Cansu Dere es la protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Cansu Dere es la protagonista de la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

La siguen ganando reconocimiento a nivel internacional. Así, una de las series más exitosas en su país de origen es “”, famosa producción que ahora llega a las pantallas estadounidenses, a través de la popular cadena .

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Cansu Dere en el mar tras final de “Infiel” en Turquía

Estrenada en el 2020, la ficción se titula originalmente Sadakatsiz” y es producida por Med Yapim. Nombres como Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Özge Özder, Yeliz Kuvanci y Gözde Seda Altuner destacan en su famoso reparto.

A continuación, conoce la fecha y hora de estreno de “Infiel” a través de Telemundo. Así como los detalles de su lanzamiento en la cadena estadounidense de habla hispana.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel” y quién es quién en la telenovela turca

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE ESTRENA “INFIEL”?

La telenovela “Infiel” se estrena el lunes 13 de junio, a través de la señal de Telemundo. No te pierdas todo lo que sucederá en el primer episodio de esta producción en el siguiente horario:

  • GRAN ESTRENO de “Infiel”: Lunes 13 de junio a las 10 p.m.
MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022, tras el final de “Inocentes” e “Infiel”

¿CÓMO VER EL ESTRENO DE “INFIEL”?

La serie turca puede verse en el horario estelar de Telemundo. De manera online, puedes disfrutar de todos los capítulos de la producción en la app de Telemundo, que puedes descargar a través de Google Play Store o Apple Store.

Asimismo, podrás observar los episodios a través de la página web de la cadena estadounidense de habla hispana. Solo debes acceder a .

Finalmente, no olvides que cada entrega estará disponible, al día siguiente de su emisión, a través de la plataforma de streaming Peacock.

MÁS INFORMACIÓN: Qué haría Cansu Dere si estuviera en el lugar de Asya de “Infiel”
"Infiel se estrena el lunes 13 de junio a través de telemundo (Foto: Med Yapim)
"Infiel se estrena el lunes 13 de junio a través de telemundo (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Qué telenovelas turcas ha llevado Inter Medya a Estados Unidos

EL REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere es Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk es Volkan Arslan
  • Melis Sezen es Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar es Asya Günalan
  • Burak Sergen es Haluk Güçlü
  • Özge Özder es Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı es Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz es Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu es Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner es Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum es Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin es Selçuk Dağcı
  • Alp Akar es Ali Arslan
  • Meltem Baytok es Cavidan
  • Zerrin Nişancı es Nevin
La actriz Cansu Dere es la protagonista de "Infiel", donde interpreta a Asya (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La actriz Cansu Dere es la protagonista de "Infiel", donde interpreta a Asya (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, . Si quieres saber más de la protagonista,

Contenido Sugerido

Contenido GEC