Cansu Dere es una amante del arte (Foto: Med Yapim)
Cansu Dere es una amante del arte (Foto: Med Yapim)

es una de las actrices más reconocidas de Turquía, que saltó a la fama internacional gracias a sus protagónicos en las telenovelas “Madre” e “”. Sus trabajos le han dado buenas ganancias, por lo que la actriz ha decidido invertir su dinero en obras de arte.

La gran personalidad y sencillez que demuestra ha sido un punto importante para que miles de fanáticos muestren su admiración por ella.

La actriz, quien describe como amante del arte, en la actualidad tiene 41 años y ha sido protagonista, además, de , las cuales han tenido un gran éxito tanto en América, Europa y en su natal Turquía. Su excelente trabajo le ha permitido ahorrar y ahora apuesta por invertir cientos de miles de dólares en arte. Conoce más sobre la pasión de la querida actriz.

La actriz turca es una de las más reconocidas de la televisión (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La actriz turca es una de las más reconocidas de la televisión (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿EN QUÉ INVIERTE SU DINERO CANSU DERE?

Cansu Dere es una mujer a quien siempre le ha gustado el arte y la cultura, pues antes de ser actriz, ella estudió arqueología y ahora ha decidido invertir en cuadros.

A diferencia de muchos actores que invierten en bienes raíces, la bella actriz ha decidido optar por otra opción, incluso vive en una casa alquilada por la que paga cerca de 9 mil euros al mes.

Con las ganancias que ha tenido de las exitosas producciones en las que ha trabajado, así como de las publicidades en las que participa, ha decidido invertir en arte. Tienen más de 50 obras de arte en su casa y, de acuerdo al medio turco , habría gastado 5 millones de liras turcas (TL), que son el promedio 279,075 dólares.

Para realizar adquirir las piezas de arte, ella participa en exposiciones y subastas organizadas. Muchas de las compras las hizo por Internet en el tiempo de la pandemia, debido a que había restricciones con los aforos.

 Cansu Dere en una escena de "Infiel" junto a Caner Cindoruk. Su trabajo, le ha permitido a la actriz ahorrar para hacer inversiones  (Foto: Infiel / Medyapim)
Cansu Dere en una escena de "Infiel" junto a Caner Cindoruk. Su trabajo, le ha permitido a la actriz ahorrar para hacer inversiones (Foto: Infiel / Medyapim)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2022, la actriz turca cumplirá 42 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

ASÍ SON LAS VACACIONES DE CANSU DERE TRAS FINAL DE “INFIEL”

La telenovela turca”” llegó a su final el 25 de mayo en Turquía con la emisión de su capítulo 60. Los actores se despidieron del público con emotivos mensajes y, tras el final de las grabaciones, algunos ya empezaron a trabajar en nuevos proyectos, mientras que otros se han tomado unas vacaciones, como es el caso de Cansu Dere, la doctora Asya en el drama.

Los millones de seguidores de “Infiel” se han preguntado qué están haciendo sus actores favoritos, en especial la protagonista , que goza de mucha fama en Turquía, España y varios lugares de Latinoamérica. ¿Cómo está pasando sus vacaciones? .

El recibimiento que tuvo la actriz turca en España, donde sus fanáticos la ovacionaron (Foto: Cansu Dere / Instagram)
El recibimiento que tuvo la actriz turca en España, donde sus fanáticos la ovacionaron (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” sigue el matrimonio de la doctora Asya y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la mujer creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años.

Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • Año: 2020
  • País: Turquía
  • Dirección: Neslihan Yesilyurt, Levent Turkan, Benal Tahiri
  • Guion: Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner, Samed Aslan
  • Música: Cem Öget
  • Fotografía: Ahmet Bayer, Orçun Özkilinç
  • Productora: Med Yapim, Mednova, Med Yapim

LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DONDE HA TRABAJADO CANSU DERE

A pesar de que la actriz inició su carrera pública como modelo, ha logrado obtener varios papeles importantes en populares series de televisión que la han convertido en una de las artistas más importantes de su país.

Estas son las producciones en las que ha participaso: “Metropalas” (2004) donde fue el personaje principal, Nazan; “Alacakaranlık” (2005), allí tuvo una participación especial con el papel de Irmak Bozoğlu; “Güz Yangını” (2005), donde fue la protagonista como Ceylan; y

¿CANSU DERE TIENE PAREJA EN LA ACTUALIDAD?

Cansu Dere también habló sobre su vida amorosa según recoge el portal turco . La actriz de 41 años se sinceró con la prensa de su país al ser consultada sobre su situación actual en el plano amoroso y afirmó que se encuentra soltera.

“No hay nadie en mi vida. Si lo hubiera, aprenderías antes que nadie. Estas cosas no son fáciles. No es bueno continuar o comenzar una relación para no estar solo”, reveló durante el evento.

¿CÓMO ES EL ESPAÑOL DE CANSU DERE?

Durante la ceremonia, la actriz fue invitada a entregar uno de los galardones de la noche, concretamente el de Mejor Actriz de TV. En su presentación ante el público español,  al presentar a los nominados y anunciar al ganador y, aunque no domina el idioma, se le pudo entender bastante bien.

La intérprete compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sobre el momento que vivió en el país ibérico; además, también publicó el extracto de su participación en la gala. “Estoy tan feliz de estar aquí”, expresó Cansu .

Cansu Dere es una actriz aclamada en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)
Cansu Dere es una actriz aclamada en Turquía (Foto: Cansu Dere/Instagram)