El actor interpretó a Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El actor interpretó a Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

Mientras actualmente triunfa en las pantallas de el pasado 25 de mayo llegó a su fin la telenovela “Infiel” (título original: “Sadakatsiz”) en Turquía. De esta manera, luego de dos exitosas temporadas, la famosa producción acabó con un que sorprendió a su audiencia.

Así, tras el final de la ficción, muchos fanáticos se preguntan qué fue lo que sucedió con su destacado elenco. Por ello, hoy te contaremos los proyectos en los que ahora está involucrado el famoso intérprete que le dio vida a Volkan Arslan.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce qué está haciendo el actor Caner Cindoruk tras el final de la telenovela turca

El elenco de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / instagram)
El elenco de la telenovela "Infiel" (Foto: Caner Cindoruk / instagram)

¿QUIÉN ERA CANER CINDORUK EN LA TELENOVELA “INFIEL”?

Caner Cindoruk interpretó a Volkan Arslan en “Infiel”. El personaje fue presentado como un esposo y padre maravilloso. Sin embargo, además de su vida “perfecta” al lado de Asya y su hijo Alí, tenía una amante.

Esto desencadenó una serie de acontecimientos a lo largo de las dos temporadas de la serie de televisión. En ese sentido, los espectadores fuimos testigos de impactantes sucesos en la historia de nuestros protagonistas, hasta llegar al

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO CANER CINDORUK TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Tras el final de “Infiel”, estrenado en Turquía el 25 de mayo del 2022, el actor Caner Cindoruk ha decidido embarcarse en diversas producciones creativas, que involucran su trabajo en obras de teatro y la escritura de su segundo libro.

De acuerdo con declaraciones del intérprete para , actualmente es el protagonista de una puesta teatral en Estambul. Asimismo, es el director de otra obra en Adana, su ciudad natal. Vale precisar que ambas son producciones de comedia.

El actor se encuentra concentrado en nuevos proyectos creativos (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El actor se encuentra concentrado en nuevos proyectos creativos (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

También comentó que se encontraba escribiendo su segundo libro, ya que en el 2018 publicó el texto “Sessiz Sarkici”. Además, anunció que está preparando un guion, sin revelar mayores detalles al respecto.

Respecto a otros proyectos, Cindoruk refirió que estaba leyendo diversos libretos, pues es su deseo retornar a las grabaciones de producciones televisivas. De esta manera, manifestó que pronto confirmaría buenas noticias a sus seguidores.

A través de las redes sociales, el artista también ha compartido diversas imágenes donde demuestra que disfrutó sus recientes vacaciones en Sudáfrica, donde viajó luego de su participación en “Sadakatsiz”.

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Los capítulos se estrenan los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa producción, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANER CINDORUK

FICHA PERSONAL DE CANER CINDORUK

  • Nombre: Caner Cindoruk
  • Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1980
  • Lugar de nacimiento: Adana (Turquía)
  • Nacionalidad: Turca
  • Profesión: Actor
  • Altura: 1,85 m
  • Peso: 74 kg
El artista es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El artista es un reconocido actor turco (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”.

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES HA PARTICIPADO CANER CINDORUK ADEMÁS DE “MUJER” E “INFIEL”?

Aunque ha destacado e hizo conocido internacionalmente por “Mujer” e “Infiel”, Caner Cindoruk trabajó en otras siete producciones para televisión. “Kara Güneş” (2007), “Yaprak Dökümü” (2008-2009), “Hanımın Çiftliği” (2009-2011). Para conocer el resto,

Conocido internacionalmente por “Mujer” e “Infiel”, Caner Cindoruk trabajó en otras producciones para televisión (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Conocido internacionalmente por “Mujer” e “Infiel”, Caner Cindoruk trabajó en otras producciones para televisión (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

¿CUÁL ES LA MAYOR FOBIA DE CANER CINDORUK?

Caner Cindoruk reveló cuál es su mayor fobia, la cual curiosamente se desprende de lo que más le gusta. Para saberlo .

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE CANER CINDORUK?

Uno de los actores más queridos de las telenovelas turcas es, sin duda, Caner Cindoruk, el artista de 41 años que ganó gran fama con sus espectaculares interpretaciones en programas como “Mujer”, donde caracteriza a Sarp, el esposo de Bahar, e “Infiel”, donde es Volkan Arslan, el esposo de Asya. El artista otomano también tiene a sus hermanos que son actores. Conoce de quiénes se trata .

¿CÓMO SE DESPIDIERON CANSU DERE, CANER CINDORUK Y EL RESTO DE ACTORES DE “INFIEL” TRAS EL FINAL?

A través de las redes sociales oficiales de “Infiel” hemos podido ver cómo fue la fiesta de despedida del equipo de la serie turca. Un emotivo momento que ha dejado ver la buena química que hay entre todos los responsables detrás de esta ficción.

¿CÓMO CANER CINDORUK VOLVIÓ AL TEATRO TRAS “INFIEL”?

Tras el éxito de la telenovela “”, el actor turco: el teatro. Sin embargo, no volverá para estar sobre las tablas, en el escenario, frente al público, sino para otro trabajo tras bambalinas. conoce más de la faceta de la estrella de la novela “Sadakatsiz”, donde ha sido reconocido a nivel internacional junto a y Melis Sezen.

Caner Cindoruk junto a su elenco y una autoridad de Seyhan (Foto: Akif Kemal Akay / Instagram)
Caner Cindoruk junto a su elenco y una autoridad de Seyhan (Foto: Akif Kemal Akay / Instagram)

¿QUÉ HIZO CANER CINDORUK A FAVOR DE ALP AKAR, ALI EN “INFIEL”?

En una entrevista con el medio turco TVNet, el joven Alpa Akar reveló que Caner Cindoruk fue uno de los compañeros de set de “Infiel” que más lo ha ayudado a crecer en su carrera como actor y todos los sueños que quiere cumplir frente a las cámaras.

De esta manera, contó que el actor de Volkan le daba consejos y soporte no solo en su trabajo en las escenas de “Infiel” sino también sobre lo que planea hacer en los siguientes años. .

¿A QUIÉN PREFIERE CARNER CINDORUK: A SARP DE “MUJER” O VOLKAN DE “INFIEL”?

Ante la pregunta: Sarp o Volkan ¿a cuál de sus personajes protagónicos prefiere? Caner Cindoruk señaló muy difícil elegir entre ambos porque representan una parte importante en su carrera. Pero al final dio su veredicto. Para conocerlo .

¿QUIÉN ES LA MADRE DE CANER CINDORUK?

Müşerref Cindoruk es el nombre de la mujer que en 1980 trajo al mundo a Caner Cindoruk, el actor que hoy en día es el galán de las telenovelas turcas.

Fue en mayo del 2019 cuando Caner Cindoruk sorprendió a sus millones de fans en Instagram al publicar fotografías de su madre en sus años de juventud.

Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Caner Cindoruk como Volkan Arslan en "Infiel" (Foto: Medyapım)