Roberto Romano es un actor mexicano de 31 de años de edad (Foto: Roberto Romano / Instagram)
Roberto Romano es un actor mexicano de 31 de años de edad (Foto: Roberto Romano / Instagram)

El nombre de ha estado en el ojo público en los últimos días no solo por, sino también por algunos escándalos que giran en torno a . Recientemente, más de una ex pareja o saliente ha salido a hablar sobre la relación que sostuvieron con el mexicano, dando a conocer que no se trató de una buena experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?

Lo que se ha dicho de Romano deja mucho que desear, pues las mujeres que lo han conocido más íntimamente parecen no querer ni volver a escuchar su nombre. Una de las últimas en emitir un comentario fue, conocida por su participación en la segunda temporada de Survivor México, así como también la actriz y modelo, Alicia Machado.

Roberto Romano fue la estrella de la sexta temporada de "Exatlón Estados Unidos" (Foto: Telemundo)
Roberto Romano fue la estrella de la sexta temporada de "Exatlón Estados Unidos" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ DIJO NATALIA ALCOCER?

Natalia Alcocer asistió al programa ‘La mesa caliente’ para confirmar su participación en el reality , el pasado 14 de abril. Allí los presentadores aprovecharon en cuestionarle sobre el romance que tuvo con el actor Roberto Romano, sin imaginar la tajante respuesta que daría.

“¿De quién? No sé quién es, la verdad. No, no sé quién es. La verdad es que en mi vida hay pura gente importante, pura gente hermosa y pues la gente, perdón por la palabra, pero la gente mierd*, ni en la memoria, entonces, pues no. No sé quién es”, manifestó Alcocer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Roberto Romano, la nueva ilusión de Alicia Machado?
Natalia Alcocer participó en Survivor México 2021  (Foto: Instagram/Natalia Alcocer)
Natalia Alcocer participó en Survivor México 2021 (Foto: Instagram/Natalia Alcocer)

LA RESPUESTA DE ALICIA MACHADO

Frente a los comentarios sobre Romano, la conductora destacó haber visto en redes sociales que la única expareja del actor que ha hablado bien de él ha sido Alicia Machado, con quien estuvo en una relación hasta 2021. Sin embargo, la venezolana se encargó de negar esto, dando a entender que apoya los comentarios de Alcocer.

“La única ex que habla bien de él aún @machadooficial”, escribió un seguidor en una publicación de la cuenta oficial de Suelta La Sopa, a lo que Machado inmediatamente contestó: “@jarzsb te corrijo no hablo bien simplemente no hablo”.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado y otras actrices que empezaron en el Miss Universo
Alicia Machado anunció el fin de su relación con Roberto Romano en 2021 (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado anunció el fin de su relación con Roberto Romano en 2021 (Foto: Alicia Machado / Instagram)

¿QUÉ RESPONDIÓ ROBERTO ROMANO?

Tras las declaraciones de la ex participante de Survivor México, Roberto Romano decidió no quedarse callado y negó haber tenido una relación formal con la joven, afirmando que lo suyo fue algo pasajero y de hace mucho tiempo.

“Natalia y yo nunca fuimos pareja, nunca fue mi novia. Yo solamente he tenido cuatro novias formales en toda mi vida, cuando digo formales me refiero a que se haya sabido qué fue mi pareja y que la lleve con mi familia y todo eso, he tenido solo cuatro novias formales”, expresó en el programa ‘La Mesa Caliente’.

Romano contó que conoció a Natalia en el CEA (Centro de Educación Artística), tiempo en el que tuvieron encuentros íntimos; sin embargo, las cosas no acabaron bien: “Con Natalia, fue mi compañera de la escuela de actuación, estudiamos en el CEA , nos graduamos en el 2013 y pues sí tuvimos ahí nuestros ‘queveres’, nos gustábamos, pero hasta ahí. Nunca se hizo nada formal, tampoco terminamos de la mejor manera”.

Así mismo, se mostró sorprendido por las declaraciones de la joven, pues ha pasado casi una década desde que dejaron de frecuentarse.

“Me sorprende mucho que diez años después salgan estas cosas, yo realmente me sorprendí y me causó mucha intriga de saber cómo alguien guarda algo ocho o nueve años, tantos años como para esperar un momento para hacerle daño a alguien”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es lo que busca Alicia Machado en un hombre?

DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” A “EXATLÓN ESTADOS UNIDOS”

agradeció haber sido convocado a dicho programa, al cual anhelaba pertenecer porque se considera alguien muy competitivo y sobre todo por ser deportista. Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para agradecer al reality por haberle dado vitrina.

“Creo que la vida te prepara para lo que sigue. No estaba en mis planes entrar a otro reality, pero con tantas cámaras y micros 24x7 en ‘La casa de los famosos’, una vez dije que me gustaría participar en ‘Exatlón Estados Unidos’ y por ahí escucharon”, indicó en entrevista a de People en Español.

¿POR QUÉ SE SEPARARON ALICIA MACHADO Y ROBERTO ROMANO?

Si bien el romance parecía marchar a las mil maravillas pues la pareja se había mostrado en varias ocasiones muy enamorada, . Así lo deja entrever la actriz de telenovelas con un significativo mensaje que compartió en Instagram.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”, escribió Alicia Machado.

¿QUIÉN ES ROBERTO ROMANO?

Roberto Romano es un Estudió en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Participó en varios capítulos de los programas “La Rosa de Guadalupe” (2010-2016) y “Como dice el Dicho” (2014-2016).

Sin embargo, es conocido por haber sido parte del elenco de las telenovelas “Señora Acero” (2018) y “El señor de los Cielos” (2019). Su participación en “La casa de los famosos”, reality show de Telemundo, ha sido una de las más destacadas y polémicas.