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado. “El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”, le dice a su exesposa.

La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan. Según , en las imágenes finales se puede ver a sus hijos Ali y Zeynep juntos ante su tumba para despedirse de él.

La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan (Foto: Med Yapim)
La escena final de “Infiel” se ubica 20 años después de la muerte de Volkan (Foto: Med Yapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: “Sadakatsiz”
  • Otros títulos: “A woman scorned”, “Traicionada”, “Mujer engañada”
  • Género: Drama psicológico
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Basado en “Doctor Foster” de Mike Barlett
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
  • Medio de difusión: Kanal D (Turquía) y Antena 3 (España)
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 60
  • Duración por cada episodio: 120 minutos

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali.

Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quie tiene a su hijo Ali  (Foto: Med Yapim)
La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quie tiene a su hijo Ali (Foto: Med Yapim)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
  • Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü
  • Yaren Vera Salma - Zeynep Arslan
  • Ali İl - Melih Komiser
  • Aydan Taş - Didem Aktaş
Alp Akar interpreta a Ali Arslan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Alp Akar interpreta a Ali Arslan en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. .

La telenovela "Infiel" es una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" es una de las preferidas del público en España (Foto: Medyapim)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

La actriz turca ha brillado en la telenovela “Infiel”, que , junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. Tras el cierre de la popular historia, conocida como , la intérprete de Derin ha sorprendido a sus seguidores con una actividad distinta a su trabajo en la pantalla chica.

Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

Asya es la protagonista de "Infiel" (Foto: Infiel / Medyapim)
Asya es la protagonista de "Infiel" (Foto: Infiel / Medyapim)

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

Cansu Dere y Caner Cindoruk protagonizan "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Cansu Dere y Caner Cindoruk protagonizan "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros. El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes.

En el caso de , su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.

Cansu Dere posa con el cabello suelto (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere posa con el cabello suelto (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

"Infiel" fue incluida en la programación de Telemundo (Foto: Telemundo Houston)
"Infiel" fue incluida en la programación de Telemundo (Foto: Telemundo Houston)

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto: “quiere controlarlo todo”. Así lo indicó la celebridad turca en . La celebridad, sin embargo, dijo que la doctora es su personaje favorito tras haberlo interpretado durante dos años..

Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere interpretando a Asya Yılmaz en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. También los miembros del equipo de producción como los maquilladores, camarógrafos y todos los que estuvieron involucrados en la realización de esta producción que se mantuvo al aire durante dos años.

El elenco de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / instagram)
El elenco de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / instagram)

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES HA PARTICIPADO CANER CINDORUK ADEMÁS DE “MUJER” E “INFIEL”?

Aunque ha destacado y se hizo conocido internacionalmente por “Mujer” e “Infiel”, Caner Cindoruk trabajó en otras siete producciones para televisión. “Kara Güneş” (2007), “Yaprak Dökümü” (2008-2009), “Hanımın Çiftliği” (2009-2011). Para conocer el resto,

¿QUIÉN ES ALP AKAR?

Alp Akar es el actor que interpreta a Ali en la serie “Infiel”. Nació el 27 de febrero de 2006 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 16 años y estudia en el Sancaktepe Çözüm Academy Anatolian High School.

El joven empezó a actuar cuando solo tenía 4 años y desde entonces no ha parado de trabajar dentro del medio artístico de Tuquía. Si bien lleva varios años en producciones de su país natal, “Infiel” es el proyecto que le ha permitido hacerse conocido a nivel internacional.

Alp Akar es Ali en "Infiel" (Foto: Alp Akar/Instagram)
Alp Akar es Ali en "Infiel" (Foto: Alp Akar/Instagram)

¿CÓMO ES LA VERDADERA FAMILIA DE ALP AKAR, EL ACTOR QUE HACE DE ALI EN “INFIEL”?

A diferencia del hogar que conformó con Asya y Volkan en “Sadakatsiz” con su personaje Ali, en la vida real el adolescente . El adolescente ha crecido en el seno de una familia sencilla, unida y que le inculca, al igual que a su hermano menor, la importancia de los valores y los estudios, además de apoyarlo en su carrera actoral.

Alp Akar vive con una familia unida (Foto: Alp Akar/Instagram)
Alp Akar vive con una familia unida (Foto: Alp Akar/Instagram)

¿QUÉ FINAL QUERÍA EL ACTOR ALP AKAR PARA SU PERSONAJE?

Durante una entrevista para Semana en junio de este año, el actor Alp Akar confesó que tiene algunas similitudes con su personaje y que comprende la situación a la que se enfrenta, considerando que ha tenido que atravesar momentos muy difíciles tras la separación de sus papás.

