Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)

Toni Costa es uno de los favoritos a llevarse el premio mayor en , pues susy comentarios, sumado a, lo han convertido en uno de los más queridos por el público.

Y es que el bailarín ha tenido grandes momentos en el reality de Telemundo, desde hasta comentar cómo inició su polémica relación con Evelyn Beltrán.

Por su parte, Adamari López ha evitado en todo momento referirse a Costa, a pesar de que el programa que conduce en Telemundo se encarga de analizar todo lo ocurrido en el reality de la misma cadena.

¿TONI COSTA CONFESÓ INFIDELIDAD?

El pasado lunes, “Hoy”, el programa matinal de la portorriqueña, presentó una conversación entre el español y Natalia Alcocer, donde .

De acuerdo con Natalia, “hay cosas que ocurren en las relaciones”, a lo que Toni la interrumpe asegurando que “también es válido” admitir las responsabilidades.

Fue allí que la actriz aseguró que reconocer las culpas no siempre es algo compartido. “Porque si no estás bien, tu obligación antes de hacer algo es llegar y decir para no lastimar, porque yo lo que creo que cuando eres infiel es que tienes que pensar por todo el tiempo que has estado…”, explicó la concursante.

Fue allí que aprovechó y aclaró: “¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”.

Adamari y Toni Costa estuvieron más de 10 años pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari y Toni Costa estuvieron más de 10 años pero nunca se casaron (Foto: Adamari López / Instagram)

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

Es allí cuando el audio se detiene y las cámaras regresan al set para mostrar a una Adamari López totalmente hermética.

”, comentó el conductor Quique Usiales, mientras que su compañera se mantenía sin dar una respuesta.

¿Hay que decir algo?”, preguntó fríamente, mientras que Usiales indicó casi nervioso “Bueno, no, no, no, todo el mundo está esperando que hables, pero vos no querés hablar…”, indicó.

Esa era la plática de ellos, entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia…”, señaló la ex Reina de Belleza.

LAURA BOZZO ADMITE INFIDELIDAD

Horas después, Natalia Alcozer y Laura Bozzo comentaron la conversación con Toni Costa, donde “La abogada de los pobres” admitió que alguna vez había engañado a su pareja.

Le puse el cuerno’, así se llama”, comentó la actriz, a lo que Laura indicó que, cuando ocurrió, ella “se ocupaba solo del programa”.

A los dos años que estuve en arresto domiciliario yo también le puse los cuernos y obviamente él (su pareja) se dio cuenta de esa vez que había pasado, ¿me entiendes? Porque además yo lo hice para que se diera cuenta”, reveló Laura Bozzo.