Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora, empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana - estadounidense (Foto: Alicia Machado / Instagram)
Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora, empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana - estadounidense (Foto: Alicia Machado / Instagram)

Hace unas semanas, se coronó como la ganadora del reality “” con más de 40 millones de votos, derrotando a otros artistas como Manelyk González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero. La venezolana recibió un sustancioso premio de 200 mil dólares en efectivo, tras estar tres meses aislada de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado y Pablo Montero, el inicio de su historia de amor y por qué se separaron

El tiempo que pasó en el estudio de televisión ambientado como una casa, donde abundaron las risas, los llantos y las escenas picantes, valió finalmente la pena al ser retribuido con el cariño del público. Pero el dinero no fue lo único que la exreina de belleza se llevó, Machado ha declarado sentirse en el mejor momento de su vida, llena de amor y plenitud, con un físico asombroso.

No es un secreto los kilos que Alicia perdió en los últimos meses, tal como ella mismo lo confirmó en su cuenta de Instagram: “Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”. Lo cierto es que la artista ha deleitado en más de una oportunidad a sus millones de fanáticos con sus impactantes fotografías. A continuación, conoce las mejores instantáneas de la ganadora de “La casa de los famosos”.

El dinero no fue lo único que Machado obtuvo de beneficio por su presencia en el programa (Foto: Alicia Machado / Instagram)
El dinero no fue lo único que Machado obtuvo de beneficio por su presencia en el programa (Foto: Alicia Machado / Instagram)

LAS 10 MEJORES FOTOS DE ALICIA MACHADO

La ex pareja de Pablo Montero eligió un radiante conjunto color blanco para anunciar que tienes grandes proyectos laborales antes de acabar el 2021.

Machado tomando un poco de sol en su traje de baño con diseño animal print.

No cabe duda que el blanco es uno de los colores preferidos de la modelo. De forma seductora, Alicia se fotografió frente al espejo.

La venezolana eligió un vestido dorado, que acentúa su figura, para asistir a un evento social. A través de las transparencias, se pueden apreciar su contorneadas piernas.

Hace unas semanas, Machado asistió a una entrevista en el set de Telemundo y eligió un escotado vestido negro con transparencias con el que reveló su terso abdomen.


Una de las primeras imágenes de su renovada imagen. Con un vestido rojo sin mangas, la ganadora de “La casa de los famosos” deslumbró al público.

Alicia posando junto a su manager Daniel Ferrer en un vestido animal print que revela una de sus torneadas piernas.

Una radiante Alicia Machado posando en un ceñido vestido crema, con una apariencia similar a la de sus años de juventud.

La foto que eligió la empresaria para dar a conocer las razones por las que merecía ganar “La casa de los famosos”.

El rostro de la oriunda de Maracay luce visiblemente para delgado tras perder 12 kilogramos.

LA DIETA DE ALICIA MACHADO

El público quedó fascinado con su nueva apariencia y no han dudado en dejarle mensajes que halagan su figura, llegando a decir que luce aún más bella que cuando recibió la corona de reina. Debido al drástico cambio de imagen, sus fans le han pedido que comparta sus secretos y hasta han escogido el nombre que debería llevar su dieta.

“Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame la dieta de Alicia de La casa de los famosos. Ya luego les voy pasando mis tips”, sentenció la actriz.

¿CÓMO SE CONOCIERON ALICIA MACHADO Y PABLO MONTERO?

Los artistas se conocieron en mayo de 1997, cuando la venezolana era Miss Universo y el mexicano estaba de invitado en uno de los desfiles donde se presentaba. El romance inició cuando ella tenía 24 años y él 27, ambos en el punto más alto de sus carreras. La diferencia de tiempos fue sin duda uno de los detonantes de la relación, además de la falta de compromiso de una de las partes.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, habló al respecto Machado en una entrevista para el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.

Machado reveló el principal motivo del final de su relación con el también actor de telenovelas (Foto: La casa de los famosos / Instagram)
Machado reveló el principal motivo del final de su relación con el también actor de telenovelas (Foto: La casa de los famosos / Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON?

Alicia señaló en el reality que su historia de amor con el mexicano duró tres meses muy intensos y de mucho viaje: “Éramos novios, en serio, lo que pasa es que yo me portaba súper bien y él muy mal”. La modelo señaló que en ese entonces el músico era uno de los más famosos del momento y que la engañó en más de una ocasión.

“Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, reveló al programa de espectáculos.

SUS INICIOS

Nació en la ciudad de Maracay al centro-norte de Venezuela. Es hija de Arturo Machado, de ascendencia española, quien era dueño de una juguetería, y su madre, Martha Fajardo, es de ascendencia cubana, dueña de un restaurante. Con la edad de 4 años hasta los 16 practicó baile, actuando y bailando para obras musicales.

Se graduó de bachillerato a los 15 años, para luego comenzar sus estudios universitarios, estudiando, primero administración de empresas en la “Universidad Tecnológica del Centro en Valencia”, y luego leyes. Antes de concursar en el Miss Venezuela 1995, había sido coronada como “Reina de la Feria de San José de Maracay”, en el año 1994.

VIDEO RELACIONADO

Alexa Dellanos vs Alicia Machado | Video
Alexa Dellanos y Alicia Machado protagonizaron uno de los primeros enfrentamientos entre famosos del año 2020 (Video: Instagram)