“Tiene muchos miedos sobre su futuro, igual que los niños cuyos padres se han separado. En cuanto a la agresividad que demuestra algunas veces, es producto de la adolescencia. Todos hemos pasado por esas fases de una u otra forma. Te diría que me parezco a él sobre todo en esa emotividad, afirmó.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO CANER CINDORUK TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Tras el final de “Infiel”, estrenado en Turquía el 25 de mayo del 2022, el actor Caner Cindoruk ha decidido embarcarse en diversas producciones creativas, que involucran su trabajo en obras de teatro y la escritura de su segundo libro.

CANER CINDORUK Y SU NUEVO RETO EN EL TEATRO TRAS “INFIEL”

El actor turco Caner Cindoruk, tras brillar en la telenovela “Infiel”, ha regresado al teatro para dirigir la obra “A Beautiful Day in the Park” de Kieran Lynn. El artista presentará la pieza teatral el 21 de octubre de 2022 en el Centro Cultural Yaşar Kemal del Municipio de Seyhan.

Las autoridades de dicha localidad de Turquía recibieron una función especial de la obra de teatro que dirige Cindoruk. A puertas del estreno, se vio la concentración y la satisfacción de la estrella turca con la presentación de su elenco en el escenario, de acuerdo a las fotografías compartidas en redes sociales por el político Akif Kemal Akay.

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL BAILE DE MELIS SEZEN QUE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES?

ha sido catalogada como una de las actrices más talentosas y bellas en Turquía. Entre sus talentos destaca el baile y así lo ha demostrado con el baile que subió en su en el que aparece con un diminuto vestido rojo.

La estrella, de 25 años, aparece en la sala de su casa moviendo las caderas y los brazos al ritmo de música árabe. Sus pasos hacen recordar los bailes de la cantante Shakira, que es colombiana con raíces libanesas.

La actriz Melis Sezen ha ganado gran fama y popularidad a nivel mundial (Foto: Melis Sezen/Instagram)
La actriz Melis Sezen ha ganado gran fama y popularidad a nivel mundial (Foto: Melis Sezen/Instagram)

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

Melis Sezen maquillada y posando para las redes sociales (Foto: Melis Sezen / Instagram)
Melis Sezen maquillada y posando para las redes sociales (Foto: Melis Sezen / Instagram)

LA CRÍTICA DE ÖZGE ÖZDER SOBRE LA DESIGUALDAD EN LA INDUSTRIA DE LA ACTUACIÓN EN TURQUÍA

Özge Özder fue una de las actrices invitadas en las charlas de cine como parte del Festival Cultural Road de Başkent. Ella, junto a la intérprete Gülenay Kalkan, participaron del evento para reflexionar sobre la situación actual de la industria de la actuación en Turquía.

Hablando sobre la desigualdad, Özder afirmó que los roles históricos se basan principalmente en hombres. “Así son las cosas en el mundo, hay más reyes que reinas. Los papeles principales siempre están dominados por hombres”, señaló en su intervención.

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997. Es descendiente de familia griega y albanesa.

Su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero creció con mayor intensidad desde los 12 años. Su madre se dio cuenta de su enorme talento por la actuación y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación. .

Melis Sezen tenía el cabello rojo cuando era más joven (Foto: Süreç Film)
Melis Sezen tenía el cabello rojo cuando era más joven (Foto: Süreç Film)

DATOS PERSONALES DE MELIS SEZEN

  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1997.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Edad: 25 años.
  • Estudios: Universidad de Koç.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.
Melis Sezen como Derin Güçlü en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)
Melis Sezen como Derin Güçlü en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿LO QUE MÁS ODIA CANSU DERE DE SU TRABAJO EN LA ACTUACIÓN?

ha dejado claro que no todo es lecho de rosas en el mundo de la actuación. explicó que hay algo que detesta de su profesión. ¿De qué se trata? Para saberlo ingresa .

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)

CANER CINDORUK, DE VENDEDOR AMBULANTE A ACTOR

es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la actuación, por lo que su fama y popularidad ha crecido considerablemente. Sin embargo, su camino al éxito fue muy largo y duro ya que en algún momento fue vendedor ambulante. Todos lo detalles .

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE APASIONA A CANER CINDORUK, PERO A LA VEZ LE GENERA FOBIA?

A Caner Cindoruk le apasiona hacer alpinismo, una actividad que disfruta mucho y que supone todo un reto para él. Cuando no está grabando alguna serie o telenovela, el galán disfruta hacer deporte al aire libre; sin embargo, también le genera fobia. ¿Por qué? para saberlo.

Caner Cindoruk es un reconocido actor turco que es recordado por su papel en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Caner Cindoruk es un reconocido actor turco que es recordado por su papel en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)