“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)
“Infiel” se emite cada miércoles en Turquía a través de la señal de Kanal D (Foto: Medyapim)

Los miércoles por la noche, los fans de “” (Sadakatsiz, en su idioma original) disfrutan con la historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk; no obstante, deberán despedirse de sus , pues, se ha dado a conocer que la trama llegará pronto a su fin.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Infiel” en Turquía?

se encuentra en su segunda temporada en Turquía, y según información de los medios turcos, será la última entrega de telenovela turca la producida por Medyapim para Kanal D. Pero ¿por qué no habrá temporada 3? ¿Fue realmente cancelada? A continuación, todos los detalles al respecto.

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
Aras confronta a Volkan luego de descubrir la cámara que puso en la casa de la doctora (Foto: Medyapim)
Aras confronta a Volkan luego de descubrir la cámara que puso en la casa de la doctora (Foto: Medyapim)

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace. Pero por el momento, llevan 17 de esta temporada, que se suman a los 31 de la primera tanda.

Todo hace indicar que la trama poco exprimible y unos personajes que ya han dado todo de sí es lo que ha provocado la decisión de terminar la historia de “Infiel”, y no tiene nada que ver con los números de audiencia, pues cada miércoles por la noche se llevaba los laureles en Turquía.

“INFIEL” EN ESPAÑA

Aunque en Turquía ya se aproxima el final de “Infiel”, en España aún queda mucho para que se emita el último capítulo de la historia. Si Antena 3 sigue con ese ritmo de emisiones, la primera entrega de la ficción terminaría a comienzos del mes de abril. No obstante, cabe mencionar que el canal español no ha anunciado si seguirá emitiendo la segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere tiene COVID-19: “Infiel”, suspendida en Turquía
La telenovea "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España. (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
La telenovea "Infiel" se ha convertido en una de las preferidas del público en España. (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
Asya, afectada por la venganza de Gönül en "Infiel" (Foto: Antena 3).
Asya, afectada por la venganza de Gönül en "Infiel" (Foto: Antena 3).

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan

Contenido Sugerido

Contenido GEC