Tefi Valenzuela fue expulsada de La casa de los famosos. (Foto: Tefi Valenzuela / Instagram)
Tefi Valenzuela fue expulsada de La casa de los famosos. (Foto: Tefi Valenzuela / Instagram)

El reality show “La Casa de los Famosos” que se transmite por la cadena Telemundo y que tiene como invitados a representantes de varios países volvió esta semana y los fanáticos pudieron ver muchas sorpresas, una de ellas, que la influencer peruana , también conocida como Tefi Valenzuela fue expulsada del inmueble.

MÁS INFORMACIÓN: Tefi Valenzuela y el sensual baile con el que se luce cocinando | VIDEO

La temática del concurso es que los participantes puedan mantenerse dentro de la vivienda sin ser eliminados. Con ello podrían ganar más de 4 millones de pesos.

Junto a hubieron otros famosos quienes estuvieron a punto de ser eliminados. Ellos son Celia Lora, Gaby Spanic, Pablo Montero y Alicia Machado; sin embargo, gracias al voto de los televidentes ellos pudieron ser salvados.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Valenzuela responde a Andrea Escalona: “Intentar matar a una mujer no es ira”

Cabe indicar que durante el programa quienes observan a través de sus pantallas tienen la opción de votar por su artista o famoso favorito para que continúe en carrera y no sea eliminado. Es así que la peruana no tuvo el apoyo respectivo y abandonó la vivienda.

¿QUÉ DIJO TEFI VALENZUELA TRAS SU ELIMINACIÓN?

La modelo utilizó de sus redes sociales (Instagram) con la finalidad de pronunciarse tras su eliminación del programa a pesar que era una de las favoritas.

Gracias millones de veces por su apoyo, sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos, pero se hizo todo lo posible, aunque la mayoría de ustedes no esté en este país. Lamento mucho no seguir en la casa porque los quiero a todos. Los voy a extrañar un montón, pero Tefi tienen para rato. Los amo mucho. Gracias. Siempre positivos”, expresó en Instagram.

Como una de las justificaciones que señaló la influencer es que gran parte de sus fans se encuentran en otros países de habla hispana y fue por ese motivo que no tuvieron la oportunidad de darle su voto.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo asegura que “nadie puede empezar desde cero” tras reaparición de Eleazar Gómez

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales también se manifestaron al respecto señalando que la decisión final fue muy acertada en contra de la peruana, argumentando que su presencia “estaba de más” y “metía mala vibra” a otros concursantes de la casa.

No suficiente con eso recordaron que ella causó el conflicto con Kelvin Rentería, lo que generó el rechazo de los televidentes.

¿HABRÁ MÁS ELIMINADOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS?

Otra de las futuras eliminadas, según ya se corren los rumores, podría ser la influencer Kimberly Flores, quien aparentemente habría coqueteado con el actor Roberto Romano.

Precisamente, las imágenes de lo ocurrido entre ambos concursantes empezaron a circular desde hace varios días en las redes sociales donde se les vio sonrientes y algo cariñosos. Esto generó grandes especulaciones entre los fans.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Valenzuela descarta que su novio Luka sea su ‘sugar daddy’

CUANDO LA INFLUENCER ANUNCIÓ QUE PARTICIPARÍA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

La actriz y cantante reveló sentirse emocionada con su próximo regreso a la pantalla chica. Según confirmó en sus redes sociales, formará parte del reality “La casa de los famosos” por Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo peruana compartió una fotografía promocional del reality de Telemundo, el cual estrenará el próximo 24 de agosto.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, reveló la modelo en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación de Stephanie fue bien recibida por sus seguidores. En pocas horas ha conseguido más de 6 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que la felicitan, entre ellos, mensajes de Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Nicole Faveron, Gaby Zambrano, entre otros.

Esta participación en televisión, en la cadena internacional Telemundo, marca el regreso de Stephanie a las portadas. Recientemente, la actriz paseó su talento en diversos programas en el marco de la promoción de su tema “El Perdón”.

¿QUÉ DIJO STEPHANIE VALENZUELA EN “HOY”?

Tras entrevista que realizó la conductora de “Hoy”, Andrea Escalante, a Eleazar Gómez y llamó la atención la falta de preguntas sobre lo sucedido con Stephanie Valenzuela.

Cabe señalar que la modelo peruana denunció al actor por agresión física y psicológica en noviembre pasado. Él recibió una sentencia suspendida, por lo que sigue en libertad y ahora ha relanzado su carrera profesional.

La polémica entrevista ha recibido críticas en redes sociales y Valenzuela fue consultada sobre la entrevista en “Magaly TV: La Firme”.

Estaba viendo la nota, siento una indignación... ¿Cómo una presentadora, que tiene llegada con el público, es tan tibia, tan suave? Ridícula son sus palabras”, señaló Valenzuela.

El hecho que más llamó la atención de la peruana fue sobre “el momento de ira” que habría impulsado a Gómez a golpear a su exnovia, tal como lo catalogó Escalona.

Lo más gracioso fue escuchar de la ira, de la violencia... Perdóneme señora Escalona pero intentar matar a una mujer no es un momento de ira”, sentenció.

La modelo afirmó que lamentablemente la violencia contra la mujer está normalizado y que dicha entrevista le parece una burla a las víctimas. “Es indignante, una falta de respeto hacia las mujeres... Es como si (Eleazar) hubiera roto una puerta por cólera”, agregó.

FOTOS DE INSTAGRAM DE TEFI VALENZUELA