Toni Costa es uno de los más destacados en "La casa de los famosos" 2 (Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es uno de los más destacados en "La casa de los famosos" 2 (Toni Costa / Instagram)

Tony Costa es una de las sorpresas de , donde ha sobrevivido a una sentencia y , principalmente por su rol como padre, .

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa revela detalles de su separación de Adamari López

Además de su labor como papá de Alaïa, su hija con Adamari López, el bailarín español ya ha protagonizado su primera polémica al durante una charla grupal.

La convivencia ha animado a los personajes a compartir distintas anécdotas, incluyendo momentos personales con otras figuras fuera de la casa, eso incluye al exparticipante de “Las estrellas bailan”, quien comentó algunas historias familiares.

MÁS INFORMACIÓN: Las amenazas que recibió Toni Costa antes de entrar a “La casa de los famosos 2″
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de 10 años, la cual terminó en el 2021. (Foto: Adamari López / Instagram).
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de 10 años, la cual terminó en el 2021. (Foto: Adamari López / Instagram).

Y es que ya antes el español había comentado cómo se dio la sonada separación con Adamari López, con quien estuvo unido por más de una década, además de compartir detalles de .

A esto se le suma que, recientemente, el bailarín comentó cómo hace su exesposa para verse tan bien frente a las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Costa y lo que piensa hacer con los 200 mil dólares si gana “La casa de los famosos”

EL SECRETO DE ADAMARI LÓPEZ PARA VERSE JOVEN

En la edición del 23 de mayo de “La casa de los famosos” 2, Toni volvió a comentar sobre su exesposa y lo joven que se le ve a pesar de sus 51 años.

Incluso, la influencer mexicana Brenda Zambrano, quien sería eliminada del reality horas después, aseguró no creer que la conductora de “Hoy” tuviera tal edad. “Ella se ve espectacular”, comentó sorprendida.

De acuerdo con Toni Costa, existe un “truco” detrás de la excelente imagen de la conductora.

“¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal”, indicó Toni.

El español recomendó que sus compañeros se preocupen no solo en su crecimiento interior, sino también en su aspecto. “Entonces sí es importante cuidarse”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Evelyn Beltrán cuando la acusaron de ser una destructora de hogares?

¿TONI COSTA ENGAÑO A ADAMARI LÓPEZ?

Durante la primera semana en el reality, Toni Costa se animó a contar cómo fue que se separó de Adamari López, además de responder por las acusaciones de infidelidad y de abandono de hogar en su contra.

Del mismo modo, el bailarín español se refirió a la polémica por una presunta relación con otro hombre y confesó algo que le dolió en su relación con la conductora cubana.

ELIMINADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2

En tres semanas de competencia, el reality de Telemunda ya se ha despedido de dos concursantes:

  • Primera semana: Mayeli Alonso (fue sentenciado con Osvaldo Ríos, Laura Bozzo y Toni Costa).
  • Segunda semana: Brenda Zambrano (fue sentenciado con Natalia Alcocer y Nacho Casano).