El actor es conocido por su participación en la telenovela "El señor de los cielos" (Foto: Roberto Romano / Instagram)
El actor es conocido por su participación en la telenovela "El señor de los cielos" (Foto: Roberto Romano / Instagram)

La participación de Roberto Romano en el reality show “” no ha pasado desapercibida. Y es que apenas lanzado el programa al aire, el actor de 31 años dejó muy claro que si de seducir se trata, él es todo un experto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La casa de los famosos”?

En un principio, a Romano se le vio muy pegadito a Kimberly Flores, pese a que ella es una mujer casada; sin embargo, este acercamiento quedó en el pasado, ya que el actor de “El señor de los Cielos” ahora tiene una nueva conquista y es nada más y nada menos que la .

Roberto Romano y Alicia Machado se encuentran en el centro de la polémica, luego de que ambos concursantes fueran captados juntos en una cama con actitudes muy cercanas. Todo sucedió después de la fiesta tejana que se armó en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Tefi Valenzuela fue expulsada de “La casa de los famosos”?

¿El actor conquistará el corazón de la ex Miss Universo venezolana? Nada está dicho, pero por el momento te contamos todo sobre el guapo participante que está robando suspiros en “La casa de los famosos”.

El actor ha participado en varias producciones (Foto: Roberto Romano / Instagram)
El actor ha participado en varias producciones (Foto: Roberto Romano / Instagram)

¿QUIÉN ES ROBERTO ROMANO?

Roberto Romano es un actor mexicano de 31 de años de edad. Estudió en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Participó en varios capítulos de los programas “La Rosa de Guadalupe” (2010-2016) y “Como dice el Dicho” (2014-2016).

Sin embargo, es conocido por haber sido parte del elenco de las telenovelas “Señora Acero” (2018) y “El señor de los Cielos” (2019). Su participación en “La casa de los famosos”, reality show de Telemundo, ha sido una de las más destacadas y polémicas.

Romano no solo es un galán de la pantalla chica, sino que también es toda una estrella de las redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene más de 168 mil seguidores. En dicha red comparte todo tipo de fotografías sobre su carrera, sus participaciones como modelo y más.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López fue elegida como jurado en el programa “Así se baila”

FOTOS DE INSTAGRAM DE ROBERTO ROMANO

¿DE QUÉ TRATA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” es el nuevo reality show que Telemundo estrenó el pasado 24 de agosto, donde 16 celebridades de distintos países son obligados a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior. Cada semana, los participantes exponen su lado más íntimo mientras tratan de sobrevivir a la convivencia para poder llegar a la final y ganar.

Los participantes del programa de Telemundo están vigilados en todo momento, las 24 horas del día, los 7 de días de la semana. Todo lo que hacen es registrado por el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y Natasha Araos, cómo se conocieron y por qué terminaron

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Además, a través de la página oficial de Telemundo, los usuarios pueden seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle de “La casa de los famosos” gracias a la transmisión ininterrumpida de cuatro cámaras instaladas en la casa.