Melis Sezen compartió un video en su cuenta de Instagram donde se muestra bailando de una forma muy peculiar (Foto: Melis Sezen / Instagram)
Melis Sezen compartió un video en su cuenta de Instagram donde se muestra bailando de una forma muy peculiar (Foto: Melis Sezen / Instagram)

se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía gracias al éxito de la serie , donde interpretó a Derin. Si bien la joven de 25 años ha llamado la atención por su talento y belleza, también suele dar de qué hablar por sus publicaciones en las redes sociales donde tiene millones de seguidores.

Desde que saltó a la fama, la intérprete otomana ha dado de qué hablar por su gran talento para la actuación, por su belleza y sensualidad. Incluso, estuvo en medio de una polémica cuando un político de su país la criticó por usar , ocasión en la que salió a defenderse recibiendo el apoyo de sus colegas.

también se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales donde comparte con sus seguidores todo lo que le gusta, como su pasión por el baile. La joven ha demostrado que es muy buen en la danza y que disfruta practicándola, tal y como lo ha hecho con un video en el improvisa una peculiar coreografía.

Melis Sezen cumplió 25 años el 2 de enero de 2022 (Foto: Melis Sezen / Instagram)
Melis Sezen cumplió 25 años el 2 de enero de 2022 (Foto: Melis Sezen / Instagram)

EL EXTRAÑO BAILE DE MELIS SEZEN QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

A través de su cuenta de Instagram, Melis Sezen compartió un video en el que se muestra bailando en la sala de su casa. La joven improvisa una coreografía y se deja llevar al ritmo de la música.

En el clip, la joven de 25 años utiliza un short celeste y una blusa de tiras color azul mientras realiza sus movimientos. La joven se grabó mientras realizaba esta rutina durante la mañana.

Al inicio del video, Melis Sezen realiza suaves movimientos a cámara lenta y luego bailaba desenfrenadamente. Esto generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Melis Sezen compartió un video en el que se muestra bailando de una forma muy peculiar (Foto: Melis Sezen / Instagram)
A través de su cuenta de Instagram, Melis Sezen compartió un video en el que se muestra bailando de una forma muy peculiar (Foto: Melis Sezen / Instagram)

Mientras algunos de sus seguidores le dejaron bonitos comentarios a la actriz de “Infiel”, otroa usuarios realizaron bromas sobre su peculiar baile.

Melis Sezen, quien ha estado en la agenda con cada paso que ha dado en los últimos días, esta vez se convirtió en objeto de burlas en las redes sociales con su video de baile: “El genio en mi cuarto a las 3 am” fue uno de los mensajes más llamativos en la red social.

Según ha contado en numerosas entrevistas, a Melis Sezen le encanta bailar. Además de la actuación, la joven ha confesado que su otra pasión es el baile latino.

Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata”, contó a la revista turca «InStyle».

DATOS PERSONALES DE MELIS SEZEN

  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1997.
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía.
  • Edad: 25 años.
  • Estudios: Universidad de Koç.
  • Ocupación: Actriz.
  • Nacionalidad: Turca.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE MELIS SEZEN?

Melis Sezen se caracteriza por ser una persona muy reservada con su vida íntima, por lo que poco se conoce sobre sus relaciones. Por el momento, ningún medio de Turquía ha conseguido fotografiarla con ninguna pareja, aunque siempre existen rumores sobre su ámbito amoroso.

En alguna ocasión la relacionaron con el cantante turco Murat Dalkilic, que anteriormente había estado prometido con la actriz de ‘Love is in the air’, Hande Erçel. Sin embargo, ambos negaron a través de sus redes sociales algún romance.

LOS HOBBIES DE MELIS SEZEN

Según ha contado en numerosas entrevistas, a Melis Sezen le encanta escribir, sobre todo guiones y siempre lo hace cuando encuentra tiempos libres. También disfruta pintar y leer, siendo su libro preferido es “Cumbres Borrascosas” de Emily Brontë.

La joven actriz también se declara ferviente creyente en la astrología. En conversación con la mencionada revista “InStyle”. confiesa que “el universo es un todo. Por eso, creo que los movimientos de los planetas, el eclipse de luna, el eclipse de sol... Todos interactúan, todo es energía”.