"La hija del embajador" estrenará próximamente por Nova (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" estrenará próximamente por Nova (Foto: O3 Medya)

La telenovela turca “” ya tiene fecha de estreno en España, a través de la señal de Nova. ¿Sabes cuándo será? ¿De qué trata? ¿Quiénes son sus principales personajes? Aquí te contamos todos los detalles de lo que promete ser el nuevo éxito de los .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nare abandonó a Sancar y Melek en “La hija del embajador”

Y es que la “La hija del embajador” ( Sefirin Kızı en su idioma original) se estrenó el 16 de diciembre de 2019 en Turquía por el canal Star TV, logrando un rotundo éxito en sintonía con las actuaciones de reconocidos actores, como Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno”, y Engin Akyürek, protagonista de Fatmagül.

La telenovela fue grabada en 2019 en la costa del mar Egeo, la colorida región de Mugla, así como ciudades de Estambul, Montenegro y Bodrum. La telenovela también ha logrado éxito en países de América Latina y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La hija del embajador”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La telenovela turca “La hija del embajador” será el sábado 29 de enero a las 22:15 horas, a través de la señal de Nova. La producción va a sustituir al también melodrama otomano “Hercai”, que se emite todos los sábados en el canal temático y está a punto de entrar en su recta final. La nueva serie se emite justo antes de la protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü.

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

“La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “La hija del embajador” en Univision

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

“La hija del embajador” tiene dos temporadas ya estradas en Turquía con un total de 52 capítulos. Y se anuncia una tercera.

  • Primera temporada: se estrenó 16 de diciembre de 2019 y cuenta con 17 capítulos. La emisión concluyó el 22 de junio de 2020
  • Segunda temporada: se emitió del 7 de septiembre de 2020 al 11 de mayo de 2021 en Turquía. Consta de 35 capítulos.

Cabe mencionar que, debido a problemas de salud, la protagonista de la teleserie Neslihan Atagül abandonó la segunda temporada, asumiendo su papel Tuba Büyüküstün.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “La hija del embajador”

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Los personajes principales de la telenovela turca “La hija del embajador” son:

Engin Akyürek como Sancar Efeoğlu: es hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Iracundo, guarda secretos, ira y dolor, que se complementan con la pasión, el amor y la alegría.

Engin Akyürek también se encuentra en Grecia junto a Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası (Foto: Engin Akyürek/Instagram)
Engin Akyürek también se encuentra en Grecia junto a Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası (Foto: Engin Akyürek/Instagram)

Neslihan Atagül como Nare Çelebi: es la hija del embajador. Es una muchacha joven, inteligente, guerrera y decidida. Su pasatiempo favorito es montar a caballo. Esta profundamente enamorada de Sancar.

Neslihan Atagül interpreta a Nare, la hija del embajador, y es una mujer guerrera, decidida e inteligente (Foto: Instagram de Neslihan Atagül)
Neslihan Atagül interpreta a Nare, la hija del embajador, y es una mujer guerrera, decidida e inteligente (Foto: Instagram de Neslihan Atagül)