La actriz Cansu Dere es recordada por participar en la telenovela "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La actriz Cansu Dere es recordada por participar en la telenovela "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)

” que relata la historia de Asya y Volkan se convirtió en una de las producciones turcas con mayor éxito en el extranjero. El drama otomano fue protagonizado por y podría llegar a Disney Plus. Según algunos medios de comunicación de Turquía, la artista estaría entre los planes de la famosa compañía internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

La fama y popularidad de incrementó al protagonizar la telenovela “Infiel” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) donde trabajó al lado de Caner Cindoruk. El drama turco se convirtió en una de las favoritas en su país y pudo llegar a España, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

Pero otra de las telenovelas donde triunfó fue “Madre”, una historia donde interpretó a Zeynep. Allí trabajó junto a Berkay Ateş y Beren Gökyıldız. Cabe indicar que Cansu Dere también ha participado en telenovela como “Ezel”, “Şahsiyet”, “Sila”, “Metroplas”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Cansu Dere visitó Barcelona y fue rescatada por el empleado de un hotel
Cansu Dere protagonizó la telenovela Infiel (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere protagonizó la telenovela Infiel (Foto: Cansu Dere / Instagram)

Por ahora, lo que se ha conocido es que la actriz podría llegar a Disney para ser parte de importantes producciones. Todo eso gracias al gran profesionalismo que ha demostrado en cada una de las telenovelas y series en las que ha participado.

¿CANSU DERE PODRÍA LLEGAR A DISNEY PLUS?

Actualmente se vienen realizando las coordinaciones para lo que será la nueva serie de Disney Plus que llevará por título”Büşra Cebe Siyaha Bulaşan Kadınlar” (“Mujeres manchadas de negro”, en español) y será producida por Medyapım.

Según informó el portal Disney Plus le ha hecho una oferta a para que sea una de las protagonistas de la serie. Ella estaría acompañada por un grupo de actrices cuyas historias serán contadas en esta producción. En ese sentido, entre los nombres que se barajan están Tuba Büyüküstün y Beren Saat.

Cansu Dere podría protagonizar una nueva serie de Disney (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere podría protagonizar una nueva serie de Disney (Foto: Cansu Dere / Instagram)

El mismo portal ha señalado que, según Birsen Altuntaş, la actriz ha firmado con Disney Plus, mientras que el portal señaló que la periodista Birsen Altuntaş anunció que todavía no ha respondido.

Se debe tener en cuenta que Disney Plus, actualmente, es una de las mayores plataformas digitales del mundo y en Turquía está a cargo de Cenk Soner y Mehmet İçağasıoğlu.

¿QUÉ OTROS ACTORES TURCOS HAN CONQUISTADO DISNEY PLUS?

Un nutrido grupo de actores turcos también han participado en distintas producciones de la plataforma de streaming Disney Plus.

Entre ellos destacan Hande Erçel, Kerem Bürsin, Demet Özdemir, Can Yaman y Hafsanur Sancaktutan, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Miles Chamley-Watson, ¿realmente son novios?
Cansu Dere es una reconocida actriz de Turquía (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere es una reconocida actriz de Turquía (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

¿QUÉ SIGNO ES CANSU DERE?

La actriz turca nació un 14 de octubre y según el mundo astrológico ella está bajo el signo de Libra. Este signo abarca desde el 23 de septiembre al 22 de octubre y las personas nacidas en este periodo se caracterizan por ser amables, elegantes, pacíficos, además de destacar por su belleza y armonía.

CUÁNTOS AÑOS TIENE CANSU DERE

tiene 41 años. Nació el 14 de octubre de 1980, en Ankara. Su familia son inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria. Completó su educación primaria y secundaria en Esmirna, lugar donde vivió junto a su familia. Posteriormente, como lo mencionamos líneas arriba, inició sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

En algún momento se dijo que la actriz en realidad había nacido en Armenia y no en Turquía. Esta versión luego fue desmentida, por la misma Cansu Dere, que reveló que sí nación en Ankara y que su padre de origen búlgaro, mientras que su madre es de Estambul. .

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Cansu Dere, actriz de “Infiel” cuando escuchó su voz en español