Evelyn Beltrán tomó drástica decisión por su relación con Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Facebook)
Evelyn Beltrán tomó drástica decisión por su relación con Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Facebook)

Toni Costa es uno de los integrantes más destacados y queridos de , principalmente por el trato amable que mantiene con los demás miembros y sus historias con y .

MÁS INFORMACIÓN: La reaccion de Evelyn Beltrán ante las declaraciones de Toni Costa sobre Adamari López

Y es que el bailarín español ha causado mucho revuelo revelando, entre otras cosas, detalles de su separación y su faceta , lo cual ha enternecido a sus seguidores, aunque algunos han revivido la polémica sobre su relación con Evelyn Beltrán.

Como se recuerda, durante muchos meses circuló un rumor que apuntaba a que sería la influencer texana la , algo que la pareja ha negado directa e indirectamente en varias ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero amor de Evelyn Beltrán que no es Toni Costa
El español y la texana son pareja desde octubre del 2021 (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El español y la texana son pareja desde octubre del 2021 (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

EVELYN BELTRÁN CIERRA SUS REDES SOCIALES

En las últimas semanas, el recuerdo de la familia Costa López ha rondado “La casa de los famosos” 2 y muchos seguidores del reality de Telemundo han pedido que se den una nueva oportunidad, lo cual, lamentablemente, ha incluido que dirijan sus .

Debido a esto, la empresaria, quien hasta hace poco compartía fotos de sus actividades tanto individuales como con , modifique su perfil de Instagram de público a privado, restringiendo el acceso únicamente a quienes ella admita.

No se sabe por cuánto tiempo la joven mantenga esta decisión, pues aunque es en redes sociales donde promociona sus actividades y negocios, la presión expuesta ha sido tal que ha preferido no responder a los ataques y restringir su cuenta.

Del mismo modo, hasta el momento no se sabe si seguirá mostrándose activa, comentando y en el popular reality, tal como lo ha venido haciendo desde el primer día.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes fueron las parejas de Evelyn Beltrán antes de su noviazgo con Toni Costa?
Evelyn Beltrán cambió el estado de su cuenta de pública a privada (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán cambió el estado de su cuenta de pública a privada (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

LAS OPERACIONES DE EVELYN BELTRÁN

La bichota”, como es conocida la influencer, es una popular figura en Instagram, donde comparte, además de sus actividades, rutinas de ejercicios que la mantienen con una figura envidiable.

Sin embargo, muchos la han acusado de realizarse operaciones, las cuales Beltrán ha admitido y explicado.

LA DIFERENCIA DE EDADES ENTRE EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA

Aunque son una de las parejas más populares, tanto para seguidores como críticos, pocas personas conocen la diferencia de edades que existe entre empresaria y bailarín.

Incluso, por la energía que desprenden ambos, principalmente en redes sociales, es sorprendente la distancia entre los dos personajes. .