El drama otomano es uno de los más exitosos (Foto: Medyapım)
El drama otomano es uno de los más exitosos (Foto: Medyapım)

con su personaje Asya de la telenovela turca “” (“Sadakatsiz” en su idioma original). La producción ha triunfado tras su aparición en Turquía, a pesar del polémica tema que ha presentado a la audiencia otomana. Por ello, la celebridad ha contado que se trata de a lo largo de su carrera y reveló un detalle poco conocido de su papel.

La ha ido de menos a más. Sus grandes pasos los dio primero con la novela “Madre”, donde dio vida a Zeynep de la mano de la joven y talentosa Beren Gökyıldız, así como de Vahide Perçin, una de las figuras de “Tierra amarga”.

Después, sería en “Ezel” donde ganaría una mayor notoriedad en la industria. Su trabajo como , como lo admitió en una entrevista con Antena 3, canal que emite “Infiel” en España.

“Me gustan todos los personajes que he tenido la suerte de interpretar, pero hay uno que es muy importante para mí: Eysan de ‘Ezel’, porque, gracias a ese papel, la gente empezó a conocerme”, manifestó, aunque luego dijo que le agarró más cariño a Asya.

Cansu Dere sonriendo como Asya Yılmaz en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere sonriendo como Asya Yılmaz en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto: “quiere controlarlo todo”. Así lo indicó la celebridad turca en . La celebridad, sin embargo, dijo que la doctora es su personaje favorito tras haberlo interpretado durante dos años.

“Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”, manifestó la estrella de televisión en su paso por Europa para promocionar la exitosa producción.

Sin lugar a dudas, Asya ha dejado su marca en la historia reciente de las telenovelas turcas. La doctora ha pasado por varias etapas desde que descubrió la infidelidad de su esposo: desde el desconcierto hasta el hartazgo. Es uno de los mejores papeles que le ha tocado dar vida a Cansu Dere y, probablemente, el que le ha dado una fama envidiable.

Cansu Dere, de negro, durante una escena de la novela "Infiel" (Foto: Medyapım)
Cansu Dere, de negro, durante una escena de la novela "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la novela turca (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en la novela turca (Foto: Medyapım)

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
Derin, con vestido negro, en una toma de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Derin, con vestido negro, en una toma de "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

LO QUE GANÓ MELIS SEZEN POR CADA CAPÍTULO EN “INFIEL”

Sus emocionantes capítulos hicieron de “Infiel” el drama favorito de muchos y sus personajes ganaron importante popularidad. Un ejemplo de ello es Melis Sezen quien encarnó a Derin.

Precisamente, el portal turco Posta reveló cuánto se le pagó a la actriz por cada uno de los capítulos de “Infiel”. Dicha información ha sorprendido a miles de personas, sobre todo, a los fans de Melis Sezen.

¿CÓMO SON LAS VACACIONES DE CANSU DERE TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

. En conversación con los periodistas, la intérprete de 41 años reveló que se está dedicando a descansar y pasar tiempo con sus amigos.

“Como saben, nuestra serie ha llegado a su final. Estará en la pantalla con el episodio final en los próximos días. No estoy haciendo mucho en este momento, estoy descansando, estoy de vacaciones y estoy pasando tiempo con mis amigos”, declaró la actriz a la salida de un restaurante cuando fue abordada por la prensa de su país.

Cansu Dere alborota las redes con su traje de baño (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere alborota las redes con su traje de baño (Foto: Cansu Dere/Instagram)

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”.