La pareja se encuentra algo distanciada debido a la participación de Toni Costa en "La casa de los famosos" (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La pareja se encuentra algo distanciada debido a la participación de Toni Costa en "La casa de los famosos" (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

ha sido la principal defensora y motivadora en la participación de su novio en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. Mediante una serie de comentarios y campañas en , la joven de raíces mexicanas ha demostrado que lo está apoyando, pese a la distancia que hoy los separa de momento.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las operaciones que se ha hecho Evelyn Beltrán

Si bien ella se desvive de amor por el bailarín español, existe otra persona que sería su verdadero amor y que podría ser hasta más importante y todo lo hemos conocido gracias a su cuenta de , en la que suele subir publicaciones y dedicatorias para esa persona especial que le ilumina el camino todos los días.

Desde ya, es bueno ir dejando en claro que no se trata de otro hombre que puede hacer temblar su relación con Toni Costa. Si quieres saber a quién nos referimos específicamente, continúa leyendo la presente nota.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo reaccionó Evelyn Beltrán ante las declaraciones de Toni Costa sobre Adamari López?
Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán son una de las parejas más populares en redes sociales (Foto: Toni Costa / Instagram)

¿QUIÉN ES EL VERDADERO AMOR DE EVELYN BELTRÁN?

Como todos conocen, Evelyn Beltrán está enamoradísima de Toni Costa y lo demuestra cada vez que puede con alguna publicación o historia en sus redes sociales y más ahora que están más distanciados que nunca porque el español es uno de los concursantes de “La casa de los famosos”, programa producido por .

Aunque el amor que viven los dos es de los más fuertes en la actualidad, ella tiene una persona muy especial y que es el verdadero amor de su vida. Se trata de su pequeño hijo de nombre Timothy, quien es fruto de su anterior relación con Timbo Domínguez, un fisicoculturista con el que tuvo un noviazgo de ocho años.

El cariño que siente Evelyn Beltrán por su pequeño es tanto que en sus cuentas de redes sociales suele dedicarle varias publicaciones, principalmente de videos en los que se muestra muy feliz con su compañía.

MÁS INFORMACIÓN: La drástica decisión que ha tomado Evelyn Beltrán para evitar a los haters
Evelyn Beltrán, al igual que Toni Costa, tiene un hijo, al cual llamó Thimoty (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán, al igual que Toni Costa, tiene un hijo, al cual llamó Thimoty (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

LAS PUBLICACIONES DE EVELYN BELTRAN SOBRE SU HIJO

A lo largo de la cuenta de Instagram de la influencer y modelo se pueden encontrar una importante cantidad de fotos y videos de su hijo Timothy, demostrando que siente demasiadas cosas por él y que es la persona más valiosa que tiene en su vida.

Es más, recientemente Beltrán compartió un video de su niño en la playa, el cual fue acompañado con una emotiva descripción, con la que emocionó a sus miles de seguidores.

“Qué bonito es verte tan feliz y que puedas disfrutar de las maravillas de este mundo a mi lado, Te amo mucho, hijo y siempre te voy a protegerte ante cualquier cosa que venga a tu camino. Eres mi motivación, mi fuerza y mis ganas de siempre salir adelante”, apuntó. Para ver la publicación, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVELYN BELTRÁN

LAS OPERACIONES QUE SE HA HECHO EVELYN BELTRAN

Evelyn Beltrán no dudó en contestar las críticas que afirmaban que se ha realizado demasiados procedimientos para ser tan joven.

Muchos piensan que no hay parte del cuerpo en el que no se haya hecho un “retoquito”, pero ella negó estas afirmaciones rotundamente. .

MÁS INFORMACIÓN: Las amenazas que recibió Toni Costa antes de entrar a “La casa de los famosos 2″
La nueva pareja de Toni Costa confesó las operaciones que se ha hecho (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La nueva pareja de Toni Costa confesó las operaciones que se ha hecho (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA?

Evelyn Beltrán es una empresaria e influencer texana de 27 años que disfruta mucho bailar, siendo precisamente este el motivo por . Por su parte, el bailarín español de 38 años es una de las figuras más populares en los últimos tiempos, principalmente luego de su sonada .

La diferencia de edad

Mientras el español nació el 20 de agosto de 1983, la estadounidense llegó al mundo el 26 de febrero. Es decir, Toni Costa tiene once años más que Evelyn Beltran.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes fueron las parejas de Evelyn Beltrán antes de su noviazgo con Toni Costa?

EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA HABLAN DE SU NOVIAZGO A DISTANCIA

Toni Costa, quien concluyó su relación con la portorriqueña a mediados del 2021 -luego de 10 años de ser pareja y con una hija como fruto de ese amor-, confirmó en febrero de este año que tiene un noviazgo con la influencer Evelyn Beltrán, 11 años menor que el artista valenciano de 38.

En la actualidad, Costa vive en Miami, Florida, donde también se encuentra Alaïa, la hija de 7 años que tiene con Adamari López; mientras que Beltrán reside en Austin Texas, junto a su hijo Timothy, de 5 años, hijo que tiene con su expareja . Sin embargo, esas millas de distancia no parecen una dificultad para ellos. .

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, tras nuevos retoques en el rostro
La influencer de raíces mexicanas está viviendo un sueño gracias a su relación con el español Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
La influencer de raíces mexicanas está viviendo un sueño gracias a su relación con el español Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

FOTOS DE EVELYN BELTRÁN EN INSTAGRAM

EL REGALO DE TONI COSTA A EVELYN BELTRÁN

Recientemente, “La bichota” compartió por sus nueve meses de noviazgo, los cuales ha pasado en “La casa de los famosos” 2, por lo que parecía imposible que pudiera dedicarle un detalle.

A pesar del encierro, el bailarín de zumba se las arregló para sorprender a su pareja con un ramo de rosas y un romántico mensaje. .

¿QUÉ RESPONDIÓ EVELYN BELTRÁN CUANDO LA ACUSARON DE SER UNA DESTRUCTORA DE HOGARES?

En Instagram, muchas personas estuvieron criticando , culpándola de ser la responsable de que  y  rompa su relación, así que ella salió dispiesta a callar a todos que escriben insultos o critican sin saber la verdad y el portal de  hizo una recopilación sobre ello.

Por ejemplo, la influencer conocida como ‘La Bichota’, leyó un comentario en el que se le acusaba de ser “la otra” y ella aseguró que no deberían hablar de esa manera porque nadie sabe lo que, realmente, ha sucedido. 

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Evelyn Beltrán cuando la acusaron de ser una destructora de hogares?