Christian Estrada fue echado del reality " La casa de los Famosos" el día de sus estreno (Foto; Christian Estrada / Instagram)
Christian Estrada fue echado del reality " La casa de los Famosos" el día de sus estreno (Foto; Christian Estrada / Instagram)

Estaba todo listo, su presencia confirmadísima, pero una poderosa razón hizo que echaran a de “”, el mismo día del estreno del nuevo reality de Telemundo. El martes 24 de agosto, el conductor Héctor Sandarti dijo que serían 15 participantes, cuando se sabía que eran 16. Ahí se generó la gran incógnita. ¿Qué fue lo que pasó?

MÁS INFORMACIÓN: Christian Estrada vence el COVID-19 pero sufre insuficiencia respiratoria durante ‘’Guerreros 2021′'

“La casa de los famosos” es un reality que cuenta con diversas celebridades conviviendo en el mismo espacio, aislados de todo y todos, bajo el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos. Todos están en el ojo público, donde completamente expuestos mostrarán un lado nunca antes visto. Las cámaras grabarán las 24 horas y los 7 días de la semana.

El reality “La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche (hora local mexicana) por Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver La casa de los famosos EN VIVO por Telemundo

¿POR QUÉ CHRISTIAN ESTRADA FUE ECHADO DEL REALITY “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Cuando Sandarti iba presentando uno a uno a los participantes y estos iban entrando a la casa, se pudo ver que Christian Estrada fue quién no ingresó. ¿Qué pasó con el modelo? ¿Qué hizo? ¿Por qué lo echaron?

En el momento que tocaba presentar a Estrada, se transmitió su cápsula que se enfocó en el nacimiento de su bebé. Al terminar, Sandarti confirmó que el que también fuera participante de “Guerreros” en Televisa no entraría a la casa.

La razón por la cual Estrada no participará en “La Casa de los Famosos” es que violó la regla de confinamiento. Y es que, a días de entrar a la competencia, todas las estrellas se tuvieron que aislar por protocolo del COVID-19.

El bebé de Estrada y su novia Ferka nació antes de lo previsto, por lo que el nuevo papá salió de la “burbuja” para apoyar a su pareja y conocer a su hijo. Para evitar un posible contagio, se decidió que Estrada no entrara a la casa.

Christian Estrada fue echado del reality " La casa de los Famosos" el día de sus estreno (Foto; Christian Estrada / Instagram)
Christian Estrada fue echado del reality " La casa de los Famosos" el día de sus estreno (Foto; Christian Estrada / Instagram)

¿QUIÉN ES CHRISTIAN ESTRADA?

El apuesto competidor Christian Estrada, de 32 años, se hizo conocido por su controversial romance con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Si bien la relación duró solo siete meses, en el corto tiempo que estuvieron se habló de una posible infidelidad del joven con su suegra y el embarazo interrumpido de quien habría sido su primer hijo.

Christian ingresó a la vida de Frida debido a que su familia trabajaba en los vestuarios de la intérprete de ‘’Yo te esperaba’', fue así como la joven puso sus ojos en el galán de ‘’Guerreros 2021′' y empezaron sus salidas. Estrada ha trabajado como futbolista profesional, modelo y también participó en la temporada número 14 del programa estadounidense “The Bachelorette”. Ahora tiene a su novia María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, con quien tuvo su primer hijo.

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS ?

  • Gaby Spanic: actriz, de nacionalidad venezolana y de 47 años.
  • Christian de la Campa: actor y modelo, originario de Jalisco, México, 39 años.
  • Celia Lora: socialité, 37 años.
  • Uriel del Toro: actor y modelo, originario de la Ciudad de México, Tiene 43 años.
  • Stephany o Tefi Valenzuela: modelo y cantante peruana. Tiene 31 años
  • Cristina Eustace: cantante mexicano de 42 años.
  • Roberto Romano: actor mexicano de 32 años.
  • Pablo Montero: actor y cantante mexicano, de 46 años.
  • Verónica Montes: actriz y modelo peruana. Tiene 31 años.
  • Gisella Aboumrad: actriz y comediante mexicana de 41 años.
  • Christian Estrada: modelo y actor mexicano, de 32.
  • Kimberly Flores: modelo y bailarina de de Guatemala, Tiene 32 años.
  • Jorge Aravena: actor, originario de Lima. Tiene 51 años.
  • Daniel Vargas: influencer, originario de Colombia. Tiene 25 años.
  • Anahi Izali: actriz, originaria de México, de 31 años.
  • Kelvin Rentería El Vaquero: atleta mexicano. Tiene 28 años.

Participante sorpresa

  • Alicia Machado: actriz y ex reina de belleza, de 44 años.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CHRISTIAN ESTRADA: