Toni Costa ha revelado varios detalles de su faceta como padre de la pequeña Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa ha revelado varios detalles de su faceta como padre de la pequeña Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)

se ha convertido en una de las figuras más populares de “ de Telemundo, donde ha convertido varios detalles de su vida y ha revelado su popular .

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López?

Además, el bailarín español ha causado polémica al revelar varios detalles de con la presentadora Adamari López, con quien tiene una hija, la pequeña Alaïa, de quien ha demostrado ser un padre devoto.

Es precisamente por su hija de 7 años que la pareja ha mantenido , enviándose mensajes de apoyo en momentos complicados y evitando declarar más allá de lo necesario uno del otro.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Karol G que hizo llorar a Toni Costa por Evelyn Beltrán
Adamari López y Toni Costa son padres de la pequeña Alaïa (Foto: Instagram)
Adamari López y Toni Costa son padres de la pequeña Alaïa (Foto: Instagram)

LA DIFERENCIA ENTRE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ

Durante una emisión reciente de “La casa de los famosos”, el instructor de zumba expresó sus diferencias con.

Adamari es como una mamá pollito y claro cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa, ya sea un pequeño accidente, un no sé qué es como ‘gua’. Me dice: ‘Para ti no pasa nada’. Y digo: ‘No es que no pase nada, pero si tú le das en ese momento una gravedad a algo que es mínimo ya lo haces supergrave cuando en realidad a un nene se le puede dar como en medida ciertas cosas, ya sea cosas materiales, cosas no materiales, cosas que le ocurren en el diario y demás’”, señaló.

El novio de Evelyn Beltrán reconoció que hay un balance entre los métodos de Adamari y el suyo. “Yo no considero que haya que criar a los niños no con una falsa realidad, sino hay que prepararlos para lo que sea porque puede ser que el día de mañana no haya, entonces hay como que mantenerlos…”, declaró.

Toni sentenció asegurando que es bueno dar todo cuanto uno puede por sus hijos. “Si tú tienes y puedes darle, le puedes dar lo que tú quieras, pero en exceso no. Hay que dar lo justo y necesario”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Toni Costa piensa hacer con los 200 mil dólares si gana “La casa de los famosos”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TONI COSTA

COMPAÑERO DE TONI COSTA ESTÁ HARTO DE ADAMARI LÓPEZ

Si bien Toni Costa es uno de los más queridos por el público debido a sus comentarios acertados y por exponer su relación con Adamari López y su hija Alaïa, esto no sería compartido por uno de sus compañeros.

Durante una emisión de “La casa de los famosos” 2, un concursante no dudó en disparar contra los seguidores del español y su expareja cubana. .

CUANDO ALAÏA DEFENDIÓ A EVELYN BELTRÁN CON ADAMARI LÓPEZ

Toni Costa suele revelar detalles de su relación con Evelyn Beltran e historias relacionadas a su familia con Adamari López y su hija Alaïa.

Por eso, en una edición de “La casa de los famosos”, el español reveló orgulloso como su pequeña hija salió en defensa de su actual pareja frente a su mamá. .

¿TONI COSTA CONFESÓ INFIDELIDAD?

El programa matinal de Adamari López, presentó una conversación entre el español y Natalia Alcocer, donde ambos comentan las infidelidades en una pareja.

De acuerdo con Natalia, “hay cosas que ocurren en las relaciones”, a lo que Toni la interrumpe asegurando que “también es válido” admitir las responsabilidades. Para saber que dijeron y cuál fue la reacción de Adamari López .

¿CÓMO EVITA EVELYN BELTRÁN A LOS HATERS?

Los comentarios de Toni Costa en “La casa de los famosos” 2 sobre su pasada relación con Adamari López, sumado a la defensa que hizo frente a los comentarios de Niurka Markos hicieron que muchos fanáticos del reality aseguren que el español aun amaba a su expareja.

Lamentablemente, también decidieron atacar a Evelyn Beltrán, pues la acusaban de interferir en la relación. Debido a esto, la influencer texana tomó una drástica decisión.