Cansu Dere es una actriz que nació en Turquía y este año cumplirá 42 años (Foto: Antena 3)
Cansu Dere es una actriz que nació en Turquía y este año cumplirá 42 años (Foto: Antena 3)

Cuando se habla de que actualmente gozan de gran fama y popularidad en varias partes del mundo es imposible dejar de mencionar a . La estrella de 41 años ha sido , las cuales han tenido un gran éxito tanto en América, Europa y en su natal Turquía. Pero sabes ¿cuál es el personaje favorito de la artista otomana? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Cansu Dere en el mar tras final de “Infiel”

La gran personalidad y sencillez que demuestra ha sido un punto importante para que miles de fanáticos muestren su admiración por ella. Esto sumado a su gran profesionalismo al momento de interpretar a varios personajes la ha convertido en toda una estrella en Turquía.

Si bien en algún momento de su vida, , estudió , nunca imaginó que su futuro estaría en la actuación. Fue así como el destino la llevó a ser parte de importantes telenovelas como “Madre” (“Anne”, en su idioma original”) donde conmovió a millones de personas por su papel de Zeynep.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Cansu Dere que resalta su belleza a sus 41 años
Cansu Dere es una de las actrices trucas más bellas de la actualidad (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere es una de las actrices trucas más bellas de la actualidad (Foto: Cansu Dere/Instagram)

Pero esta no sería la única producción en la que participaría, pues, con el tiempo también llegaron “Sila” y “Ezel”. También se debe resaltar que otro de los dramas con los que su fama incrementó fue “Sadakatsiz” o también conocida en algunos países como “Infiel”.

Precisamente, , durante su visita a España a finales del 2021, conversó con los medios de comunicación sobre sus personajes en las producciones antes mencionadas. Fue allí donde dio a conocer cuál de todos ellos fue el de su mayor agrado.

La actriz Cansu Dere es uno de los rostros más reconocidos a nivel mundial (Foto: Cansu Dere/Instagram)
La actriz Cansu Dere es uno de los rostros más reconocidos a nivel mundial (Foto: Cansu Dere/Instagram)

CANSU DERE ELIGIÓ A SU PERSONAJE FAVORITO DE LAS TELENOVELAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO

Para nadie es un secreto que las telenovelas turcas “Madre”, “Sila”, “Ezel” e “Infiel” han logrado ubicarse como las preferidas del público en varios países. Estas producciones que cruzaron fronteras tienen como protagonista principal a .

Cansu Dere hizo el papel de “Zeynep en “Madre”; en “Sila” llevó el mismo nombre; mientras que en “Ezel” interpretó a Eysan; y en “Infiel” se puso en la piel de Asya.

La artista otomana ha señalado cuál de todos sus personajes es su preferido y ha explicado los motivos.

“Me gustan todos los personajes que he tenido la suerte de interpretar pero hay uno que es muy importante para mi. Es Eysan de “Ezel”, sostuvo la actriz para .

Cansu Dere estuvo en España a finales del 2021 (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere estuvo en España a finales del 2021 (Foto: Cansu Dere/Instagram)

Explicó que si bien actualmente ella es muy conocida en varios países, fue gracias a ese papel que el público la conoció.

Aunque actualmente como estoy interpretando a Asya en “Infiel” podría decir que ella es mi favorita”, anotó.

Asya, a quien da vida la actriz en la novela, es una doctora exitosa. Su esposo Volkan es maravilloso, además de ser un estupendo padre para el hijo que tienen juntos. Sin embargo, la imagen perfecta de su familia empieza a desmoronarse cuando encuentra un mechón de cabello rubio en la bufanda de su esposo Descubre que Volkan mantenía una relación con otra mujer desde hace algunos años, y el fuerte personaje femenino debe hacer frente a esta dura situación.

¿CUÁL HA SIDO EL PERSONAJE QUE MÁS LA HA MARCADO?

Ante esta pregunta, la actriz turca respondió que todos sus personajes la han marcado de alguna u otra.

Asimismo, precisó que el personaje de Asya en la telenovela “Infiel” fue el que más la marcó debido a que estuvo trabajando en dicha producción por más de dos años.

Cansu Dere también ha destacado en su faceta como modelo en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere también ha destacado en su faceta como modelo en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

Cansu Dere cumplirá 42 años en el mes de octubre (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere cumplirá 42 años en el mes de octubre (Foto: Cansu Dere/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

ASÍ SON LAS VACACIONES DE CANSU DERE TRAS FINAL DE “INFIEL”

La telenovela turca”” llegó a su final el 25 de mayo en Turquía con la emisión de su capítulo 60. Los actores se despidieron del público con emotivos mensajes y, tras el final de las grabaciones, algunos ya empezaron a trabajar en nuevos proyectos, mientras que otros se han tomado unas vacaciones, como es el caso de Cansu Dere, la doctora Asya en el drama.

Los millones de seguidores de “Infiel” se han preguntado qué están haciendo sus actores favoritos, en especial la protagonista , que goza de mucha fama en Turquía, España y varios lugares de Latinoamérica. ¿Cómo está pasando sus vacaciones? .

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

La telenovela "Infiel" es protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk (Foto: Med Yapim)
La telenovela "Infiel" es protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ DIJO NAZLI BULUM DE TRABAJAR CON CANSU DERE EN “INFIEL”?

” fue estrenada en Turquía el 7 de octubre del 2020 y rápidamente logró convertirse en todo un éxito en Kanal D para luego migrar a otros países, como España.

Nazlı Bulum, quien interpreta al personaje de Nil en”Sadakatsiz”, habló sobre su experiencia en la serie de televisión y cómo es trabajar con sus compañeros. En la ficción es amiga de la doctora Asya y ha sido novia del Selçuk Dağcı, encarnado por Taro Emir Tekin..

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere de “Infiel” cuando escuchó su voz en español

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

En la reunión estuvieron presentes Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el resto de elenco de actores. .

A CANSU DERE TAMBIÉN LE FUERON INFIEL EN LA VIDA REAL

interpretó a la doctora Asya Yilmaz, en la exitosa telenovela turca “” (Sadakatsiz, en su idioma original). Su papel es la de una mujer que descubre la infidelidad de su marido Volkan. Curiosamente, la actriz confesó haber pasado por algo similar en la vida real.

A finales del 2021, Cansu Dere llegó a España, invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que le otorgó el Premio al logro individual por “Madre”, “Sila” e “”, telenovelas que protagonizó y con las que se ganó el cariño del público español. Aprovechando su visita, los medios especializados le realizaron algunas preguntas para conocer un poco más de ella. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que opina Cansu Dere, actriz de “Infiel” sobre la censura en las telenovelas turcas

SERDAR ORTAÇ LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN A CANSU DERE

Serdar Ortaç es un cantante y compositor turco reconocido por temas musicales como Karabiberim (1994), Poşet (2010), Havalı Yarim (2017), que le han dado un nombre dentro del medio artístico de dicho país.

El artista de 52 años, quien fue invitado del programa “Las canciones nos lo cuentan”, transmitido por las pantallas de Kanal D, hizo una impactante confesión sobre su vida privada. Ortaç reveló que se enamoró de Cansu Dere hace años y que le escribió una canción. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Cansu Dere sobre Adriana Ugarte, la protagonista de la versión española de “Madre”?