La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)
La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Med Yapim)

e son dos telenovelas turcas que han tenido mucho éxito a nivel internacional. No solo han logrado altos índices de audiencia en su país de origen, también han triunfado en España, donde actualmente se emiten por la señal de Antena 3. Si bien estas historias ya , en el país ibérico la situación es diferente y por ello sus seguidores quieren saber cuánto tiempo les queda al aire.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron los actores tras el último capítulo de “Inocentes”

En Turquía, llegó a su final el martes 24 de mayo, con la emisión de su capítulo 71. Esta semana, la cadena TRT 1 cerró con broche de oro la ficción titulada originalmente “Masumlar Apartmani”, protagonizada por los actores Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Ezgi Mola.

Mientras que el miércoles 25 de mayo en Turquía, el Kanal D emitirá el capítulo 60 de la telenovela , poniendo también fin a la segunda y última temporada de esta exitosa serie turca protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidieron Cansu Dere, Caner Cindoruk y el resto de actores tras el final de “Infiel”
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INOCENTES” EN ESPAÑA?

Si bien la telenovela “Inocentes” ya llegó a su fin en Turquía el martes 24 de mayo, la historia titulada originalmente “Masumlar Apartmani” aún tiene mucho tiempo por delante en España, donde es emitida por la señal de Antena 3.

La historia de los hermanos Han, Safiye y Gulben se encuentra en la emisión en abierto del capítulo 60, por lo que los seguidores de esta serie turca todavía podrán ver 11 episodios más por la señal de Antena 3.

Aunque si lo desean, el público ya puede avanzar hasta el episodio 63 en la plataforma digital. Cabe señalar que los capitulos de “Inocentes” se encuentran publicados en el canal oficial de YouTube de “Masumlar Apartmani” y pueden ser vistos de manera online y subtitulada al español.

“Inocentes” fue estrenada en septiembre del 2020 en Turquía y desde entonces atrapó a miles de fanáticos, debido a su trama que se basa en casos reales de pacientes con trastornos psiquiátricos. Fue así como la telenovela se extendió a otros países como España, Estados Unidos y otros tantos de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Cansu Dere tras el final de “Infiel”?

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” emitió su último capítulo el miércoles 25 de mayo en Turquía, sin embargo el drama aún seguirá emitiéndose en Antena 3 para el público español.

La historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk está lejos de llegar a su final en España ya que todavía quedan 19 capítulos en adelante. Esto significa que, si Antena 3 no altera su programación del domingo por la noche por el verano, el último capítulo llegaría a la pequeña pantalla a principios de septiembre.

Cabe señalar que el público puede ver el avance de los capitulos finales de “Infiel”, titulada originalmente “Sadakatsiz”, a través de su página de Youtube de manera online y subtitulada al español.

El drama se emitió por primera vez el 7 de octubre de 2020 en Turquía por Kanal D y culminó después de dos temporadas el miércoles 25 de mayo, con la emisión de su episodio final que cerró con broche de oro la historia de Asya, Volkan y Derin.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Caner Cindoruk, ¿son novios en la vida real?

¿CUÁNDO TERMINARÁ TIERRA AMARGA?

Junto con “Infiel” e “Inocentes”, “Tierra amarga” es otra de las series que más cariño obtuvo del público, por loq ue muchos se preguntan cuándo llegará a su fin la telenovela turca.

De acuerdo con ATV, los cuatro últimos episodios se emitirán entre el jueves 26 de mayo y el jueves 16 de junio. .

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar y Ezgi Mola, de actuar en “Inocentes” a deslumbrar en el teatro musical

¿QUÉ SUCEDIÓ CON MELIS SEZEN TRAS EL FINAL DE “INFIEL”?

Luego del rodaje final de la telenovela turca “Infiel”, Melis Sezen se despidió de su emisión original en el Kanal D y viajó a Bali, Indonesia relajarse y tener un tiempo alejada de la fama que le ha dado su más reciente trabajo en la televisión.

Amo el atardecer” y “soy la hija del río” son algunas de las descripciones que ha hecho la celebridad en sus publicaciones, recibiendo elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores debido a su desempeño en la despedida de la novela otomana. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que haría Cansu Dere si estuviera en el lugar de Asya de “Infiel”