Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)

son una de las parejas más populares del momento, principalmente por el públicamente y a través de las redes sociales, mientras el español compite en “La casa de los famosos” 2.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Toni sobre su separación de Adamari López en “La casa de los famosos” 2

Aunque muchos han asegurado que el bailarín , debido a la gran cantidad de veces que la ha mencionado en el transcurso del reality de Telemundo, la influencer norteamericana ha sabido respetar los actos de su actual pareja.

Incluso, la texana se animó recientemente a compartir , donde echaba por tierra cualquier rumor de separación, asegurando que “no necesitaba que mencionen su nombre”.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa revela el truco de Adamari López para verse más joven
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Y es que, a pesar de del español hacia su expareja con Beltrán, lo cierto es que ambos han mostrado mucha química, tal como se reflejó cuando el español organizó la fiesta de cumpleaños de su actual pareja.

Sin embargo, aunque los dos son personajes muy activos y enérgicos, pocos imaginarían la gran diferencia de edades que existe entre ambos y cómo demuestran que para el amor no importa la edad.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa, Adamari López, Evelyn Beltrán y una guerra de indirectas

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA?

El instructor de zumba y la influencer son personajes con mucha vitalidad y alegría, lo cual ha llevado a los usuarios a preguntarse cuántos años tiene la pareja.

¿Quién es y cuántos años tiene Evelyn Beltrán?

Evelyn Beltrán es una empresaria e influencer texana de 27 años que disfruta mucho bailar, siendo precisamente este el motivo por .

Actualmente, cuenta con casi 220 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas de ejercicios y momentos con su pequeño hijo Timothy de 4 años.

MÁS INFORMACIÓN: El concursante de “La casa de los famosos 2″ que está harto de Adamari López y Toni Costa

¿Quién es y cuántos años tiene Toni Costa?

El bailarín español de 38 años es una de las figuras más populares en los últimos tiempos, principalmente luego de su sonada .

El exparticipante de “Mira quien baila” es padre a Alaïa, su pequeña de cinco años, fruto de su matrimonio con la conductora de “Hoy”.

La diferencia de edad entre Toni Costa y Evelyn Beltrán

Mientras el español nació el 20 de agosto de 1983 y tiene 38 años, la estadounidense llegó al mundo el 26 de febrero y tiene 27 años.

Es decir, Toni Costa tiene once años más que Evelyn Beltran.

La pareja se encuentra algo distanciada debido a la participación de Toni Costa en "La casa de los famosos" (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La pareja se encuentra algo distanciada debido a la participación de Toni Costa en "La casa de los famosos" (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE TONI COSTA?

El bailarín, coreógrafo, actor y profesor de zumba tiene también una faceta de empresario, que comenzó luego de las ganancias obtenidas en el mundo del modelaje y diversos proyectos en TV.

No en vano la expareja de Adamari López cuenta con su propia línea de accesorios, como gorras con su logo personal, además está próximo a lanzar sus exclusivos lentes de sol. Es decir, ingresos personales y productivos tiene.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más románticos de Toni Costa y Evelyn Beltrán

EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA HABLAN DE SU NOVIAZGO A DISTANCIA

Toni Costa, quien concluyó su relación con la portorriqueña a mediados del 2021 -luego de 10 años de ser pareja y con una hija como fruto de ese amor-, confirmó en febrero de este año que tiene un noviazgo con la influencer Evelyn Beltrán, 11 años menor que el artista valenciano de 38.

En la actualidad, Costa vive en Miami, Florida, donde también se encuentra Alaïa, la hija de 7 años que tiene con Adamari López; mientras que Beltrán reside en Austin Texas, junto a su hijo Timothy, de 5 años, hijo que tiene con su expareja . Sin embargo, esas millas de distancia no parecen una dificultad para ellos. .

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, tras nuevos retoques en el rostro
Toni Costa y Evelyn Beltrán llevan varios meses de relación (Foto: Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán llevan varios meses de relación (Foto: Instagram)

TONI COSTA, ¿SIGUE ENAMORADO DE ADAMARI LÓPEZ?

Hay algunas pistas que sugieren que Toni Costa seguiría enamorado de Adamari López. La prinicipal es que el español suele hablar mucho de ella en “La casa de los famosos”. Esto hace que Costa no tenga mucho tiempo para hablar de Evelyn Beltrán, su actual novia, aunque sí lo ha hecho en reiteradas oportunidades, como cuando contó la historia de cómo conoció a su hija Alaïa.

La cereza del pastel es que, aprovechando las cámaras del reality, le mandó un saludo a Adamari López el día que ella cumplió los 51 años de edad, el 18 de mayo último. Pero hay más pistas, .

EVELYN BELTRÁN FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

La propia influencer utilizó sus redes sociales para informar a sus miles de seguidores sobre lo que le sucedió el pasado 6 de julio y los motivos que la obligaron a ser derivada a un hospital.

En ese sentido, sostuvo que el 6 de julio en horas de la noche fue hospitalizada de emergencia debido a los síntomas que tenía como la fiebre alta, según recordó . .

¿QUIÉN ES EL VERDADERO AMOR DE EVELYN BELTRÁN?

Como todos conocen, Evelyn Beltrán está enamoradísima de Toni Costa y lo demuestra cada vez que puede con alguna publicación o historia en sus redes sociales y más ahora que están más distanciados que nunca porque el español es uno de los concursantes de “La casa de los famosos”, programa producido por Telemundo

Aunque el amor que viven los dos es de los más fuertes en la actualidad, ella tiene una persona muy especial y que es el verdadero amor de su vida.