Antonio recibe su castigo por agredir a Panchita en el penúltimo episodio de "La desalmada" (Foto: Televisa)
Antonio recibe su castigo por agredir a Panchita en el penúltimo episodio de "La desalmada" (Foto: Televisa)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el penúltimo episodio de “”, tras ser agredida por Octavio y quedarse en la calle, Julia le pide a Martina que le permita quedarse en su casa por unos días. No obstante, la esposa de Antonio le niega la ayuda y la humilla frente a sus amigas, y sin más opciones, la ex de Germán recurre a su hija, pero Isabela solo le da un poco de dinero y le pide que se aleje de ella y de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver el último capítulo de “La desalmada”?

Después de besar a Rafael, Brenda decide hablar de sus sentimientos, pero el hijo de Leticia se queda dormido debido al cansancio. Al día siguiente, la joven no pierde el tiempo y le promete que estará a su lado, por lo pronto, solo como amiga.

En tanto, Octavio intenta recuperar a Leticia, pero lo único que consigue es que ella lo deje fuera de la empacadora y de sus negocios. Además, su hijo Rafael le pide que abandone la hacienda lo más pronto posible. ¿Qué hará para no perderlo todo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el capítulo anterior de “La desalmada”?
Octavio no está dispuesto a perder todo lo que tiene, ¿intentará deshacerse de Leticia? (Foto: La desalmada/ Televisa)
Octavio no está dispuesto a perder todo lo que tiene, ¿intentará deshacerse de Leticia? (Foto: La desalmada/ Televisa)

RAFAEL LE PIDE EL DIVORCIO A FERNANDA

Mientras “” intenta conseguir algún testigo en contra de Octavio Toscano, recibe los papeles de divorcio. Aunque se niega a acepta los documentos Juana la convence de que es lo mejor para evitar más conflictos.

Como último recurso el personaje de Livia Brito busca a Rafael y le pide que confíe en ella y que no deje de luchar por su matrimonio, pero el hijo de Leticia no quiere saber más de la “mujer que arruinó su vida”.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte más inesperada de “La desalmada”
Rafael le pide el divorcio a Fernanda, pero ella se niega a renunciar a él (Foto: La desalmada/ Televisa)
Rafael le pide el divorcio a Fernanda, pero ella se niega a renunciar a él (Foto: La desalmada/ Televisa)

ANTONIO ATACA A PACHITA

Con las pruebas de ADN en la mano, David decide confrontar a su padre y descubre que Martina está al tanto de sus negocios ilegales y sus aventuras. Horrorizado por los padres que tiene, les advierte que investigará todos sus delitos y que no dudara en enviarlos a prisión si resultan culpables.

Para evitar que su hijo los exponga, Martina busca a Octavio para contarle del peligro que corren. ¿Qué harán para detener a David? ¿Martina será capaz de lastimar a su hijo? ¿Octavio ordenara su muerte?

En tanto, Antonio le reclama a Pachita por hablar con su hijo y niega ser el padre de Mary. En medio de la discusión y el forcejo, el exalcalde empuja a la anciana y la deja inconsciente. Cuando Mary intenta pedir ayuda el esposo de Martina se lo impide. La joven se la ingenia para escapar y pide ayuda a los empleados de la hacienda.

Al enterarse del estado de Pachita, que es como una madre para ellos, los trabajadores golpean a Antonio hasta dejarlo mal herido. Carmelo también llega al lugar y le rompe la mano en venganza por lastimar a Francisca.

Aunque la anciana consigue llegar al hospital con vida su situación se complica y muere poco después, no sin antes despedirse de su nieta y dejarla en buenas manos. ¿Qué pasará en el capitulo final de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “La desalmada”?