Alicia Machado confirmó el romance con el actor mexicano a finales de noviembre de 2021 (Foto Alicia Machado/ Instagram)
Alicia Machado confirmó el romance con el actor mexicano a finales de noviembre de 2021 (Foto Alicia Machado/ Instagram)

se coronó como la ganadora de “La casa de los famosos” a finales de noviembre. Su paso por el reality show de Telemundo no solo le dejó un sustancioso premio de 200 mil dólares en efectivo, también le permitió conocer a Roberto Romano, con quién inició un romance.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores fotos de Alicia Machado que muestran su radical transformación

Tras el coqueteo que protagonizaron en “La casa de los famosos”, Alicia Machado y Roberto Romano habían decidido darse una oportunidad en el amor. La química que había entre ambos trascendió la pantalla chica e iniciaron una relacion que parecía marcha de maravilla.

Alicia Machado confirmó el romance con el actor mexicano a finales de noviembre y desde entonces la pareja se mostraba muy enamorada. Sin embargo, recientemente la exreina de belleza reveló que puso fin a su relación sentimental con Roberto Romano. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el verdadero padre de la hija de Alicia Machado, Dinorah Valentina
Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora , empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana - estadounidense (Foto Alicia Machado/ Instagram)
Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora , empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana - estadounidense (Foto Alicia Machado/ Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON ALICIA MACHADO Y ROBERTO ROMANO?

hizo pública su relacion con Roberto Romano a finales de noviembre, cuando la venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecían juntos en la playa.

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, escribió la exreina de belleza junto a la romántica fotografía.

Si bien el romance parecía marchar a las mil maravillas pues la pareja se había mostrado en varias ocasiones muy enamorada, todo apunta a que Alicia Machado y Roberto Romano pusieron fin a su relacion. Así lo deja entrever la actriz de telenovelas con un significativo mensaje que compartió en Instagram.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”, escribió Alicia Machado.

Cabe señalar que la modelo venezolana no fue la única que anunció que estaba soltera en las redes sociales, pues Romano también hizo lo mismo cuando le respondió a uno de sus seguidores en Instagram sobre su situación sentimental.

Roberto Romano dejó claro que no tiene novia al contestar con un rotundo “sí” cuando le preguntaron si estaba soltero.

Aunque se desconocen las razones que llevaron a Alicia Machado a terminar su relación con Roberto Romano, rumores señalan que fue por violencia en el noviazgo.

Según reportan medios mexicanos, varios famosos con quienes Roberto Romano compartió espacio en el programa “La casa de los famosos” lo acusaron de manipular a Alicia Machado.

Cabe señalar que, meses atrás, Roberto Romano fue señalado por presunta violencia contra las mujeres, entre las víctimas se encuentran sus exparejas. Esto confirmaría las sospechas de que Alicia Machado terminó su romance con el actor mexicano por estos comportamientos.

Según reveló el periodista Gabriel Cuevas, la actriz Natalia Alcocer sufrió violencia verbal y psicológica por parte de Roberto Romano. Laura Carmine puso el tema sobre la mesa cuando declaró al programa “Sale el Sol” que su relación con el actor mexicano no terminó bien, aunque le deseó lo mejor.

“Ojalá encuentre paz en su corazón, ojalá que pueda buscar ayuda y pueda salir adelante porque lamentablemente ese carácter no te lleva lejos en la vida”, dijo Carmine sobre Roberto Romano.

ALICIA MACHADO PERDIÓ CASI 12 KILOS

Machado confesó haber bajado 25 libras durante su estancia en el reality, esto a causa de un nuevo plan de alimentación y el ejercicio físico.

“Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”, expresó Alicia en una transmisión en vivo de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Alicia Machado y Pablo Montero que llegó a su fin

¿QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DE LA HIJA DE ALICIA MACHADO?

En 2020, durante plena pandemia, decidió presentar al padre de Dinorah Valentina para callar a quienes aseguraban que la menor había nacido fruto de su relación con un narcotraficante.

En aquella oportunidad, la ganadora del Miss Universo 1996 compartió un video en sus redes sociales, donde presenta por primera vez a sus seguidores y al público al papá de su hija. Mientras la actriz mostraba su rostro, él apareció con unos lentes oscuros, gorra deportiva y cubrebocas; es decir, no se apreciaba quién era.

Ella señaló que el nombre de su expareja es Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano, con el que actualmente mantiene una buena relación por su Dinorah, pese a estar separados.

“Aquí para los que no duermen, les presento al padre de mi hija. ¿Contentos? Listo. Juntos haciendo el súper para nuestra princesa. Bendiciones”, escribió junto al video que subió cuando ambos se encontraban en el supermercado.

Se sabe poco del padre de Dinorah Valentina, solamente que Machado decidió, en su momento, rechazar una pensión alimenticia de su parte, por lo que siempre evitó hablar del tema.

FOTOS DE ALICIA MACHADO EN INSTAGRAN