Cansu Dere es considerada una de las actrices más reconocidas de Turquía por las exitosas producciones que ha protagonizado (Foto: Cansu Dere/ Instagram)
Cansu Dere es considerada una de las actrices más reconocidas de Turquía por las exitosas producciones que ha protagonizado (Foto: Cansu Dere/ Instagram)

asistió al lanzamiento de Disney Plus en Turquía, evento que reunió a reconocidos actores y actrices de dicho país. no solo deslumbró con su belleza, también ha dado de qué hablar por sus revelaciones sobre su vida amorosa y sus futuros proyectos profesionales tras el final de la serie .

La presencia de en el evento del lanzamiento de la famosa plataforma de streaming no pasó desapercibida. La bella actriz turca cautivó a todos al lucir un elegante vestido blanco que hizo realzar su belleza y atlética figura.

, considerada una de las actrices más reconocidas de Turquía, también sorprendió al responder preguntas de la prensa sobre su futuro profesional y sobre su situación sentimental actual. ¿Qué dijo la protagonista de “Sadakatsiz”? Aquí todos los detalles.

Cansu Dere asistió al lanzamiento de Disney Plus en Turquía (Foto: Disney Plus Turquía)
Cansu Dere asistió al lanzamiento de Disney Plus en Turquía (Foto: Disney Plus Turquía)

¿CANSU DERE GRABARÁ ALGÚN PROYECTO PARA DISNEY PLUS TURQUÍA?

Durante el evento de lanzamiento de Disney Plus en Turquía, Cansu Dere habló sobre sus próximos proyectos en la actuación. Además, dijo que el ingreso de la plataforma a su país es una buena noticia tanto para el público como para los actores.

“Disney Plus será agradable. Yo también estoy feliz como público, la alternativa va en aumento. Como actriz, también estoy feliz. Habrá una gran variedad de escenarios en los que podremos jugar”, declaró a la prensa.

Cansu Dere también aclaró si hará una serie en la plataforma digital después de la serie “Infiel”. Tras la emisión del último episodio del drama, donde compartió roles protagónicos con Caner Cindoruk, la intérprete ha estado tomándose un tiempo de vacaciones.

“Soy una de las actrices cuyo proyecto no se conoce. Grabamos nuestros comerciales para la plataforma. Tengo un poco más para mi nuevo proyecto. Francamente, quiero descansar”, afirmó.

¿CANSU DERE TIENE PAREJA EN LA ACTUALIDAD?

Cansu Dere también habló sobre su vida amorosa según recoge el portal turco . La actriz de 41 años se sinceró con la prensa de su país al ser consultada sobre su situación actual en el plano amoroso y afirmó que se encuentra soltera.

“No hay nadie en mi vida. Si lo hubiera, aprenderías antes que nadie. Estas cosas no son fáciles. No es bueno continuar o comenzar una relación para no estar solo”, reveló durante el evento.

El evento de lanzamiento de Disney Plus Turquía reunió a reconocidos actrores y actrices de dicho país (Foto: Disney Plus Turquía)
El evento de lanzamiento de Disney Plus Turquía reunió a reconocidos actrores y actrices de dicho país (Foto: Disney Plus Turquía)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

ASÍ SON LAS VACACIONES DE CANSU DERE TRAS FINAL DE “INFIEL”

La telenovela turca”” llegó a su final el 25 de mayo en Turquía con la emisión de su capítulo 60. Los actores se despidieron del público con emotivos mensajes y, tras el final de las grabaciones, algunos ya empezaron a trabajar en nuevos proyectos, mientras que otros se han tomado unas vacaciones, como es el caso de Cansu Dere, la doctora Asya en el drama.

Los millones de seguidores de “Infiel” se han preguntado qué están haciendo sus actores favoritos, en especial la protagonista , que goza de mucha fama en Turquía, España y varios lugares de Latinoamérica. ¿Cómo está pasando sus vacaciones? .

LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DONDE HA TRABAJADO CANSU DERE

A pesar de que la actriz inició su carrera pública como modelo, ha logrado obtener varios papeles importantes en populares series de televisión que la han convertido en una de las artistas más importantes de su país.

Estas son las producciones en las que ha participaso: “Metropalas” (2004) donde fue el personaje principal, Nazan; “Alacakaranlık” (2005), allí tuvo una participación especial con el papel de Irmak Bozoğlu; “Güz Yangını” (2005), donde fue la protagonista como Ceylan; y