Neslihan Atagül abandonó "La hija del embajador" a principios de 2021 por un problema de salud (Foto: Inter Medya)
Neslihan Atagül abandonó "La hija del embajador" a principios de 2021 por un problema de salud (Foto: Inter Medya)

Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizaban “” (“Sefirin Kızı” en su idioma original) como Nare Çelebi y Sancar Efeoğlu, respectivamente,... al menos hasta el final de su segunda temporada. Al comenzar la tercera entrega, según la división propuesta por Univision para Estados Unidos, Nare ya no formaba parte de la ecuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la tercera temporada de “La hija del embajador” en Estados Unidos?

Al final de la segunda entrega del melodrama que fue dividido en tres temporadas para su versión en Estados Unidos, Nare decide alejarse de Sancar y Melek para poder sanar sus heridas.

A través de una desgarradora carta, la joven se despide de su amado: “No puedo amar a nadie incluyéndome a mí, ni siquiera pude amar a mi hija como debía. Quise ser una buena madre, quise ser mejor que mi familia, pero si no me voy ahora cometeré la peor traición a mi hija. Melek estará mejor sin mí, así como yo estuve mejor sin mi madre”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la tercera temporada de “La hija del embajador”?
Neslihan Atagül no será parte de la tercera temporada de "La hija del embajador" (Foto: Inter Medya)
Neslihan Atagül no será parte de la tercera temporada de "La hija del embajador" (Foto: Inter Medya)

LA VERDAD DETRÁS DE LA SALIDA DE NESLIHAN ATAGÜL DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”

La salida de la protagonista de “” no era algo que los creadores tenían planeado, por lo que, al conocer la decisión de la actriz, quien abandonó el proyecto a principios de año por un problema de salud, realizaron algunos cambios en un intento desesperado por salvar la historia.

Mediante sus historias de , se despidió de su personaje y explicó el motivo detrás de esta drástica decisión. “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, señaló.

El inesperado adiós de Nare marca la incorporación de una nueva protagonista: Tuba Büyüküstün, recordad por su papel en “Kara Para Aşk”. El personaje llegará a “” para devolverle a Sancar Efeoğlu la ilusión del amor.

El mensaje de despedida de la protagonista de "La hija del embajador" (Foto: Neslihan Atagül/ Instagram)
El mensaje de despedida de la protagonista de "La hija del embajador" (Foto: Neslihan Atagül/ Instagram)

Cuando se anunció que “se acabó la historia de Nare con Sancar” en el Twitter de Univision los fanáticos compartieron sus opiniones en dicha red social.

“Muy cruel e injusto el final que le espera a Nare. Terrible y devastador mensaje final. La forma en que cierran ese personaje es de la forma más cruel y despiadada. Era responsabilidad de los guionistas dejar un mensaje enriquecedor sobre las víctimas de violencia en todas sus formas, así como también era la oportunidad de dejar el mensaje de que las relaciones de pareja tienen fecha de caducidad, pero la relación madre e hija nunca termina, uno nunca deja de ser madre. A Nare le quitaron hasta su derecho a la maternidad tratando de demonizarla para victimizar a Sancar”, comentó una televidente.

En tanto, otra persona compartió: “Yo no lo veo así, Nare reconoció que ella necesitaba curar sus heridas y traumas anteriores a la violación, o sea de su infancia. Para mí al irse hace el mayor sacrificio que una madre puede hacer por la felicidad de su hija que es dejársela al padre, así como vino a dejársela cuando creyó que mató a Akin. El final de Nare es coherente con cómo ella se comportó en toda la historia. La otra opción era el suicidio que me parece mucho peor”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el actor que interpreta a Gediz en “La hija del embajador”
"Se acabó la historia de Nare con Sancar” (Foto: Inter Medya)
"Se acabó la historia de Nare con Sancar” (Foto: Inter Medya)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, que se emite por Univisión, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

Además, la producción cuenta con episodios de 120 minutos en su primera versión turca.

ASÍ ES LA TERCERA TEMPORADA DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”

En principio, luego de conocerse la salida de Neslihan Atagül, la telenovela turca debía enfocarse únicamente en el personaje de Sancar, haciendo que este sea el protagonista de la tercera entrega. Sin embargo, con el ingreso de Tuba Büyüküstün, los planes de los realizadores, quizá, haya cambiado.

Si bien la actriz será un rostro nuevo para la audiencia hispana, Tuba es muy reconocida en Turquía, cuyo trabajo ha trascendido más allá de las fronteras de su país de origen. Ha protagonizado éxitos como “Kara Para Aşk”, telenovela turca que ha dado la vuelta al mundo.

A comienzo de este año, la actriz compartió un video en Instagram en el que mostraba su primera escena en “La hija del embajador”; con el clip, escribió: “Si algo fluye hacia ti con facilidad, acéptalo a tu vida. Agradezco a todo mi equipo por sus ojos que me miran con amor y fe. Todos nos mojamos de diferentes formas bajo la misma lluvia”.