La estrella turca Cansu Dere interpreta a Asya Arslan en “Infiel”, la exitosa telenovela que llega a Telemundo (Foto: Medyapım)
La estrella turca Cansu Dere interpreta a Asya Arslan en “Infiel”, la exitosa telenovela que llega a Telemundo (Foto: Medyapım)

. Ahora, la telenovela turca protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Alp Akar, Melis Sezen; entre otras , está lista para tener al público hispano de los Estados Unidos al borde del asiento, el 13 de junio a las 10 pm/9c.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Infiel” en Telemundo?

La que aborda las relaciones extramatrimoniales y el perdón, se ha convertido en el más reciente éxito mundial de la televisión turca. En España, por ejemplo, (título original) también es todo un éxito y ya se prepara para conocer el desenlace; al igual que otros en países de Latinoamérica (donde se le conoce como “Traicionada” y “Mujer engañada”) donde la ficción también ha logrado una gran popularidad.

Además de la trama, lo que ha sumado al éxito indiscutible de “Infiel” es el reparto de actores con los que cuenta, . La actriz es una de las figuras más prolíficas de la televisión turca, su personaje de Asya Arslan es prueba de ello. Conozcamos, a continuación, un poco más de la protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: La censura que sufrió “Infiel” en su último capítulo
Asya, Volkan y Ali en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Asya, Volkan y Ali en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, .

Asya parece tener una vida perfecta, tanto en el terreno personal como en el profesional. Pero bien dicen que no todo lo que brilla es oro. Todo cambia para la doctora cuando descubre un pelo rubio en la ropa de su esposo y, de inmediato, sospecha que el arquitecto está teniendo una relación extramarital.

Finalmente, logra descubrir que lleva una doble vida junto a Derin. Una vez sabe la verdad y tiene pruebas de ello, Asya no aguanta más y se enfrenta a Volkan tras saber que la joven con la que la está engañando está embarazada. La doctora, además, descubrirá una red de mentiras y traiciones que desatarán su sed de venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Cansu Dere en el mar tras final de “Infiel”
Cansada de las mentiras y acusaciones, Asya se presenta en casa de Derin y Volkan para desenmascarar a la joven (Foto: Medyapım)
Cansada de las mentiras y acusaciones, Asya se presenta en casa de Derin y Volkan para desenmascarar a la joven (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN TELEMUNDO?

Bajo el título “Infiel: Historia de un Engaño”, la telenovela turca se estrena el lunes 13 de junio de 2022 a las 10/9C en la pantalla de Telemundo.

Para ver “Infiel” vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple. Cabe mencionar que, a partir del 14 de junio, los capítulos completos de la telenovela turca llegarán a la aplicación de la cadena internacional.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo trabajo de Cansu Dere que resalta su belleza a sus 41 años
Volkan y Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí (Foto: Medyapim)
Volkan y Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí (Foto: Medyapim)

Contenido Sugerido

Contenido GEC