Asya recibirá la propuesta de matrimonio de varios galanes en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Asya recibirá la propuesta de matrimonio de varios galanes en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

La belleza de ha impactado no solamente en la vida real, sino también en la ficción. Y es que su personaje , en la telenovela “”, ha conquistado a varios galanes quienes en algún momento de la historia le propusieron matrimonio. Es por ello que aquí te contamos quiénes son los hombres a los que Asya les robó el corazón en la ficción otomana.

MÁS INFORMACIÓN: Telemundo apostó por “Infiel”, pero tampoco puede ganarle a “Mi fortuna es amarte”

La telenovela “” es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. En la ficción, ellos son una pareja de esposos que disfrutan de su matrimonio al lado de su hijo, Alí. Sin embargo, la felicidad y armonía pasará a un segundo plano cuando Derin llega para destruir su relación.

Tras ello, ocurrirán una serie de situaciones por las que Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk) tendrán que atravesar. Durante su alejamiento vivirán su vida y con el tiempo conocerán a nuevas personas.

Alí, Volkan y Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)
Alí, Volkan y Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)

Si Volkan inició una vida de pareja con Derin, lo que muchos se preguntan es ¿qué ocurrió con Asya?, pues, la doctora también conocería a varios galanes que se enamorarían de ella.

Pero no todo quedaría en una simple atracción, pues, el amor de los galanes hacia Asya fue más allá y no dudaron en pedirle matrimonio, cada quien a su estilo ¿Quiénes son?

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre “Infiel”
Asya es interpretada por la actriz Cansu Dere (Foto: Medyapim)
Asya es interpretada por la actriz Cansu Dere (Foto: Medyapim)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes.

1. Volkan

Cabe indicar que, en la telenovela “Infiel”, Volkan fue el primer hombre que se casó con Asya. Pero si bien el arquitecto tenía el corazón de la doctora, traicionó su confianza y su cariño engañándola con Derin.

Sin embargo, una escena que la mayoría de fans de “Infiel” recuerdan fue cuando Volkan le pidió matrimonio con estas palabras: “Mi corazón nunca te olvidará, quieres casarte conmigo?”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022?
Volkan y Asya casándose (Foto: Med Yapim)
Volkan y Asya casándose (Foto: Med Yapim)

2. Turgay

Turgay fue un personaje interpretado por el actor Kenan Ece. En la ficción, él llegará a trabajar al hospital donde también labora Asya.

Él médico psiquiatra aparecerá en la vida de la doctora cuando es traicionada por Volkan. Poco a poco ellos iniciarán una amistad que más tarde pudo cambiar a algo más serio con una propuesta de matrimonio. Sin embargo, todo quedaría en una simple relación de amigos.

Turgay también se enamoró de Asya (Foto: Med Yapim)
Turgay también se enamoró de Asya (Foto: Med Yapim)

3. Sinan

Un tercer galán que llegaría a la vida de Asya es Sinan. Él llegará en el momento exacto para ayudar a Asya a sobrellevar algunos momentos difíciles que le tocó atravesar.

El joven también quiso conquistar a la doctora y fue así como la invitó a salir. Primero salen a tomar un café y luego pasearían por la ciudad. Pero dispuesto a casarse con ella le propone que se vayan juntos a Australia pero la doctora no acepta.

Sinan quiso conquistar a Asya (Foto: @medyapimresmi)
Sinan quiso conquistar a Asya (Foto: @medyapimresmi)

4. Aras

El último de los hombres que llegó a la vida de Asya fue Aras, personaje interpretado por el actor Berkay Ates.

La doctora conoció al hombre producto de un accidente que tuvo cuando se dirigía a la boda de Bahar. Desde ese momento iniciaría su historia de amistad que luego se transformaría en una relación amorosa.

Aras sorprende a Asya cuando cenaban en casa y se arrodilla para sacar el anillo de compromiso y le dice: “¿Quieres casarte conmigo?”, sorprendiendo a la doctora.

Aras le pide a Asya que se case con él (Foto: Med Yapim)
Aras le pide a Asya que se case con él (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali, pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como suyo. Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .

MÁS INFORMACIÓN: Las vacaciones de Cansu Dere en el mar tras final de “Infiel”

TAGS RELACIONADOS