La celebridad ha causado preocupación por parte de sus millones de seguidores (Foto: Cansu Dere / Instagram)
La celebridad ha causado preocupación por parte de sus millones de seguidores (Foto: Cansu Dere / Instagram)

Esa es la pregunta que se repite entre los millones de seguidores de la actriz turca, famosa por sus . La celebridad otomana no se pronuncia en sus redes sociales desde enero de 2023, a pesar de la preocupación internacional que ha causado su supuesta desaparición. La artista ni sus representantes han dado luces de cuál es el paradero de la estrella y por qué no se ha pronunciado sobre las consecuencias del terremoto que ha dejado.

para ayudar a las víctimas de la tragedia de su país, incluso algunos han donado grandes cantidades de dinero, como el actor Kerem Alışık, el recordado Fekeli de “Tierra amarga”, quien entregó 500 mil libras para los damnificados.

Lo último que se ha sabido de Cansu Dere son sus post en Instagram de enero, donde compartía su viaje a Estados Unidos. Incluso, en los últimos días, con una gorra roja, pero no se ha confirmado que haya sido Dere en la zona de apoyo.

, a nivel internacional, por lo que su sostenido silencio sigue causando sospechas y perspicacias entre sus fanáticos. ¿Por qué no sube al menos una historia para asegurar que está bien?, se preguntaron algunos fans. Otros recordaron que la actriz padeció un incendio en su casa poco antes del terremoto.

Cansu Dere en una escena de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere en una escena de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Cansu Dere / Instagram)

¿CÓMO FUE EL INCENDIO EN LA CASA DE CANSU DERE?

A finales de enero, antes del terremoto de Turquía, una de las pocas noticias que se tuvo de Cansu Dere fue que su casa se había incendiado. La actriz otomana había sufrido un incidente que, en un primer momento, se informó que habría sido ocasionado por sus gatos, quienes botaron las velas que la celebridad mantenía encendidas.

Sin embargo, el representante de la estrella de “Infiel” contestó brevemente a la prensa y aclaró que, en realidad, el fuego se había originado por un cortocircuito y no por las mascotas de Cansu. Y enfatizó que todo estaba bien, dando a entender que la situación se había controlado rápidamente y que Dere no había resultado herida.

Los medios de comunicación de Turquía señalaron que los bomberos mitigaron el incendio y que se rescató a los gatos que se encontraban afectados por el humo tóxico. Esa fue la última noticia que se tuvo de Cansu Dere en su país.

Después de ese dato, el terremoto acaparó toda la atención por la magnitud del desastre. El país se encuentra abocado a seguir rescatando a personas y animales atrapados en medio de los escombros, así como dar cuidado a los heridos y las personas que lo han perdido todo en la reciente tragedia.

¿CANSU DERE HA FALLECIDO?

No, Cansu Dere no ha muerto. No hay un reporte oficial que incluya a Cansu Dere dentro de los 36 mil fallecidos por el terremoto de 7,8 grados en Turquía. El supuesto fallecimiento de la actriz turca se viralizó en Tiktok, pero se trató de una información no corroborada.

Cansu Dere en una foto de su papel de Asya para las redes sociales (Foto: Cansu Dere / Instagram)
Cansu Dere en una foto de su papel de Asya para las redes sociales (Foto: Cansu Dere / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

DATOS PERSONALES DE CANSU DERE

  • Nombre completo: Cansu Dere
  • Lugar de nacimiento: Ankara
  • Nacionalidad: Turca
  • Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1980
  • Edad: 42 años
  • Estatura: 1.76 m
  • Años activa: Desde 2003
  • Instagram:

5 COSAS QUE PASARON CUANDO CANSU DERE VISITÓ ESPAÑA

Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en “Infiel”, llegó a España el 1 de diciembre donde recibió un merecido reconocimiento por su trabajo interpretativo. La intérprete de 41 años viajó invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que la homenajeó con el Premio al logro individual por sus series “Madre”, “Sila” y la más reciente “Infiel”.

La ceremonia se celebró en el Hotel Four Seasons de Madrid, donde recibió su galardón. Según señaló Antena 3, la actriz visitó las instalaciones de Atresmedia y fue entrevistada por Susanna Griso en “Espejo público”, donde reveló algunos detalles para sus fans. Más detalles .

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere ha conocido la fama internacional con su personaje Asya de la telenovela turca “” (“Sadakatsiz” en su idioma original), el cual considera uno de los más queridos de su carrera; sin embargo, dio a conocer qué no le gusta de este papel.  para saberlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC