“La casa de los famosos” es emitida por Telemundo, aunque también puede seguirse el show en vivo por Internet (Foto: Telemundo)
“La casa de los famosos” es emitida por Telemundo, aunque también puede seguirse el show en vivo por Internet (Foto: Telemundo)

“ es el nuevo reality show que Telemundo estrenó el pasado 24 de agosto, donde 15 celebridades de distintos países son obligados a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior. Cada semana, los participantes exponen su lado más íntimo mientras tratan de sobrevivir a la convivencia para poder llegar a la final y ganar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La casa de los famosos”?

Al mismo estilo que el “Gran hermano”, los participantes del estarán vigilados en todo momento, las 24 horas del día, los 7 de días de la semana. Todo lo que hagan será registrado por el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos.

es emitida por Telemundo, aunque también puede seguirse el show en vivo por Internet. En el programa veremos la participación de importantes figuras del medio como Gabriela Spanic, Pablo Montero, Kimberly Flores, Tefi Valenzuela, entre otros más. Aquí te contamos cuál es el horario de esta semana y cómo verlo.

MÁS INFORMACIÓN: La poderosa razón por la que echaron a Christian Estrada de “La casa de los famosos” el mismo día de su estreno
“La casa de los famosos” se estrenó el pasado martes 24 de agosto por Telemundo (Foto: Telemundo)
“La casa de los famosos” se estrenó el pasado martes 24 de agosto por Telemundo (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Además, a través de la página oficial de Telemundo, los usuarios pueden seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle de “La casa de los famosos” gracias a la transmisión ininterrumpida de cuatro cámaras instaladas en la casa.

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Los participantes de “La Casa de los Famosos” son: Tefi Valenzuela, Celia Lora, Pablo Montero, Anahí Izali, Kimberly Flores, Kelvin Rentería, Jorge Aravena, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Cristina Eustace y Alicia Machado.

Las celebridades de “La Casa de los Famosos” estarán vigilados en todo momento, las 24 horas del día y los 7 de días de la semana. Además, no podrán comunicarse con el mundo exterior.

El reality show de Telemundo se estrenó el pasado martes 24 de agosto y cuenta con la conducción de Héctor Sandarti.

TEFI VALENZUELA EN PELIGRO DE SER ELIMINADA

A pocos días del estreno de “La casa de los famosos”, la cantante peruana Stephanie Valenzuela forma fue sentenciada. Es por ello que Tefi pidió a sus seguidores que no voten por ella ya que sí quiere seguir en competencia y demostrar por qué debería ganar el reality.

“Amigos no voten por mí. Recuerden que el que más votos tenga sale de La casa de los famosos”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram, quien a inicios de mes se mostró muy emocionada de poder ingresar al reality de Telemundo.

“Les quiero pedir apoyo para salir de esta nominación. De verdad que ha sido muy duro ser la primera nominada, porque creo que estar aquí es una bendición. Amo mucho este proyecto y a cada uno de mis compañeros”, agregó.